ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/02/13, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la capital del mundo
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
Tu operador: Vodafone
es cosa mia o en la version q hay ahora para descargar en el primer post ya no hay iconos modificados: ni el icono de la bateria, ni los iconos del menu de ajustes...... Repito, igual es cosa mia y ya estab ahablado esto, esq he llegado a to corrrer a casa pa descargarla y no e podio leer tos los post.........
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/02/13, 00:50:20
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.2)¤´¯`¤Liteada & Rapida+Mods and Tweak+OTA¤´¯`¤»«¤´¯`¤

 Cita: Originalmente Escrito por ibm_A3 Ver Mensaje
es cosa mia o en la version q hay ahora para descargar en el primer post ya no hay iconos modificados: ni el icono de la bateria, ni los iconos del menu de ajustes...... Repito, igual es cosa mia y ya estab ahablado esto, esq he llegado a to corrrer a casa pa descargarla y no e podio leer tos los post.........
Las capturas del primer post si están modificados los iconos. Los stock son verdes sin ir mas lejos.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/02/13, 01:26:55
Array

[xs_avatar]
vstrom1975 vstrom1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: oviedo asturias
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
hola

 Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
Las capturas del primer post si están modificados los iconos. Los stock son verdes sin ir mas lejos.
Saludos
Hoala amigos tengo el problema de que no me deja descargar la ROM del enlace si alguien muy pudiera pasar algún otro enlace de descarga gracias por todo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/02/13, 06:21:14
Array

[xs_avatar]
aceluiis aceluiis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: mexico
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Moto X XT1053
Tu operador: TELCEL
hola, tengo dos dudas jajaja.

la primera es ya tengo la version 4.1.2 y esta con root (lo hice con el CF-Auto-Root ), pero mi recovery es la stock como puedo cambiarme a la cwm que sea complatible con mi version?

y la segunda es, como estoy en la rom stock 4.1.2 y poder instalar esta rom debo hacer wipe/all y format system? o solo la instalo sin hacer wipes?.

espero puedan ayudarme

aaah y otra cosa me parece entender al leer todos los comentarios que ahorita instalare la 1.0.2 y despues debo entrar a OTA y actualizar para tener la 1.0.3?

Última edición por aceluiis Día 13/02/13 a las 06:23:31.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/02/13, 07:21:24
Array

[xs_avatar]
panera panera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 542

Continúa el link caído.

Saludos,
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/02/13, 08:45:27
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la capital del mundo
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
Tu operador: Vodafone
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.2)¤´¯`¤Liteada & Rapida+Mods and Tweak+OTA¤´¯`¤»«¤´¯`¤

 Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
Las capturas del primer post si están modificados los iconos. Los stock son verdes sin ir mas lejos.
Saludos
Creo q no me has entendido. No me refiero a las capturas del primer post, sino a la version d la rom q sta colgada en el primer post. Digo q esa rom no tiene los mismos iconos q las capturas del primer post. O igual esq se me ha flaseado mal a mi, pero yo los tengo asi:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360741510044.jpg (42.8 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/02/13, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
McGrau McGrau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6 / iPhone 6s Plus
Tu operador: Lowi
Saludos. Tengo instalada ya la Fexus y funciona de maravilla, al principio cuando la arranco se pone toda la pantalla a rayas de colorines... como si se hubiese jodido, pero al momento suena la musiquilla de samsung y me sale el nombre de GOOGLE y dos ruedas dentadas dando vueltas y al momento se me abre un cuadro de android diciendo que está actualizando y ya me arranca perfectamente. ¿todo eso es normal? ¿o es que no se ha instalado bien? luego me funciona a la perfección como he dicho antes. La segunda pregunta es saber si hay algún método, como con la rom oficial, de que no se apague la pantalla cuando estamos viendo algún vídeo por web, es decir, con youtube y su aplicación no se me apaga pero ver un programa de televisión de la sexta en su web al minuto se me va apagando... hay forma de corregir eso?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/02/13, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por panera Ver Mensaje
Continúa el link caído.

Saludos,
hola link comprobado por mi pc y descarga,saludos
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/02/13, 10:52:19
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibm_A3 Ver Mensaje
Creo q no me has entendido. No me refiero a las capturas del primer post, sino a la version d la rom q sta colgada en el primer post. Digo q esa rom no tiene los mismos iconos q las capturas del primer post. O igual esq se me ha flaseado mal a mi, pero yo los tengo asi:
hola,son los mismos que al primer post lo instalastes bien,saludos
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/02/13, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aceluiis Ver Mensaje
hola, tengo dos dudas jajaja.

la primera es ya tengo la version 4.1.2 y esta con root (lo hice con el CF-Auto-Root ), pero mi recovery es la stock como puedo cambiarme a la cwm que sea complatible con mi version?

y la segunda es, como estoy en la rom stock 4.1.2 y poder instalar esta rom debo hacer wipe/all y format system? o solo la instalo sin hacer wipes?.

espero puedan ayudarme

aaah y otra cosa me parece entender al leer todos los comentarios que ahorita instalare la 1.0.2 y despues debo entrar a OTA y actualizar para tener la 1.0.3?
hol,para instalar ClockworkMod desde el link del primer post version tactil se instala a traves de odin pc,saludos
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/02/13, 11:10:26
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por McGrau Ver Mensaje
Saludos. Tengo instalada ya la Fexus y funciona de maravilla, al principio cuando la arranco se pone toda la pantalla a rayas de colorines... como si se hubiese jodido, pero al momento suena la musiquilla de samsung y me sale el nombre de GOOGLE y dos ruedas dentadas dando vueltas y al momento se me abre un cuadro de android diciendo que está actualizando y ya me arranca perfectamente. ¿todo eso es normal? ¿o es que no se ha instalado bien? luego me funciona a la perfección como he dicho antes. La segunda pregunta es saber si hay algún método, como con la rom oficial, de que no se apague la pantalla cuando estamos viendo algún vídeo por web, es decir, con youtube y su aplicación no se me apaga pero ver un programa de televisión de la sexta en su web al minuto se me va apagando... hay forma de corregir eso?

Muchas gracias
hola empecemos lo que comentas 1ª rallas de colorines a mi nunca me a pasado,2ªactualizando el software de so android,por ahora a mi no sale,3ª que se te apague cuando ves un video ves a ajustes/pantalla,tiempo de duracion lo pones 30 minutos,pero yo diria que la stock tambien lo hace en la 4.1.2 oficial,aparte yo nunca veo la tele ni veo videos,pero es bueno saverlo para echar un vistazo en futuras versiones se pueda arreglar,saludos
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/02/13, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
Cualquier duda que tengais ir comentado os atendere lo mas breve posible muchas gracias a todos
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/02/13, 11:56:08
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la capital del mundo
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
Tu operador: Vodafone
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.2)¤´¯`¤Liteada & Rapida+Mods and Tweak+OTA¤´¯`¤»«¤´¯`¤

 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
hola,son los mismos que al primer post lo instalastes bien,saludos
Pero anterior a esta hubo una version q tenia los iconos modificados o m estoy liando? Los univos cambios visuales respecto a la stock es el icono de la bateria y del wifi? Digo por comprobar q la tengo bien instalada q no estoy seguro de ello.....
Gracias x tu tiempo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/02/13, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibm_A3 Ver Mensaje
Pero anterior a esta hubo una version q tenia los iconos modificados o m estoy liando? Los univos cambios visuales respecto a la stock es el icono de la bateria y del wifi? Digo por comprobar q la tengo bien instalada q no estoy seguro de ello.....
Gracias x tu tiempo
hola la tienes bien instalada no te preocupes,ahora tienes la v1.0.2 si es asin esta todo correcto
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 13/02/13, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
McGrau McGrau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6 / iPhone 6s Plus
Tu operador: Lowi
Gracias por la pronta contestación rikku9999

Te dejo las imágenes para que veas mejor de lo que hablo. El tema del apagado de pantalla lo he solucionado con algo tan simple como la "Estancia Inteligente" Ajustes> Pantalla > Estancia Inteligente, que no permite que se apague la pantalla mientras el dispositivo detecte que la estamos mirando... me parece una pasada ese invento. Lo demás sigue igual y por ello dejo las imágenes. ¿pruebo a volver a instalar de nuevo la rom?

Gracias de nuevo






Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/02/13, 13:16:46
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por McGrau Ver Mensaje
Gracias por la pronta contestación rikku9999

Te dejo las imágenes para que veas mejor de lo que hablo. El tema del apagado de pantalla lo he solucionado con algo tan simple como la "Estancia Inteligente" Ajustes> Pantalla > Estancia Inteligente, que no permite que se apague la pantalla mientras el dispositivo detecte que la estamos mirando... me parece una pasada ese invento. Lo demás sigue igual y por ello dejo las imágenes. ¿pruebo a volver a instalar de nuevo la rom?

Gracias de nuevo






me sale las images dañadas no las puedo ver
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/02/13, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
McGrau McGrau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6 / iPhone 6s Plus
Tu operador: Lowi
rikku9999 un problema de novato con dropbox

https://www.dropbox.com/sh/eho2l918vnb8xn6/JbUuH8aL2b en esta carpeta puedes ver las imágenes que te comento
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/02/13, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por McGrau Ver Mensaje
rikku9999 un problema de novato con dropbox

https://www.dropbox.com/sh/eho2l918vnb8xn6/JbUuH8aL2b en esta carpeta puedes ver las imágenes que te comento
Vale compañero ya e visto las imagenes lo de las rayas es raro,una pregunta tu tablet es la p5110 version wifi,y as instalado la 4.1.2 oficial y cuando le pusistes la rom le as hecho wipe data,wipe cache y wipe dalwik,por de actualizado so android lo estoy revisando,saludos
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/02/13, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
McGrau McGrau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6 / iPhone 6s Plus
Tu operador: Lowi
LA tablet es la p5110 wifi, no he instalado la oficial porque venía de ella ¿o es otra que haya que instalar a parte de la que traía?, y si, he hecho todos los wipes... algo he hecho mal :S Gracias
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/02/13, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aceluiis Ver Mensaje
hola, tengo dos dudas jajaja.

la primera es ya tengo la version 4.1.2 y esta con root (lo hice con el CF-Auto-Root ), pero mi recovery es la stock como puedo cambiarme a la cwm que sea complatible con mi version?

y la segunda es, como estoy en la rom stock 4.1.2 y poder instalar esta rom debo hacer wipe/all y format system? o solo la instalo sin hacer wipes?.

espero puedan ayudarme

aaah y otra cosa me parece entender al leer todos los comentarios que ahorita instalare la 1.0.2 y despues debo entrar a OTA y actualizar para tener la 1.0.3?
Desde Rom Manager Premium flasheas directa y fácilmente el último recovery disponible para tu terminal. Ya sea Touch o el típico. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 19:21:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /