Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/09, 01:31:16
Array

[xs_avatar]
weide weide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Configuracion gprs movistar

Hola a todos, hace unas 3 semanas que tengo el samsung omnia y os comento el problema que tengo.
Quiero contratar la tarifa de datos de 10 euros de movistar pero antes he de configurar el Gprs del telefono.
El telefono es original de vodafone , le puse la Rom de franlov DXIA2, y configurado y funcionando el wifi ahora me encuentro con el problema del gprs, he llamado a movistar y me han configurado todos los parametros.
El telefono se conecta de hecho en la barra de arriba me sale el tiempo de la conexion, pero cuando abro el opera nada de nada, no navega.
Llamo de nuevo a movistar pero me dicen que tengo todo configurado correctamente y que debo contactar con samsung para arreglar el problema.
Llamo a samsung y me dicen que es un problema de software, que lo lleve a la c/ Goya 118 de Madrid que ahi me actualizan el software.
Me doy el paseo hasta alli y me dicen que si me actualizan el software se me queda configurado para vodafone y no para movistar, asi que paso de dejarles el telefono 1 mes para nada.
Vuelvo a llamar a movistar y me dicen que puede ser la tarjeta Sim que igual es muy antigua, que la cambie.
No he cambiado la tarjeta sim, porque me huele a excusa para quitarse el marron de encima, pero si no encuentro solucion terminare haciendolo. Tambien me han dicho en la tienda donde lo compre que puede ser que le tenga que poner una rom oficial de movistar.
En definitiva, no se que mas puedo hacer para arreglar el problema, estoy ya desesperao intentando buscar 1 solucion y por mas posts que leo no encuentro la solucion definitiva.
Espero que alguien que haya tenido el mismo problema que yo, me pueda echar una mano, ya que veo que al final no voy a poder contratar la tarifa de datos.
Un saludo a todos y perdonad por el tocho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/09, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
weide weide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
bueno, viendo que nadie me ayuda, he investigado un poco y ya tengo la solucion. La dejo por aqui por si a alguno le puede servir de ayuda. He cambiado la tarjeta sim que era muy antigua por una nueva, y en el opera en configuracion de conexion he quitado lo de deteccion automatica de ajustes y he marcado la opcion de movistar internet1 y ya esta. He contratado la tarifa de datos y va perfecto, el opera y el messenger, lo unico que no me funciona es el youtube.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/09, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
jajajaja mira el weide!!!, que t e pasa tron, que no te ayudan!!!, jajajaja , bueno ya veo que lo has solucionado, lo del youtube tio, mira a ver si instalas el youtube con el flash (me imagino que no veas los videos), seguramente sea por eso, no obstante ahora te lo busco y te lo cuelgo aki.


PD: Por cierto Como eres amigo mio, y no te has presentado, debo decirte que te presentate para seguir las jodidas , y te conozcan, entra aki http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43.

luego te miro lo del youtube. cuidate tio, te mando una peticion de amigo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/09, 03:25:56
Array

[xs_avatar]
weide weide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
ok, tio no tenia ni idea que habia que presentarse, perdonarme pero ni me lei las normas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 13:36:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /