Accesorios Tattoo Accesorios Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/10, 11:58:25
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Experiencia protector HTC de ssmoviles.

Bueno os voy a contar mi experiencia negativa con el protector HTC para la tattoo que adquiri en ssmoviles.

Bien adquiri el otro dia el protector oficial digamos de htc para la tattoo atraves de ssmoviles, el pedido y todo como siempre con ellos perfecto, y super rapido el envio, la verdad que da gusto.

Bien cuando llego el paquete lo abri, pefecto embalaje como siempre. El caso que me decidi poner manos a la obra con ello, el pack trae dos protectores de pantalla, ya recortados evidentemente para poner y listo. He puesto plasticos de estos desde hace un monto de tiempo y nunca me paso nada parecido.

El primero de ellos fue catastrofico, segun pegue una parte para despues ir ajustando, del simple hecho de tener el plastico un poco doblado/inclinado se hizo como una linea o marca que ya una vez pegado no desapareceria, lo intente despegar y vi que eso ya no habria forma de quitarlo.

El segundo tras muucha paciencia, conseguir colocarlo mas o menos bien. El caso que por la noche vi como se hacia un rallon en el protector con el dedo!! Es que vi como se hacia, y por dios no tengo garras de oso ni nada parecido. Como comprendereis, quite el plastico a todo trapo para saber si habia traspasado a la pantalla, pero por suerte no..

No entiendo si estos protectores tan oficiales que son puede ser tan malos, los que he usado en nokias o los mismos de la diamond aguantaron sin un rallon y eso que llevaban una tralla exagerada.

Ahora tengo que ver ande comprar en tienda fisica en Madrid uno decente...

Vaya tochazo!


NOTA: Vaya por delante que no tengo nada en contra de ssmoviles, ni digo que sea culpa suya ni nada, de hecho, puedo afirmar y afirmo: que es la mejor tienda online en la que he comprado nunca, he comprado ya unas 7 veces y si he tenido problemas me lo han resuelto super rapidio y sin problemas de costes, unos cracks, y ejemplo a seguir.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/10, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 478

Hola!

Yo me compre por ebay un par tambien que valia 2,5 euros en total con gastos y todo y son exactamente como comentas... O lo dejas caer totalmente o se quedan las marcas de cada linea nueva de pegado....

Lo que si he notado es que son mas finos que los oficiales y menos rigidos, hecho este ultimo que sera el responsable de dejar las marcas...

Yo se lo he dejado porque aunque queda rarillo con la pantalla apagada (si lo miras con detenimiento) con ella encendida va bien y le temo mucho a un arañazo pues esta es mi 3ª PDA y las otras 2 tienen arañazos en los protectores...

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/10, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias por la respuesta!

El caso es que he puesto ya unos cuantos y nunca me habia pasado como con estos, y si suponen que son los oficiales. Los que usaba en la diamond eran de la marca screenguard o algo asi y con esos vamos, una maravilla, y valian nada y menos.

En fin...
Un saludo!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/10, 00:57:11
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 478

 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Gracias por la respuesta!

El caso es que he puesto ya unos cuantos y nunca me habia pasado como con estos, y si suponen que son los oficiales. Los que usaba en la diamond eran de la marca screenguard o algo asi y con esos vamos, una maravilla, y valian nada y menos.

En fin...
Un saludo!
Jejejjejejej, si yo a la diamond le tengo puesto un screenward de esos que comentas y si eran muy buenos, y creo que eran 2 o 3 euros... Ademas soy de malaga y yo paso por la tienda asi que sin gastos de envio....

Lo de que estos son oficiales de HTC... lo dudo mucho. Si HTC fabricase protectores para las Tattoo, no haria la cutreria de no incluir 1 en el paquete... Lo que pasa es que desde el perfil ingenieril, se ahorran 1 proceso, 1 manipulacion, 1 operario y posiblemente un molde de corte para la Tattoo a parte de retrasos, materiales, etc...

Sobre todo si han mejorado la resistencia de los materiales de las PDAs y practicamente no necesitan protector (hecho que motivaria esta accion en gran medida).

La verdad es que a mi me ha decepcionado tambien mucho el protector, pero que le vamos a hacer ya... por 2,5 euros no me meto en follones en ebay...

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/10, 01:01:17
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Es que el caso que estos han costado creo 8.90 el pack (vienen 2), por eso me quedao algo frio, porque habia otros que eran mas baratos.

Saludos!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/10, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Me parece que yo tb me voy a quedar frío. El lunes encargué dos protectores oficiales de los que tiene ssmoviles. Son para mi novia así que si se lo tiene que cargar que lo haga ella que tiene mas maña y todo. Ya os contaré.

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/10, 21:10:08
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me han salido dos rayones mas, estoy buscando ya algun repuesto jeje.

Espero que no te pase lo mismo hombre, eso seria señal de que estos no andaban quizas bien. Ya me cuentas que tal.

Saludos!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/10, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
lasomag lasomag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc tattoo

Yo he comprado un set de dos protectores universales (forma fina de decir que te lo recortes tú) de la marca "oXo", en la tienda de vodafone. 4 euros y pico (no recuerdo el pico)

Si te das maña en el recorte, ni demasiado grande que no lo pilles cuando cierres la carcasa, ni demasiado pequeño que te deje mucha pantalla al aire, quedan bastante bien. No se caen y se despegan con facilidad, cuando quieras despegarlo claro. Aguantan bien los rayones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/10, 10:24:58
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lasomag Ver Mensaje
Yo he comprado un set de dos protectores universales (forma fina de decir que te lo recortes tú) de la marca "oXo", en la tienda de vodafone. 4 euros y pico (no recuerdo el pico)

Si te das maña en el recorte, ni demasiado grande que no lo pilles cuando cierres la carcasa, ni demasiado pequeño que te deje mucha pantalla al aire, quedan bastante bien. No se caen y se despegan con facilidad, cuando quieras despegarlo claro. Aguantan bien los rayones.
Es que el mio esta ya un poco penoso, tiene unos rayones que no habia visto en la diamond en mas de un año, no me parece muy normal.

Quizas compre uno de esos universales. Si puedo sacar una foto que se note os la subo.

Saludos!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/01/10, 10:30:47
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Yo ya tengo los "oficiales" en la oficina de correos. El lunes os cuento que tal.

Saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/10, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
calari calari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Hola. Yo compré los oficiales "de verdad" de HTC y son una gozada. Pagas más, evidentemente, pero a la hora de colocarlos es muy fácil. Si te tuerces, es fácil enderezar. Cuando puse el protector se me quedó una motita de polvo en una esquina y la pude quitar bien (se que no suele ser lo normal... pero bueno, que me pareció increible que no quedara "raro", porque lo quité con ciudado con una aguja...).
Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/10, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Donde los pillastes calari? Y que te costaron?

Saludos!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/01/10, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Que raro... los que tienen el SSMoviles también son los oficiales.
Calari, ¿hace mucho que lo tienes? ¿No se te han rallado con demasiada facilidad?

Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/01/10, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
calari calari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
No se me han raiado nada de nada. Cogí un lápiz para pasear por la pantalla y ni con eso, así que dudo que se raie con el dedo 0.o alguna vez también le he dado con la uña (suave claro está) y tampoco ha pasado nada.
Los compré en htc.com. Con los gastos de envío te suben el precio bastante, pero como aprobeche para comprar algunas otras cosas para mi tattoo y una touch hd, me salió bien. Vienen a costar unos 8 euros... por eso digo que el precio es mayor, pero sinceramente, prefiero gastarme eso, que me va a durar el protector un montón de tiempo, que ir gastando de vez en cuando 3 o 4 euros. Además también vienen dos protectores.
Un saludo

Ah bueno, y la tengo desde el día 18 de enero.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/01/10, 11:21:34
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
El de ssmoviles cuesta tambien 8 euros o asi no te creas, que por eso comentaba lo de comprar casi el mas barato. Estoy empezando a pensar que estos no estaban bien la verdad. El primer rallon es que vi como se hizo pasando el dedo leches. Acabos de ver la pagina de htc y es el mismo (salvo imitacion wena ya se sabe )

Saludos!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/01/10, 11:28:42
Array

[xs_avatar]
calari calari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Pues el de la página oficial, no deja marcas si pegas y despegas, y no se ha raiado aún, y con el trasteo que le das al principio, debería haberse raiado ia si fuese tan fácil. Además tengo que decir que tengo la muy mala costumbre de limpiar la pantalla frotándola con el lateral del pantalón, y está lisita lisita... como no haia limado los raiones... :P es coña..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/02/10, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Finalmente, no han aparecido rayones pero si costo ponerla sin burbujas.
La original de mi diamond no quedó ni una burbuja y lo puse sin tener cuidado alguno.

satyr creo q has tenido mala suerte.

Saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/02/10, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Finalmente, no han aparecido rayones pero si costo ponerla sin burbujas.
La original de mi diamond no quedó ni una burbuja y lo puse sin tener cuidado alguno.

satyr creo q has tenido mala suerte.

Saludos!
Vaya mielda pues! al menos me consuela que no son malos.

Es que si vierais como esta joer. Haber si encuetro uno en tienda fisica ya.
Gracias compi!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > Accesorios Tattoo



Hora actual: 21:56:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /