ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/09, 11:11:03
Array

[xs_avatar]
alextoca alextoca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro,Htc Dual, HTC 3300

Consulta a los cocineros....

Hola a todos
Soy usuario de pda´s desde que eran en blanco y negro(cierto) y despues de andar con una pda y un tfno mucho tiempo a alguien se le ocurrió unirlos (aleluya). Despues se redujeron de tamaño y mejoraron, pero poco a poco se van olvidando de los que usamos estos aparatos para currar y sobre todo llamar por telefono. Solo quiero compartir mi experiencia como usuario "profesional" de estos aparatitos, que por otro lado me encantan, y si a alguno de los cocineros de ROM´S les interesa, les podria explicar como sería mi ROM ideal para este tipo de uso. Os explico un poco:
El uso prioritario que yo le doy a mi pda (ahora una Touch pro, pero tb tengo una 3300 en uso, una Dual averiada y un S710) es como telefono (50%) agenda(25%) notas(15%) excel(10%) Esto es dia a dia, por supuesto tambien uso todo lo demás, pero prioritario esto.
He tenido mas de una docena de ellas, y ninguna me ha durado más de 10 meses. Si no falla una cosa falla otra. Tambian he tratado de tener dos a la vez, pero es imposible, por lo menos para mi, tenerlas con los mismos datos, ya que no se sincronizan con las mismas carpetas, y al final no sabes si se actualiza todo bien. En fin si alguien se anima que me responda y os cuento.... Perdon por el rollazo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/09, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Buenas Alex, no te entiendo bien. El uso que haces tu PDA es el que más o menos hacemos todos y creo que las ROMs que hay en el foro cumplen sobradamente con esas espectativas. En cuanto a tener dos PDAs con los mismos datos, yo no veo el problema ya que lo hago constatemente, e incluso con tres. Perdona pero no entiendo el sentido de tu post
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/09, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
alextoca alextoca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro,Htc Dual, HTC 3300

Hola Papasito. Gracias por responder. Te pongo un ejemplo. Quiza use mucho más el telefono de lo que indiqué, y cuando tienes que marcar muchos numeros al día en condiciones diferentes, encuentro dificultades en el interfaz de telefono de las HTC ya que el tamaño de letra es muy pequeño. El nombre del contacto debería ser mayor para verlo al primer golpe de vista, igual que la lista de llamadas. En cuanto a lo de tener varias pda´s, lo mas seguro es que no sepa como hacerlo. Los contactos y el calendario no me dan problemas, pero por ejemplo, si hago cambios en una hoja de calculo en una pda, ese cambio no va a la misma hoja de calculo de otra pda cuando la sincronizo. No se si me explico .
Las ROM´s del foro estan super bien. Chapeau por los creadores .Ya he probado algunas, pero para mi todas pecan de priorizar el tema multimedia: fotos, pelis, musica, internet, muchos gadgets, cosas que yo no uso diariamente y que relentizan el funcionamiento de la pda, igual que la rom original.
A ver si ahora me vas entendiendo. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/09, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
ale3alfaro ale3alfaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 26

Buanas a todos los cocineros tengo una HTC FUZE y quisiera q me recomendaran cual es la mejor ROM que le podria instlar a mi HTC tambien quisiera saber si la version que anda por ahi de Windows Mobile 6.5 es estable.

Gracias por su atancion
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/09, 00:50:34
Array

[xs_avatar]
adress adress no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Hola,

Soy de Méjico y recién compré un HTC Touch Pro, pero que viene de EUA y ya tiene funcionando el teléfono, pero no puedo hacer uso del internet de mi proveedor. He estado intentando modificar parámetros que tiene de fábrica, que son los del proveedor de EUA (SPRINT), pero no he podido hacerlo funcionar. Todo parece que mucho se debe a que no tengo un PRL de la región en que estoy (7) y pienso que quizá alguien pueda ayudarme que ya haya solucionado este problema en México, o alguien que esté relacionado con IUSACELL que es la compañia en la que tengo mi línea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 22:39:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /