Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/14, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
seifer87 seifer87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: RAZR
Tu operador: Claro
Rom mas estable

Hola, mi pregunta es sencilla. y va en razon a que estoy bastante cansado de force close en cualquie momento, drenada de bateria, tener dos roms al mismo tiempo y otros problemas que dán varias roms.

Podrian decirme , en su experiencia, cual es la mejor ROM y mas estable y que menos bateria consuma?

Gracias
__________________
Mar Sin Recuerdos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/14, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
kojimba kojimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

Para mi, resurrection remix, esta acabado el desarrollo, lo que te puede dar pistas de lo estable que es.
Tambien dicen que la mokee esta bien, podias probar las dos y decirno que tal jaja

Yo estoy contento con la RR, la mokee esta en desarrollo y le faltan pijadas de la RR por lo que he visto a las cuales ya estoy acostumbrado (como notificaciones en la pantalla de bloqueo, algo asi como lo de android L).
Es verdad que tiene otras que no tiene la RR (como tener dos apps a la vez) pero son las tipicas que solo usas un par de veces en mi caso o que no veo sentido en un razr por potencia/tamaño.
Ademas cuando estuve trasteando y fui a probar la mokee la version de ese momento no dejaba sacar el teclado (y no era una nightly...) por lo que no pude ni configurarla y me echo para atras.
Probre otras como una de por aqui de foro o la liquid smoth pero ninguna me convencio.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kojimba su comentario:
  #3  
Viejo 27/07/14, 10:33:38
Array

[xs_avatar]
musleman musleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Guadalajara
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
Y esa rom, compi manu...¿ dónde está ? Para echarle un vistazo...
Gracias por tu información.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/14, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
kojimba kojimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por musleman Ver Mensaje
Y esa rom, compi manu...¿ dónde está ? Para echarle un vistazo...
Gracias por tu información.
Saludos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2725550

Tambien os digo que el desarrollo termino el mes pasado y se ha quedado en 4.4.2 pero da un poco igual eso yo creo.

Comparala con la mokee si te animas, porque al final es probar, yo vi opiniones geniales sobre algunas y luego resultaban unas patatas al nivel de la stock
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kojimba su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 05:42:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /