Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/14, 06:34:23
Array

[xs_avatar]
Abrajam87 Abrajam87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola xt910
Tu operador: TELCEL
Motorola xt910 murió y no se como resucitarlo

Hola, antes que nada me gustaría exponer los antecedentes, resulta que me dispuse a experimentar el KitKat en mi terminal con Cyanogen mod, lo instalé siguiendo los pasos de un tutorial y funcionó a la perfección, sin embargo noté que soy dependiente a google play asi que decidí volver a instalar la ROM oficial de american movil (telcel). PAra esto ya tenia instalado el un recovery (recovery clockworkmod) y no sé si con esto el recovery original de android se borra, por que ahora al quitar el KitKat e intentar reinstalar todo, no entra el recovery de android ni el CWM, entra el logo rojo de motorola y se apaga, ya intenté con boton de encendido volumen - y con + pero no entra al recovery y como no tiene instalado ningun sistema android ya que primero desinstalé el Kit katt, solo se vuelve a quedar la pantalla en negro, al conectar el usb no aparece que cargue ni lo reconoce la computadora, tampoco se ve que cargue al conectarlo al cargador.
Busque varias maneras pero para todo me pide que entre a recovery o a bootloader lo cual no se puede ya que no me da esa opción, y encontré que tal vez se puede instalar todo desde una micro sd, pero no encuentro la manera.
Espero me diera a entender y mi problema pueda tener solución.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/14, 09:00:54
Array

[xs_avatar]
Pacodark Pacodark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: León / Zamora / Salamanca.
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: O2
Pues te tocará poner la rom de fábrica con el RSD... Me pasó algo parecido y lo solucioné de este modo.
En este enlace tienes un tutorial con tiempo que te puede funcionar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/14, 07:21:06
Array

[xs_avatar]
Abrajam87 Abrajam87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola xt910
Tu operador: TELCEL
por tanto intentarlo me sale battery low, no lo puedo instalar de nuevo, ahora sé que hacer solo que no tengo bateria, hay alguna opción para este caso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/14, 23:12:14
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

Si te sale lo de batery low y no carga el telefono tendras que comprar o hacer tu mismo un factory cable. Yo como no se hacerlo compre uno por ebay que me tardo unas 2 semanas en llegar. Luego conecte el mobil al pc con ese cable y ya me dejo flashear y cuando acaba de flashear cargar el telefono con el cable normal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/14, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
Abrajam87 Abrajam87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola xt910
Tu operador: TELCEL
no se puede

ya cargué la pila con un cargador universal, mientras está conectado me aparece
Batery OK
pero se apaga en cuanto lo desconecto del cargador, no me permite llevarlo a la computadora y conectarlo, y al conectarlo al USB solo prende el foquito blanco del led, nada de cargar ni nada. mucho menos entrar al recovery
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/14, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
mchureja mchureja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola X xt1058
Tu operador: Movistar
lo que debes hacer es fabricarte un Factory cable para que el pc te alimente y reconosca el telefono lo que puedes hacer es:

si no escuentras un cable como el que sale en el foro con el PIN vacio...

puedes hacer esto, con cualquier cable que no este sellado, casi todos vienen con los cuatro colores pero no traen un PIN vacio, lo que tienes que hacer es soldar un cable en el PIN(4) y puentearlo al cable rojo y funcionara...


en la imagen muestra el pin, al lado sale un 4..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg micro-usb.jpg (24.4 KB, 86 visitas)
__________________
Stanosgu!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/14, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
Abrajam87 Abrajam87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola xt910
Tu operador: TELCEL
Thumbs up Ya funcionó

Hola, muchas gracias a todos po su ayuda, por fin logré hacer funcionar mi telefono con un recovery cable que hice muy folcloricamente, tal vez después publique como lo hice, no fue necesario soldar nada, y solo requerí un bisturí médico ya que eso soy, un médico, mi telefono ya funciona y creo q la proxima vez dudaré antes de volver a instalarle cosas raras o jugar al yo lo sé todo con mi celular. Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/15, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
calcifer009 calcifer009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Movistar
disculpa amigo, se que e tema es viejo, pero me podras decir que sotware flasheaste?, tengo el mismo problema que tu, pero se sigue apagando, aun despues de flashear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 16:36:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /