Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/14, 07:59:20
Array

[xs_avatar]
mikemacloth mikemacloth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Santiago de Cali
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda conLlenovo A820

Hola comunidad htcmania, me dirijo a uds con el siguientes problema para saber si hay solución y tan solo me puedan dar sus opiniones.

Hace algún tiempo le compre a mi esposa un Lenovo A820 todo venia de perlas pero un día empezó a quedarse en el boot-animation, había que sacarle la batería para luego colocársela de nuevo y encender el dispositivo así funciono aunque en realidad no fueron muchas las ocasiones en que esto sucedió unas 10 veces a lo sumo.

Pero ahora resulta que un día como cualquier otro, solo dejo de encender ya ni siquiera aparece el boot-animation y se pensaría que tal vez fue la batería, pero tampoco es el caso puesto que revise la bateria para saber si tenia carga y estaba cargada entonces compre una batería nueva pensando que tal vez podría solucionar mi problema y oh sorpresa tampoco fue el caso con batería nueva y cargada .......igual no funciono!

A alguien de la comunidad le ha pasado algo similar?, de ser así cómo lo solucionaron?....ideas, sugerencias con lo que me puedan ayudar estaré altamente agradecido.

Atte. Usuario desconsolado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/14, 21:29:55
Array

[xs_avatar]
asunredo asunredo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cadiz
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Pepephone
Hola, a mi me ocurrio que un dia sin mas no encendio, le daba al botos y no hacia nada, ni cambiando la bateria ni nada, al final la tuve que enviar a china y me la repararon, lo que no se es que le hicieron, saludos y suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/15, 00:42:23
Array

[xs_avatar]
Jrincones Jrincones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post19981335 Pasate por mi post amigo capaz te ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820



Hora actual: 07:45:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /