HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/13, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
ibanG ibanG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

3 dudas

Muy buenas, hace una semanita ya que tengo el xl y me asaltan 3 dudas,

1) cuando navego por pantallas muchas veces, no sabría concretar en que ocasiones me aparece todo el marco exterior de la pantalla en color rojo, no entiendo a que se debe.
2) con auriculares conectados, se sigue escuchando el altavoz, no aparece ningún dibujo que indique conexion, una putada porque pretendia meter mucha grabación dentro.
3)cuando llamo, se apaga la pantalla aunque no esté pegado a mi oreja, y tarda unos segundos en responder el boton de encendido para encender pantalla, mas que nada porque suelo llamar con manos libres y a veces quiero activar el altavoz o cortar la llamada y no puedo porque tarda.


Resaltar que el telefono es de empresa y tubo un uso aproximado de un año anterior por otro compañero, un saludo!! y mil gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 23:31:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /