ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 29/10/13, 08:53:33
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcrk Ver Mensaje
ni con otra rom tampoco funciona
Pues lo siento.ya no sé que le puede pasar.Si con eso no te funciona no queda más remedio que llevarlo al SAT y a ver que te comentan.
Un saludo
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 30/10/13, 03:26:20
Array

[xs_avatar]
hectorcrk hectorcrk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: jaen
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: huawei daytona
Tu operador: Vodafone
deacuerdo muchas gracias

y digo yo , no hay otra menara de flashear , digamos asi como en los samsung, pero que no quede ni huella de nada de lo anterior

es decir , con el kernel , rom, y demas todo junto y limpio

o bien hacerle algo al movil para que digamoslo asi pida su sitema desde 0 , igual que cuando se formatea un pc , como no tiene nada pues ahi que intalarle el windows

en el telefono se puede hacer lo mismo??

gracias
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 30/10/13, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcrk Ver Mensaje
deacuerdo muchas gracias

y digo yo , no hay otra menara de flashear , digamos asi como en los samsung, pero que no quede ni huella de nada de lo anterior

es decir , con el kernel , rom, y demas todo junto y limpio

o bien hacerle algo al movil para que digamoslo asi pida su sitema desde 0 , igual que cuando se formatea un pc , como no tiene nada pues ahi que intalarle el windows

en el telefono se puede hacer lo mismo??

gracias

Mientras te miro eso que preguntas puedes probar otra cosa antes:
Si ya has formateado la SD como te había comentado (no has dicho nada al respecto) flashea el recovery TWRP 2.4.4.0 .
Descarga el siguiente archivo y lo descomprimes:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/29291285/TWRP.rar

Una vez descomprimido,pega la carpeta resultante en la raiz de la SD.Reinicia el teléfono por si acaso.
Una vez reiniciado,entras en recovery y restaura el backup.
A ve si así se soluciona.Es un backup limpio que había colgado Regne.
Un saludo y a ver si nos comentas
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 31/10/13, 06:32:36
Array

[xs_avatar]
hectorcrk hectorcrk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: jaen
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: huawei daytona
Tu operador: Vodafone
hola de nuevo , continuemos para bingo .......

le puse varias rom , siempre repitiendo los pasos de los wipes y demas

pero naranjas, ... voy a probar lo que me comenta, al final lo brikeare , XDD


la verdad esque esto es pa mear y no echar gota, a quien se lo cuente que no tiene ni un mes y estamos asi ....

a saber a que zona tocaria el error ese del shel ,se supone que al cerrar el error todo deberia de ir , o al menos parte y al reiniciar volver en si ..


sobre la tarjeta simpre paso los datos al pc , y siempre se formatea
tendre que sacar todo esto del pc pq ya ocupa lo suyo

por ultimo otra pregunta tonta ... se supone que la tarjeta sim no influye para nada en el wifi o si?¿? pues mi antiguo defy se conectaba sin sim a la wifi



Responder Con Cita
  #165  
Viejo 31/10/13, 07:15:08
Array

[xs_avatar]
hectorcrk hectorcrk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: jaen
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: huawei daytona
Tu operador: Vodafone
añado que.... no hay narices... nada, esque se queda en activando, y de ahi no sale


mañana se abrira a ver , a ver si esque se a soltado algun cable o sepa dios , muy estraño es esto
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 07/11/13, 09:53:39
Array

[xs_avatar]
Mreyes Mreyes no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: .-. Pixel 8 Pro .-.
Tu operador: Vodafone
¿Alguien tiene otro link del backup de Vodafone?, es que no funciona el del primer enlace.

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 10/11/13, 10:33:42
Array

[xs_avatar]
elnano1184 elnano1184 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: huawei U9200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marismillas Ver Mensaje
Aqui tienes la B023 instalable desde recovery de la copia que me dio Orcusen al llevar mi movil al sat http://www.4shared.com/zip/udVH2Spx/b023_vodafone.html
Este me lo paso marismilla y funciona, lo he probado personalmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 10/11/13, 12:42:53
Array

[xs_avatar]
Mreyes Mreyes no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: .-. Pixel 8 Pro .-.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elnano1184 Ver Mensaje
Este me lo paso marismilla y funciona, lo he probado personalmente
Muchísimas gracias, bajando

Un saludo
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 04/12/13, 22:46:09
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry DirtyL0LHarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albatera
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Con este tutorial puedo volver a la rom original ICS de Yoigo para el P1 XL ? Cual de todas es la ICS ? Gracias!
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 08/12/13, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
LOKATELLY LOKATELLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA/Madrid/Móstoles.
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 535
Tu operador: Jazztel
El fichero no existe.

 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
buen aporte y bien organizado, si quieres yo he subido un backup de yoigo de antes de configurar el movil, lo que tiene el root hecho y abria que hacerle unroot para dejarlo start point total.
http://www.putlocker.com/file/EAB2E38D865C651B
Te agradecería que lo resubieras y pusieses el link nuevo y si es posible me lo mandes por MP. Gracias.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 08/12/13, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
LOKATELLY LOKATELLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA/Madrid/Móstoles.
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 535
Tu operador: Jazztel
Ruego se elimine este comentario, he realizado un duplicado por error, gracias admis.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 26/12/13, 22:14:46
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry DirtyL0LHarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albatera
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Backup para restaurar desde TWRP 2.4.4.0. (Gracias a Residet_):
Descargar y descomprimir en la SD (debe de quedar /TWRP/BACKUPS/U9200/*****) o poner la carpeta que contiene el backup en la ruta indicada si ya usas el TWRP 2.4.4.0.. Obviamente, después restaurar.
https://docs.google.com/file/d/0B2Zf...it?usp=sharing

Entonces eso es un Backup hecho anterior mente en la rom que viene cuando compras el P1 por Yoigo verdad ? Lo unico que tengo que hacer es restaurar desde TWRP no ?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 27/12/13, 01:21:04
Array

[xs_avatar]
Independent Independent no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p1
Tu operador: Movistar
mis queridos amigos, me interesa volver mi equipo a su estado original, pero al intentar descargar los archivos subidos me da un error y no me permite bajar ninguno,,,, podria alguien subirlos y poner el links nuevamente para poder hacer el cambio a rom de fabrica...
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 03/01/14, 23:21:07
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Buenas, tengo un poblema, yo tenia la stock de yoigo y trasteando cambiando el tipo de letra de mi p1 xl al reiniciarlo se me quedo pillao en el logo de huawei, entonces segui los pasos de este tuto e instale el CWM 6.0.1.9 porque tenia el de serie e instale el zip de este tuto de yoigo haciendo todos los wipes. Luego al encenderlo me doy cuenta de que en algunas aplicaciones como por ejemplo sd maid o phono me señalan como almacenamiento interno la carpeta /data en vez de la carpeta del almacenamiento interno. Como puedo resolverlo?
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 19/03/14, 00:35:18
Array

[xs_avatar]
oscaranallucia oscaranallucia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei p1xl
Tu operador: Movistar
Funcionaa!

Muchisimas gracias!! Me ha funcionado a la perfeccion! Habia puesto una custom rom, y cuando quise liberarlo no podía claro...seguí los pasos que pusiste PERRODEROKE y volvi a la stock...y lo he liberado por imei a a la primera!! muchas gracias por compartir la informacion de enlaces y demas, y un gran trabajo!! Ahora a volver a poner una JB..Por cierto, es de Yoigo.

Última edición por oscaranallucia Día 19/03/14 a las 00:36:17. Razón: Falta indicar compañia
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 18/05/14, 23:06:12
Array

[xs_avatar]
verdugo2009 verdugo2009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc touch

Hola amigos tengo este teléfono de yoigo y un amigo intento flashearlo pero reuto fatal ahora no reconoce nada ni siqyiera muestra el imei.Aqui he visto mucho tutorial pero por falta de experiencia estoy perdido.Me pueden facilitar la rom oficial de yoigo y una manera secncilla para recuperarlo gracias
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 19/05/14, 10:37:32
Array

[xs_avatar]
verdugo2009 verdugo2009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc touch

Hola otra vez este rom recovery de twrp como funciona lo he puesto en una SD peo me pueden decir detalle como entrar en el recovery para aplicarlo.gracias
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 19/05/14, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
sofiavasquez sofiavasquez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
emobile?

 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
RETOCANDO/ACTUALIZANDO


Como no disponemos del paquete update.app oficial de los operadores, aquí todos los archivos necesario para devolver el teléfono a su estado original "real" o "parecido" en el peor de los casos.

La actualización/cambio de ROM mediante update.app, puede conllevar cambios en los archivos y datos del teléfono que pueden ser o no reversibles (Baseband, OemInfo, tamaño de las particiones.....) dependiendo de cada ROM, por lo que en algunos casos será más complicado o incluso ya imposible devolver el teléfono a su estado original. Un backup de una ROM mediante CWM o TWRP, no incluye "todo" el firmware del teléfono y restaurar un backup de una ROM hecho sobre una versión de firmware diferente, puede no funcionar al restaurar sobre otro.
Ten presente este hecho antes de flashear cualquier update.app que no sea del operador de tu teléfono.


Lo normal en estos casos es que hemos cambiado el recovery y/o hemos rooteado el teléfono, (aunque de todos modos puede que tengas que hacer ambas cosas para devolver el teléfono a su estado original) y/o hemos cambiado la ROM al teléfono.

INTALACION Y CAMBIO DEL RECOVERY.

Primero necesitamos tener instalado el Recovery CWM o TWRP. Sigue las instrucciones del siguiente tutorial para instalar un Recovery Modificado. También válido para restaurar el recovery original.


COPIAR Y PEGAR LA CARPETA /CUST


Vodafone
(Gracias a Elbos78)
https://docs.google.com/file/d/0B9SF...X1U/edit?pli=1

(Gracias a Orcusen)
http://www.putlocker.com/file/50E4D20B2074B2C4


RESTAURAR LA CARPETA /CUST DESDE EL RECOVERY CWM


Orange (Gracias a peke198822)
Descarga el archivo .zip preparado, ponlo en tu tarjeta SD y arranca el teléfono en modo recovery (CWM por supuesto), e instala el archivo descargado (Install zip from SD Card). En teoría esto habrá borrado cualquier archivo en /cust y habrá puesto los originales de la ROM.

Vodafone (Gracias a Elbos78)
Descarga el archivo .zip preparado, ponlo en tu tarjeta SD y arranca el teléfono en modo recovery (CWM por supuesto), e instala el archivo descargado (Install zip from SD Card). En teoría esto habrá borrado cualquier archivo en /cust y habrá puesto los originales de la ROM.

RESTAURAR LA ROM ORIGINAL.

Yoigo
Tanto el zip como el backup, ya incluyen CUST.

Restaurar OEMINFO
Si has flasheado algún update.app (con las EmotionUI es casi seguro), es posible que la información OEM del teléfono haya cambiado, por lo que necesitarás restaurar dicha información para que la restauración sea completa. Puedes comprobar la versión OEM de tu movil abriendo como texto el archivo /data/custom.bin (debe de ser yoigo/es).
Si instalas el paquete zip para restaurar la ROM y tu versión OEM no es la correcta, la restauración no será completa.
Si restauras el backup y tu versión OEM no es la correcta, el móvil arrancará pero el sistema no llegará a iniciarse.
Para restaurar el Oeminfo de Yoigo, solo debes de flashear siguiente zip
oeminfo.img de Yoigo (Gracias a Txikirosi por proporcionar el archivo oeminfo.img)

Paquete instalable desde recovery CWM/TWRP:
Nos descargamos el archivo zip que contiene la Rom de Yoigo y lo colocamos en nuestra SD. Arrancamos el móvil en modo recovery y desde este haremos un Wipe Data/Factory Reset. Posteriormente procedemos a instalar el zip que hemos puesto en nuestra SD.

Backup para restaurar desde TWRP 2.4.4.0. (Gracias a Residet_):
Descargar y descomprimir en la SD (debe de quedar /TWRP/BACKUPS/U9200/*****) o poner la carpeta que contiene el backup en la ruta indicada si ya usas el TWRP 2.4.4.0.. Obviamente, después restaurar.
https://docs.google.com/file/d/0B2Zf...it?usp=sharing



Orange (Gracias a peke198822)

Nos descargamos el archivo que contiene el backup para el Recovery v6.0.1.2. Backups completamente limpio con el teléfono en estado de fábrica. El backups se ha restaurado en el teléfono para comprobar que no da error. Descomprime la carpeta /clockworkmod en la raiz de tu tarjeta SD).

BACKUP ORIGINAL

Luego, arrancaremos el móvil en modo Recovery y procedemos a restaurar el backup correspondiente.


Vodafone
Nos descargamos el archivo que contiene el backup para el Recovery v6.0.1.2. Backups completamente limpio con el teléfono en estado de fábrica. El backups se ha restaurado en el teléfono para comprobar que no da error. Descomprime la carpeta /clockworkmod en la raiz de tu tarjeta SD).

BACKUP ORIGINAL (Limpia). (Gracias a Orcusen)

Luego, arrancaremos el móvil en modo Recovery y procedemos a restaurar el backup correspondiente.

RESTAURAR EL RECOVERY ORIGINAL.

Una vez ya tenemos la el sistema restaurado, procederemos a volver a instalar el recovery original, siguiendo el mismo tutorial indicado anteriormente.


Aunque se ha probado el propio móvil, por supuesto, nadie se hace responsable de lo que pueda pasarle a cada uno. Que cada palo aguante su vela.

Saludos.
POr casualidad no tienes el backup o la stock de emobile del huawei p1
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 19/05/14, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

No tengo ningún backup, ni tampoco el teléfono.
Saludos.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 21/05/14, 06:24:55
Array

[xs_avatar]
sheiry sheiry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: huawei ascend p1 xl
Tu operador: Movistar
alguien tiene el backup de tigo colombia q pase uno jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 09:47:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /