Orion Orion

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/12, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
mpmg mpmg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 12
Tu operador: Orange

muy buenas. desde las 15:00 h (son las 18:00 h) lo tengo desconectado de la corriente y estoy navegando e instalandole cosas. No le estoy dando mucha caña pero con la navegación normal (ni juegos ni reproduccion multimedia) llevo 3 horas y aun no tiene visos de acabarse. seguiré informando.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/01/12, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
ertuky ertuky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Wave
Tu operador: Movistar
Yo la recibi el jueves. Al principio iba fatal lenta perezosa, la pantalla a trompicones.
Acontinuacion la rootee y le hice un hard reset.
me busque un appkiller porque mete mucha mierda en el inicio y ahora va como la seda.
los problemas de la bateria se quitan al liberar aplicaciones de la ram, ayer me lleve toda la tarde navegando y cero problemas hasta la noche. Os escribo desde ella. Si quereis rootearla seguir el metodo para el tablet ramos w12 que es el mismo tablet.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/01/12, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
jiniesta jiniesta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Ertuky, donde viste el rooteo de la w12, no lo veo, y lo que encuentro no me funciona?? Graaaaacias
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/01/12, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jiniesta Ver Mensaje
Ertuky, donde viste el rooteo de la w12, no lo veo, y lo que encuentro no me funciona?? Graaaaacias
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Pudew rotearla con el super one click root desde el pc
__________________
Una mentira puede recorrer 6 veces por el mundo antes que la verdad haya tenido tiempo de ponerse los pantalones!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/01/12, 17:01:53
Array

[xs_avatar]
jiniesta jiniesta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar


Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/01/12, 01:36:28
Array

[xs_avatar]
quiquewahs quiquewahs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
Bueno parece que empieza a tomar un poco de forma la comunidad de orion... casi todos los dias aparece alguien nuevo y nos trae alguna pequeña buena noticia dentro de lo oscuro que pintaba el panorama en sus inicios...

A ver si con suerte kabuki05 consigue lo que necesita para ponerse en los fogones y cocinarnos algo... que ya que estamos, aunque se que es medio imposible a mi personalmente me gustan la miel y los helados :P

Por otro lado y algo completamente diferente... he intentado poner el speedx 3D suponiendo que en esta tableta tendria que ser un lujo y un vicio... pero despues de instalarlo me salta un error al tratar de ejecutarlo... alguna idea de alguien?¿
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/01/12, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quiquewahs Ver Mensaje
Bueno parece que empieza a tomar un poco de forma la comunidad de orion... casi todos los dias aparece alguien nuevo y nos trae alguna pequeña buena noticia dentro de lo oscuro que pintaba el panorama en sus inicios...

A ver si con suerte kabuki05 consigue lo que necesita para ponerse en los fogones y cocinarnos algo... que ya que estamos, aunque se que es medio imposible a mi personalmente me gustan la miel y los helados :P

Por otro lado y algo completamente diferente... he intentado poner el speedx 3D suponiendo que en esta tableta tendria que ser un lujo y un vicio... pero despues de instalarlo me salta un error al tratar de ejecutarlo... alguna idea de alguien?¿
Pues si, a ver si alguien del equipo de NVSBL me puede facilitar el firmware y empiezo a meterle algo de mano, que ya tengo mas o menos unas ideas claras de lo que quiero hacer.
__________________
Una mentira puede recorrer 6 veces por el mundo antes que la verdad haya tenido tiempo de ponerse los pantalones!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/01/12, 11:19:01
Array

[xs_avatar]
quiquewahs quiquewahs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
prueba a ver si enviando un correo a support de nvsbl diciendo que eres miembro de htcmania y contandoles tus meritos te lo envian ;) lo mismo funciona... o posteandolo en su propio foro...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/01/12, 14:48:51
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quiquewahs Ver Mensaje
prueba a ver si enviando un correo a support de nvsbl diciendo que eres miembro de htcmania y contandoles tus meritos te lo envian ;) lo mismo funciona... o posteandolo en su propio foro...
Ya me he puesto en contacto con ellos y a lo largo de esta semana me facilitaran los archivos necesarios para que pueda empezar a darle caña
__________________
Una mentira puede recorrer 6 veces por el mundo antes que la verdad haya tenido tiempo de ponerse los pantalones!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/01/12, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
perasoman perasoman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc touc 3g

Esta es mi primera incursión en el Android fuera del paraguas de Samsung, así que me he llevado algunas decepciones.

1 No me funciona el flash en el dolphin hd cuando lo pongo en modo desktop.

2 Juegos que debería mover sin problemas no me deja instalarlos porque dice el Market que el dispositivo no es compatible.

3 Compré esta tablet, en lugar de la original china u otra similar, por el hecho de la garantía y por pensar que nvsbl lanzaría el producto con mejoras con respecto al original y la verdad es que las dos primeras pegas me indican que no han hecho demasiado.

En fin, queda que la comunidad se mueva, ya que observo que algunos por aquí controlan bastante y que seguro que nos darán alguna alegría.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/01/12, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
alitagunm alitagunm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: moto defy
Tu operador: Movistar
Hola!
Compré este tablet hace unos días en "Mequedouno" y la primera impresión fue bastante buena,pero nada comparable hasta que la he roteado.Ya le he instalado juegos como Samurai II vengeance y Muffin knight y van volando.Navega superfluida por internet y con el Go launcher tiene unas transiciones muy fluidas.Unica pega:batería y cargador.Se ha de calibrar y la clavija se desconecta constantemente,suerte que la luz roja lateral me indica cuando está bién conectada.
La calidad de la pantalla muy buena,las pelis y videos se ven de pm.Navega genial por internet,muy fluido también.
En fin,ya os iré contando.Felicidades por un foro tan bueno.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/01/12, 21:34:12
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alitagunm Ver Mensaje
Hola!
Compré este tablet hace unos días en "Mequedouno" y la primera impresión fue bastante buena,pero nada comparable hasta que la he roteado.Ya le he instalado juegos como Samurai II vengeance y Muffin knight y van volando.Navega superfluida por internet y con el Go launcher tiene unas transiciones muy fluidas.Unica pega:batería y cargador.Se ha de calibrar y la clavija se desconecta constantemente,suerte que la luz roja lateral me indica cuando está bién conectada.
La calidad de la pantalla muy buena,las pelis y videos se ven de pm.Navega genial por internet,muy fluido también.
En fin,ya os iré contando.Felicidades por un foro tan bueno.
Para el problema del cargador, ponte en contacto con soporte de nvsbl y te mandaran uno nuevo, enviaron cargadores inapropiados en la primera remesa, y los de mequedouno, se llevaron prácticamente la primera remesa. de todas formas un consejo, coge un cuchillo o cutter y con cuidado corta la primera arandela del cargador, donde está la clavija metálica, si cortas la arandela pequeña de góma ya no se te saldrá más.

Salu2
__________________
Una mentira puede recorrer 6 veces por el mundo antes que la verdad haya tenido tiempo de ponerse los pantalones!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/01/12, 21:41:23
Array

[xs_avatar]
alitagunm alitagunm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: moto defy
Tu operador: Movistar
Cargador

WoW! Que rapidez!
Muchísimas gracias por tu consejo,ahora mismo hago las dos cosas y ya os cuento.Ya estoy esperando con colmillos afilados esa rom tuya...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/01/12, 18:14:08
Array

[xs_avatar]
livelixo livelixo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, buenas hace unos 4 o 5 dias adquiri esta tablet y la verdad que va horrible, la verdad que yo queria algo para leer ebooks pero antes que comprarme un lector de libros me decante por una tablet para poder tener mas opciones aparte de leer libros, como juegos y demas... y la verdad que esta tablet es incontrolable con ebook, es imposible deslizar la pagina de arriba a abajo limpiamente o pasar de pagina sin hacer varios intentos, aparte de forzar cierres cada 2x3, por mi parte estoy muy desilusionado asi que yo desde mi punto de vista esta tablet es totalmente desaconsejable, y no hay que decir que la devolvere a la tienda.Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/02/14, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
Haber, ultimamente leo muchos comentarios como este en todos los subforos, nosotros no dejamos sin dar soporte ni actualizaciones a ninguna tablet, por supuesto tampoco a la Orion.
Sabemos que la gente quiere ir actualizando, pero no creo justo que una maquina con una actualizacion oficial con menos de un mes ya esten pidiendo otra. No lo digo por la Orion.
Teneis que entender que las actualizaciones no se hacen de un dia para otro.
Disfrutar de vuestra Orion mientras tanto.
Un saludo.

ivan_nvsbl"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Orion



Hora actual: 14:16:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /