ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2321  
Viejo 30/03/17, 00:45:34
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Ya empiezo a estar un poco harto de la ROM y la carga rápida. Después de instalar la última actualización con el kernel xceed la carga me ha funcionado perfectamente. Los peor de todo es que solo me ha funcionado una sola vez, ahora de nuevo carga de forma normal, lento jodrrr
Soy el único tonto a quien no le funciona la puñetera carga rápida, enserio?
Estoy a nada de volver a la oficial solo para evitar fallos
no entiendo bien lo que dies, con el stock kernel de LineageOS no te funciona, o con Xceed?

De todas formas, en mi caso, con Xceed no tengo problemas con la carga rápida
con el stock de LineageOS tampoco (aunque ahora estoy en RR)
yo no volvería a MIUI porque de hecho me dura menos la batería , aparte así descapo el de 32GB


  #2322  
Viejo 30/03/17, 00:50:05
Array

[xs_avatar]
joax.x joax.x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: gt- i9506
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
Yo tengo estos datos, no es LineageOS pero si Resurrecction Remix usando Xceed (El cual también es compatible con LineageOS), estoy intentado acabaré la batería pero no se que hacer
Mi modelo es el de 32GB, de paso adjunto una foto random de Antutu, que dió mucho en el de 32GB (en MIUI me daba 111k)


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Que versión del kernel usas La mas reciente o la estable? Y no.tienes instalado el AKT ni nada , quería cambiarme a RR y no se si instalar xceed o dragonfix

Última edición por joax.x Día 30/03/17 a las 00:54:10.
  #2323  
Viejo 30/03/17, 01:01:04
Array

[xs_avatar]
joax.x joax.x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: gt- i9506
Tu operador: Movistar
Este resultado que me da ami mas.o menos cada día
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170330-005849.jpg (38.1 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170330-005843.jpg (29.8 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170330-005838.jpg (45.8 KB, 81 visitas)
  #2324  
Viejo 30/03/17, 01:07:12
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joax.x Ver Mensaje
Que versión del kernel usas La mas reciente o la estable? Y no.tienes instalado el AKT ni nada , quería cambiarme a RR y no se si instalar xceed o dragonfix
la más reciente, osea Test-O
no uso al AKT XANA, ya que lo intente en su primera vez pero el golpe de rendimiento, al menos en profile equilibrado es mucho

la ultima build de RR tiene de por si muy buena vida de batería, y el test-O también anda pero muy bien

de hecho ahora ando en 36% 4 horas y 50 minutos de pantalla, estoy intentando llegar al 1% pero baja muy lento
  #2325  
Viejo 30/03/17, 01:25:04
Array

[xs_avatar]
joax.x joax.x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: gt- i9506
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
la más reciente, osea Test-O
no uso al AKT XANA, ya que lo intente en su primera vez pero el golpe de rendimiento, al menos en profile equilibrado es mucho

la ultima build de RR tiene de por si muy buena vida de batería, y el test-O también anda pero muy bien

de hecho ahora ando en 36% 4 horas y 50 minutos de pantalla, estoy intentando llegar al 1% pero baja muy lento

De donde puede descargarme la de Test-O .En xda me pierdo un poco con la versiones del kernel .Gracias por la info
  #2326  
Viejo 30/03/17, 01:32:02
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joax.x Ver Mensaje
De donde puede descargarme la de Test-O .En xda me pierdo un poco con la versiones del kernel .Gracias por la info
https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=273
  #2327  
Viejo 30/03/17, 06:28:55
Array

[xs_avatar]
nogevi nogevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Planicie Central
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
La batería igual que en miui... Nonestoy muy contento la verdad







Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo te comentaba que no esperases mucha más duración, pero eso es muy poco.

A mi sin Greenify me viene durando unas 16/17 horas, con el estiro a las 20 y 3 horas de pantalla, lo que me da para aguantar el día. Eso sin kernel personalizado y sin ahorrar en nada mas (ubicación, historial de ubicaciones, brillo automático).
Tengo doble SIM y la cobertura en mi trabajo es de pena.
Prueba con Greenify o busca que aplicación se está comiendo tu batería.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #2328  
Viejo 30/03/17, 08:23:45
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
La batería igual que en miui... Nonestoy muy contento la verdad







Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Con esa cobertura no vas a sacar más le pongas la Rom que le pongas, a no ser que lo tengas en modo avión claro
  #2329  
Viejo 30/03/17, 08:45:20
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Redmi K60
Tu operador: Movistar
algun problema con la versión del 28? Pros? contras? Instalo Xceed? Todavia no la he instalado.
  #2330  
Viejo 30/03/17, 12:18:16
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Redmi K60
Tu operador: Movistar
Hola.

Ayer hice una copia de seguridad con el TWRP de LineageOS la del 21 de este mes antes de tocar nada, que siempre la cago.

Bien, quería probar una cosa en xiaomi.eu MIUI 8.1.6 que era la ultima con MM. dice los wipes pertinentes, instalé el firmware para MM, instalé MIUI y arranqué y todo correcto.

Estuve trasteando y cuando acabé, arranqué en TWRP, hice backup de MIUI, hice wipes (todos menos internal storage y el último que no recuerdo como se llama), instalé el firmware 7.29 creo, restauré la copia del Lineage y aparentemente bien.

Entonces dije, bueno, voy a actualizar a la última del 28. Arranqué en TWRP y le di a instalar la del 28, wipe dalvik/cache y arranco.

Para mi sorpresa, los servicios google fallan, los contactos no los pilla, y no funciona nada... que ha pasado? bufffffff, nada, a restaurar otra vez. Restauré la del 21 que tenia y parece que bien. Eso si, ahora noto que el whatsapp no me saltan las notificaciones (igual de alguna app más).

¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien sabe que coño puede estar pasando??????????????
  #2331  
Viejo 30/03/17, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por elricame Ver Mensaje
Hola.

Ayer hice una copia de seguridad con el TWRP de LineageOS la del 21 de este mes antes de tocar nada, que siempre la cago.

Bien, quería probar una cosa en xiaomi.eu MIUI 8.1.6 que era la ultima con MM. dice los wipes pertinentes, instalé el firmware para MM, instalé MIUI y arranqué y todo correcto.

Estuve trasteando y cuando acabé, arranqué en TWRP, hice backup de MIUI, hice wipes (todos menos internal storage y el último que no recuerdo como se llama), instalé el firmware 7.29 creo, restauré la copia del Lineage y aparentemente bien.

Entonces dije, bueno, voy a actualizar a la última del 28. Arranqué en TWRP y le di a instalar la del 28, wipe dalvik/cache y arranco.

Para mi sorpresa, los servicios google fallan, los contactos no los pilla, y no funciona nada... que ha pasado? bufffffff, nada, a restaurar otra vez. Restauré la del 21 que tenia y parece que bien. Eso si, ahora noto que el whatsapp no me saltan las notificaciones (igual de alguna app más).

¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien sabe que coño puede estar pasando??????????????
Si haces un wipe del dalvik y cache no se arregla??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #2332  
Viejo 30/03/17, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Alguien le esta dando problemas la aplicación de instagram?? Se cierra cada vez que quiero subir una foto y ha empezado a fallar hoy... K raro...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #2333  
Viejo 30/03/17, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Redmi K60
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Si haces un wipe del dalvik y cache no se arregla??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ya lo hice... pero lo volveré a hacer gracias. Estoy reisntalando el whatsapp tambien
  #2334  
Viejo 30/03/17, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elricame Ver Mensaje
Hola.

Ayer hice una copia de seguridad con el TWRP de LineageOS la del 21 de este mes antes de tocar nada, que siempre la cago.

Bien, quería probar una cosa en xiaomi.eu MIUI 8.1.6 que era la ultima con MM. dice los wipes pertinentes, instalé el firmware para MM, instalé MIUI y arranqué y todo correcto.

Estuve trasteando y cuando acabé, arranqué en TWRP, hice backup de MIUI, hice wipes (todos menos internal storage y el último que no recuerdo como se llama), instalé el firmware 7.29 creo, restauré la copia del Lineage y aparentemente bien.

Entonces dije, bueno, voy a actualizar a la última del 28. Arranqué en TWRP y le di a instalar la del 28, wipe dalvik/cache y arranco.

Para mi sorpresa, los servicios google fallan, los contactos no los pilla, y no funciona nada... que ha pasado? bufffffff, nada, a restaurar otra vez. Restauré la del 21 que tenia y parece que bien. Eso si, ahora noto que el whatsapp no me saltan las notificaciones (igual de alguna app más).

¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien sabe que coño puede estar pasando??????????????
Lo único que me cuadra es que hubieras hecho algún wipe antes de actualizar la ROM de lineage que te borró las gapps
  #2335  
Viejo 30/03/17, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elricame Ver Mensaje
Hola.

Ayer hice una copia de seguridad con el TWRP de LineageOS la del 21 de este mes antes de tocar nada, que siempre la cago.

Bien, quería probar una cosa en xiaomi.eu MIUI 8.1.6 que era la ultima con MM. dice los wipes pertinentes, instalé el firmware para MM, instalé MIUI y arranqué y todo correcto.

Estuve trasteando y cuando acabé, arranqué en TWRP, hice backup de MIUI, hice wipes (todos menos internal storage y el último que no recuerdo como se llama), instalé el firmware 7.29 creo, restauré la copia del Lineage y aparentemente bien.

Entonces dije, bueno, voy a actualizar a la última del 28. Arranqué en TWRP y le di a instalar la del 28, wipe dalvik/cache y arranco.

Para mi sorpresa, los servicios google fallan, los contactos no los pilla, y no funciona nada... que ha pasado? bufffffff, nada, a restaurar otra vez. Restauré la del 21 que tenia y parece que bien. Eso si, ahora noto que el whatsapp no me saltan las notificaciones (igual de alguna app más).

¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien sabe que coño puede estar pasando??????????????
Yo creo que el problema viene al restaurar datos de distintas ROM sin borrar almacenamiento interno, ayer lo comentaba en este hilo. A veces apps que utilizan almacenamiento interno (whatsapp, telegram...) dan errores de notificaciones, se suele solucionar reinstalando esas apps

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2336  
Viejo 30/03/17, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Redmi K60
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Lo único que me cuadra es que hubieras hecho algún wipe antes de actualizar la ROM de lineage que te borró las gapps
ah... eso podria ser... pues lo mismo lo he hecho. pero en todo caso sería wipe de dalvik y cache. nada mas.

repasemos el modo de actualizar.

1 -Reinicio en twpr
2 - instalo zip
3 - reboot

sin wipes ni na no?
  #2337  
Viejo 30/03/17, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Redmi K60
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Yo creo que el problema viene al restaurar datos de distintas ROM sin borrar almacenamiento interno, ayer lo comentaba en este hilo. A veces apps que utilizan almacenamiento interno (whatsapp, telegram...) dan errores de notificaciones, se suele solucionar reinstalando esas apps

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
he reinstalado whatsapp y funciona algo mejor pero sin llegar a funcionar bien bien. Las notificaciones de grupos me funcionan mal. puta vida
Gracias de parte de:
  #2338  
Viejo 30/03/17, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
A ver, me explico más claramente. He instalado todas las actualizaciones, tanto de la ROM como del kernel. El primer día que lo instalé la carga rápida funcionó perfectamente pero a la segunda carga ya dejó de funcionar. Osea que me funcionó únicamente una sola vez. He intentado volver a instalar todo de nuevo y nada de nada, otra vez carga normal.
Soy el único a quien le pasa eso?
  #2339  
Viejo 30/03/17, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Redmi K60
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elricame Ver Mensaje
he reinstalado whatsapp y funciona algo mejor pero sin llegar a funcionar bien bien. Las notificaciones de grupos me funcionan mal. puta vida
me autorrespondo. Al desistalarlo me decia que si borraba los archivos que tenia en el disco y le decia que no. Y reinstalaba. Fijo que habia alguno que daba por saco. Los he borrado y reinstalado y parece que va bien. Parece! jajajajaa

ahora me da miedo instalar la actualización del 28
Gracias de parte de:


  #2340  
Viejo 30/03/17, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
A ver, me explico más claramente. He instalado todas las actualizaciones, tanto de la ROM como del kernel. El primer día que lo instalé la carga rápida funcionó perfectamente pero a la segunda carga ya dejó de funcionar. Osea que me funcionó únicamente una sola vez. He intentado volver a instalar todo de nuevo y nada de nada, otra vez carga normal.
Soy el único a quien le pasa eso?
Añado: qué puedo hacer para solucionarlo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 01:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /