Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 03/11/16, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
wildhawk wildhawk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Acer Liquid Jade
Tu operador: ONO
creo que voy a empezar hacer el movil catalan independiente que creo que estoy perdiendo dinero
Responder Con Cita


  #1582  
Viejo 03/11/16, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

Que bien nos viene el famoso dicho "aquí hasta el mas tonto hace relojes". Luego aun saldrá alguno negando que exista la picaresca Española, todo esto da bastante vergüenza, es muy triste que puedan montar estas estafas, y tenga que ser un foro lo que destape el chiringuito, y no las autoridades pertinentes, vaya país de pandereta tenemos.
Responder Con Cita
  #1583  
Viejo 03/11/16, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
wildhawk wildhawk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Acer Liquid Jade
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Que bien nos viene el famoso dicho "aquí hasta el mas tonto hace relojes". Luego aun saldrá alguno negando que exista la picaresca Española, todo esto da bastante vergüenza, es muy triste que puedan montar estas estafas, y tenga que ser un foro lo que destape el chiringuito, y no las autoridades pertinentes, vaya país de pandereta tenemos.
en barcelona una tienda robaba electricidad de las farolas de la calle para el cultivo de marihuna que tenian en los sotanos y no se habian dado cuenta en años se dieron cuenta cuando por un accidente reventaron la farola y al colocar la nueva vieron que los cables estaban empalmados a una tienda y en la tienda tenian un sotano enorme lleno de marihuana y que yo sepa la tienda era una mierda de drogueria.
Responder Con Cita
  #1584  
Viejo 03/11/16, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wildhawk Ver Mensaje
en barcelona una tienda robaba electricidad de las farolas de la calle para el cultivo de marihuna que tenian en los sotanos y no se habian dado cuenta en años se dieron cuenta cuando por un accidente reventaron la farola y al colocar la nueva vieron que los cables estaban empalmados a una tienda y en la tienda tenian un sotano enorme lleno de marihuana y que yo sepa la tienda era una mierda de drogueria.

Si casos en España hay para aburrir, esta claro. Si sitios web online como Mytelecom por ejemplo, estafa, recibe cientos de denuncias, y nadie lo chapa, es para flipar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1585  
Viejo 03/11/16, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wildhawk Ver Mensaje
creo que voy a empezar hacer el movil catalan independiente que creo que estoy perdiendo dinero
El móvil catalán ya existe http://www.poppox.cat
Responder Con Cita
  #1586  
Viejo 03/11/16, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
wildhawk wildhawk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Acer Liquid Jade
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El móvil catalán ya existe http://www.poppox.cat
mierda bueno compro estos le pongo una pegatina y un fondo de la estelada y va que chuta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wildhawk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1587  
Viejo 03/11/16, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Para que saquéis vuestras propias conclusiones. Ambas reviews son en español:

Review del Idana i8:



Review del VkWorld Giant G1:



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El móvil idana lo vende .... una tienda llamada kieromovil.
Responder Con Cita
  #1588  
Viejo 03/11/16, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
año 2090, se sigue escribiendo en este hilo, españa el pais de los envidiosos, si ha cometido un delito a la carcel, parece que os han robado a ustedes u os han violado, el hilo de nunca terminar.
Responder Con Cita
  #1589  
Viejo 03/11/16, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
wildhawk wildhawk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Acer Liquid Jade
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Para que saquéis vuestras propias conclusiones. Ambas reviews son en español:

Review del Idana i8:



Review del VkWorld Giant G1:



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
hay que admitir que en el tema caja es mas bonito y presentable que el conquistador
Responder Con Cita
  #1590  
Viejo 03/11/16, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Para matizar el comentario anterior que puse sobre la envidia voy a poner un ejemplo.

Hacer lo que ha hecho zetta es ilegal y perjudica a alguien, a quien? a xiaomi.

Pero por ejemplo lo que han dicho de la planta de maria pues no perjudica a nadie que yo sepa, españa es el pais de los envidiosos, capaz ven una planta de maria en medio de un campo y la denuncian, aunque sea para consumo, lo de este pais es lamentable.

No defiendo a zetta, como he dicho han perjudicado a alguien, por lo cual merecen carcel, pero solo comento lo que he leido a lo largo de mi vida, o las situaciones que he visto/encontrado, cualquier persona que se aproveche, aunque no perjudique a nadie, poco le falta a los demás para chivatarle por pura envidia.
Responder Con Cita
  #1591  
Viejo 03/11/16, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
wildhawk wildhawk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Acer Liquid Jade
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Para matizar el comentario anterior que puse sobre la envidia voy a poner un ejemplo.

Hacer lo que ha hecho zetta es ilegal y perjudica a alguien, a quien? a xiaomi.

Pero por ejemplo lo que han dicho de la planta de maria pues no perjudica a nadie que yo sepa, españa es el pais de los envidiosos, capaz ven una planta de maria en medio de un campo y la denuncian, aunque sea para consumo, lo de este pais es lamentable.

No defiendo a zetta, como he dicho han perjudicado a alguien, por lo cual merecen carcel, pero solo comento lo que he leido a lo largo de mi vida, o las situaciones que he visto/encontrado, cualquier persona que se aproveche, aunque no perjudique a nadie, poco le falta a los demás para chivatarle por pura envidia.
puse el ejemplo pero es por que me hizo gracia porque casi todo el mundo sabia que hay se vendia droga, pero tambien habia un bazar donde yo vivia que vendia cartuchos de gameboy falsos a precio de originales, pero como no habia internet en todos lados no podias saber de donde salian, como los famosos 100 en 1

ojo no lo defiendo es mas estoy en contra
Responder Con Cita
  #1592  
Viejo 03/11/16, 17:06:13
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Para matizar el comentario anterior que puse sobre la envidia voy a poner un ejemplo.

Hacer lo que ha hecho zetta es ilegal y perjudica a alguien, a quien? a xiaomi.

Pero por ejemplo lo que han dicho de la planta de maria pues no perjudica a nadie que yo sepa, españa es el pais de los envidiosos, capaz ven una planta de maria en medio de un campo y la denuncian, aunque sea para consumo, lo de este pais es lamentable.

No defiendo a zetta, como he dicho han perjudicado a alguien, por lo cual merecen carcel, pero solo comento lo que he leido a lo largo de mi vida, o las situaciones que he visto/encontrado, cualquier persona que se aproveche, aunque no perjudique a nadie, poco le falta a los demás para chivatarle por pura envidia.
Claro, no perjudica que estén robando la luz... hay que joderse con tus comentarios, para flipar.

en cuanto a lo que dices:

 Cita:
Para matizar el comentario anterior que puse sobre la envidia voy a poner un ejemplo.

Hacer lo que ha hecho zetta es ilegal y perjudica a alguien, a quien? a xiaomi.
Pues perjudica a todos los fabricantes y comercios que SI cumplen la ley, y que hacen las cosas como se han de hacer, aunque eso signifique gastos mucho más elevados, y que tienen que soportar que listos como estos, se forren, sin que nadie lo denuncie (como tu penosamente defiendes)

Última edición por kenchiX Día 03/11/16 a las 17:09:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1593  
Viejo 03/11/16, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Claro, no perjudica que estén robando la luz... hay que joderse con tus comentarios, para flipar.

en cuanto a lo que dices:



Pues perjudica a todos los fabricantes y comercios que SI cumplen la ley, y que hacen las cosas como se han de hacer, aunque eso signifique gastos mucho más elevados, y que tienen que soportar que listos como estos, se forren, sin que nadie lo denuncie (como tu penosamente defiendes)
Claro como vivimos en un mundo ejemplar donde todo el mundo hace lo correcto... donde nadie es corrupto, donde todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna... oh wait....

Si alguien planta maria ale a chivatarle aunque sea para consumo propio por pura envidia de mierda, pero como ayer vi en la tele, un edificio que se derrumbaba, nadie hacia nada, tuvieron que desalojar, y la gente tenia que seguir pagando por huevos la casa y encima otro alquiler, y ahi nadie se queja, pues eso pura envidia, ya me dirás tu el caso anterior... luego vi otro caso de una casa lllena de MIERDA porque las tuberias estaban rotas y todas las heces iban alli, y nadie hizo NADA, se tuvieron que marchar a un alquiler igualmente, pero claro luego alguien se pasa un poco de listo sin perjudicar a nadie (como si robar luz perjudicara a alguien (si a las empresas electricas, que las pobres necesitan comer.. oh wait...) la sociedad de la doble cara, os indignais porque uno se pasa de listo y roba luz (cuando muchisima gente roba luz) lo cual no perjudica a NADIE, tu no pierdes nada porque el otro robe luz, en cambio cuando a una persona le joden la vida como lo de la casa que se derrumba nadie hace nada y pasan olimpicamente, asi que no me digas que penosamente defiendo eso...

Si tu estafas estás perjudicando a las personas que te compran, robar luz no perjudica a nadie, nose si me explico, si tucompras algo falso sales perjudicado porque pierdes DINERO, y te sientes IMPOTENTE, pero si tu vecino roba luz, ati eso en que te afecta? no te llega luz ati? eso es envidia, si el vecino no tiene para pagar la luz encima le vas a chivatar? parece que el sentido comun aqui en españa no existe

Última edición por Albertitox9421 Día 03/11/16 a las 17:29:44.
Responder Con Cita
  #1594  
Viejo 03/11/16, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ te refieres a las dos chatis de la imagen no ?
Completamente, que bellezas... 😉😂😂
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario:
  #1595  
Viejo 03/11/16, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Claro como vivimos en un mundo ejemplar donde todo el mundo hace lo correcto... donde nadie es corrupto, donde todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna... oh wait....

Si alguien planta maria ale a chivatarle aunque sea para consumo propio por pura envidia de mierda, pero como ayer vi en la tele, un edificio que se derrumbaba, nadie hacia nada, tuvieron que desalojar, y la gente tenia que seguir pagando por huevos la casa y encima otro alquiler, y ahi nadie se queja, pues eso pura envidia, ya me dirás tu el caso anterior... luego vi otro caso de una casa lllena de MIERDA porque las tuberias estaban rotas y todas las heces iban alli, y nadie hizo NADA, se tuvieron que marchar a un alquiler igualmente, pero claro luego alguien se pasa un poco de listo sin perjudicar a nadie (como si robar luz perjudicara a alguien (si a las empresas electricas, que las pobres necesitan comer.. oh wait...) la sociedad de la doble cara, os indignais porque uno se pasa de listo y roba luz (cuando muchisima gente roba luz) lo cual no perjudica a NADIE, tu no pierdes nada porque el otro robe luz, en cambio cuando a una persona le joden la vida como lo de la casa que se derrumba nadie hace nada y pasan olimpicamente, asi que no me digas que penosamente defiendo eso...

Si tu estafas estás perjudicando a las personas que te compran, robar luz no perjudica a nadie, nose si me explico, si tucompras algo falso sales perjudicado porque pierdes DINERO, y te sientes IMPOTENTE, pero si tu vecino roba luz, ati eso en que te afecta? no te llega luz ati? eso es envidia, si el vecino no tiene para pagar la luz encima le vas a chivatar? parece que el sentido comun aqui en españa no existe
Alguien que defiende algo que está mal, solo porque hay cosas que son peores, no se merece ni que me digne a contestarle. Espero realmente que seas un Troll, que es lo que estoy empezando a pensar, porque si realmente piensas así , sería muy triste.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1596  
Viejo 03/11/16, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Alguien que defiende algo que está mal, solo porque hay cosas que son peores, no se merece ni que me digne a contestarle. Espero realmente que seas un Troll, que es lo que estoy empezando a pensar, porque si realmente piensas así , sería muy triste.
Se llama sentido comun compañero, si tu delatarias a tu vecino por robar luz no teniendo para comer, pues eres un ser ruin y despreciable...

Los politicos nos roban en la cara nadie dice nada, leyes absurdas como tener que pagar la casa despues de haber sido embargada... o el ejemplo que puse de tener que pagar una casa que no vas a poder habitar en años y a la vez pagar un alquiler... nose como la gente aguanta esas cosas y no se mata, no les debe ni de llegar el dinero para vivir, pero para ti es más importante que un "listo" robe luz, como si ati te perjudicase, si señor ciudadado ejemplar, lo dicho sentido comun 0.
Responder Con Cita
  #1597  
Viejo 03/11/16, 18:35:00
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Quiero hacer un pequeño apunte sobre el video del idana.....Los sevillanos no hablamos como el chaval del video.

PD: Idana se supera en cutrez frente a la pagina web de ZETTA. XD
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Er_GaTo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1598  
Viejo 03/11/16, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Se llama sentido comun compañero, si tu delatarias a tu vecino por robar luz no teniendo para comer, pues eres un ser ruin y despreciable...

0.
Que tendra que ver alguien que pasa hambre, a unos que roban luz para vender droga. Para que mezclas cosas que yo no e dicho en ningún momento, ¿solo para llamarme envidioso o para decirme que tengo sentido común 0?. De donde mierdas sacas , que no me importe que embarguen a la gente o que tengan que seguir pagando una vez lea han quitado la casa. Mira paso de ti, básicamente porque no quiero que los moderadores me llamen la atención. Última vez que te contesto una tontería o calificativo hacia mi, con argumentos de crío de 10 años.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1599  
Viejo 03/11/16, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
david77777 david77777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Se llama sentido comun compañero, si tu delatarias a tu vecino por robar luz no teniendo para comer, pues eres un ser ruin y despreciable...

Los politicos nos roban en la cara nadie dice nada, leyes absurdas como tener que pagar la casa despues de haber sido embargada... o el ejemplo que puse de tener que pagar una casa que no vas a poder habitar en años y a la vez pagar un alquiler... nose como la gente aguanta esas cosas y no se mata, no les debe ni de llegar el dinero para vivir, pero para ti es más importante que un "listo" robe luz, como si ati te perjudicase, si señor ciudadado ejemplar, lo dicho sentido comun 0.
Claro, nadie se queja, las manifestaciones contra recortes y desahucios no existen, y nadie ha pedido cárcel a los que han estado saqueando dinero en este país. En fin.

Sobre la luz, mira lo que puede pasa al estar enganchado.
Responder Con Cita


  #1600  
Viejo 03/11/16, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Que tendra que ver alguien que pasa hambre, a unos que roban luz para vender droga. Para que mezclas cosas que yo no e dicho en ningún momento, ¿solo para llamarme envidioso o para decirme que tengo sentido común 0?. De donde mierdas sacas , que no me importe que embarguen a la gente o que tengan que seguir pagando una vez lea han quitado la casa. Mira paso de ti, básicamente porque no quiero que los moderadores me llamen la atención. Última vez que te contesto una tontería o calificativo hacia mi, con argumentos de crío de 10 años.
Pues si no sabes entender lo que escribo no es mi culpa, niño de 10 años dice... lo que hay que leer.

Lo unico que he dicho es que españa es el pais de los envidiosos, no que el tio de la droga hace lo correcto, he puesto un mero ejemplo, si no fuese asi este hilo no tendria las mismas visitas y respuestas que el de chollos que lleva 1 año, mucho bombo a un retrasado que se quiso forrar a costa de otra marca, lo que yo digo, envidia, si no no habria tanto bombo, se le diria como a cualquier politico corrupto, un par de palabritas y a la puta carcel, no hay mucho más, parece que es un terrorista ahora el de zetta con la repercución del hilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:12:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /