Orion Orion

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/12, 07:46:10
Array

[xs_avatar]
rmarcosa rmarcosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En La Tardis
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Sensation XL + BQ edison
Tu operador: Orange
La pantalla me vuelve loco

Hola compañeros, tengo una orion desde las navidades pasadas, y la pantalla me esta volviendo loco, me explico.

El tactil me falla muchisimo, hay vez que despues de muchos intentos consigo desbloquear el dispositivo, no consigo que que funcione bien, en el menu cuando me desplazo hacia arriba y abajo no funciona como deberia, no se mueve o se abre una aplicacion.

No se si soy el unico o le pasa a mas gente, pero si es un problema de la tablet.

no se si mandarla al servicio tecnico, tengo entendido que no es muy bueno.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/12, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
tote_92 tote_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc touch

Hola, la respuesta de la pantallade la orion deja mucho que desear sobre todo si la utilizas con funda. Mi consejo es que intentes "hacer masa" es decir temer la tablet en las manos asi va algo mejor, si por ejemplo la usas apollada en un atril y tocas solo con un dedo veras que la sensibilidad es mucho peor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/14, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
Haber, ultimamente leo muchos comentarios como este en todos los subforos, nosotros no dejamos sin dar soporte ni actualizaciones a ninguna tablet, por supuesto tampoco a la Orion.
Sabemos que la gente quiere ir actualizando, pero no creo justo que una maquina con una actualizacion oficial con menos de un mes ya esten pidiendo otra. No lo digo por la Orion.
Teneis que entender que las actualizaciones no se hacen de un dia para otro.
Disfrutar de vuestra Orion mientras tanto.
Un saludo.

ivan_nvsbl"

De coña!!!! recordar este puto mensaje....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Orion



Hora actual: 09:34:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /