ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/11/14, 21:16:55
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Bueno, púes hoy a tenido un problema al meterle un archivo, sin nada que ver con la ROM que esta haciendo, y ha dado con un Brick, pero lo ha mandado a que se lo reparen con el JTAG, para poder devolverlo a la vida, esperemos que pronto lo tenga de vuelta, y que pueda continuar con la Rom que sigue avanzando cada día.

__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 26/11/14 a las 00:26:30.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/11/14, 22:35:46
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Alguna noticia nueva?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/11/14, 01:49:03
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Al parecer Bauner aun no ha recibido su teléfono reparado, pero se ha entretenido en currarse la versión 4 Alpha. Hay un fix para el botón HOME y alguna cosa mas, pero siguen sin verse los videos con aceleración por hardware y la conexión de datos va a veces. Por lo demás, mas o menos como la 3. Ahora mismo es simplemente "usable", pero poco mas. Cuando solucionen al menos lo de la conexión de datos me plantearé instalarla para verla.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/11/14, 05:38:13
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
Alguna noticia nueva?
Como dice miguelidanez2000, la nueva Alpha, que no ha podido testear el mismo, pero que nos ha permitido probarla mientras él tiene que esperar a tener su teléfono nuevamente, así que lo de la tecla Home no funciona para desbloquear el teléfono actualmente ni con el arreglo ese que comentan en el hilo, pero al menos si nos da la opción de usarlo nuevamente, en cuanto a lo de los vídeos, púes el problema no es en todo, solo en youtube, en vídeos desde alguna aplicación si funciona, lo del 3G, como que al no haberla probado, no puedo decirlo, pero como va cogiendo forma, me tiene con ganas de instalarla ahora mismo, jeje.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/11/14, 10:22:40
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Aquí se pueden ver unas cuantas capturas con la alpha 4 que ha realizado un compañero de xda:

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=307

Se ve bonito.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 07/12/14, 05:33:10
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Como mola esto...
Ahora con Lollypop a la vista, les recuerdo a aquellos tipos vagos, que en su momento no hicieron (yo soy uno de ellos) la ampliación de las particiones, es el momento de meterse a ello, que ya no hay Dalvik que valga y luego vendrán las quejas de espacio por ART.
Echaré de menos estos momentos Kit Kat.
Edito:
Y a ver si tengo suerte y han arreglado el sonido de la alarma del despertador en Lollypop

Última edición por Eniac Maniac Día 07/12/14 a las 05:35:18.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/12/14, 07:56:39
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Como mola esto...
Ahora con Lollypop a la vista, les recuerdo a aquellos tipos vagos, que en su momento no hicieron (yo soy uno de ellos) la ampliación de las particiones, es el momento de meterse a ello, que ya no hay Dalvik que valga y luego vendrán las quejas de espacio por ART.
Echaré de menos estos momentos Kit Kat.
Edito:
Y a ver si tengo suerte y han arreglado el sonido de la alarma del despertador en Lollypop
Jeje y yo otro de.........
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/12/14, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Mientras le devuelven el Note arreglado a bauner y avanza más la ROM, han creado una comunidad Google para los usuarios de las alfas.

Estás últimas alfas han sido ciegas, al no poder probarlas bauner antes, pero sigue mejorando día a día. Ya vamos por la alfa 6.1.

Google + Bauner ROM
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/12/14, 21:22:29
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Pero entonces la rom esta parada?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/12/14, 01:37:08
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
berk, la Rom sigue cocinandola por petición popular, así que se le debe dar las gracias por ello, ya que no ha podido comprobar él mismo desde hace unas cuantas Alfas, y por eso solo los que saben como recuperar el móvil son los que desea que hagan pruebas, no sea que alguno sin saber la meta, y al tener que usar ODIN ( windows ), JODIN ( Linux y MAC ) y Heimdell ( Linux, Windows y MAC ), son los que mejor pueden restablecer sus móviles ante un error en la implementación del nuevo código.

Yo mismo por falta de tiempo lobre y que tengo el pc cada vez con un SO cargado, no puedo estar probandola ya que necesitaría tirar de las 2 primeras opciones que te comente, ya que la 3ª es para expertos, ya que a él con la rueda del ratón cambio un ajuste sin darse cuenta, y por eso mismo necesito del servicio de una empresa con JTAG que se lo recupere para poder seguir usandolo y poder probar nuevas versiones hasta dar con versiones con lo más necesario en funcionamiento, en ese momento ya entrara en Betas, que serán cuando funcionen recovery, SD's ( quiere decir SD interna y SD externa ), Hardware gráfico ( es que ahora mismo se necesita tirar de gráficos por software, o algún fallo que no da uso de la aplicación Youtube - la App - ya que por el navegador se puede ver los vídeos, o por otras App que tengan ya el software que les permita renderizar esos gráficos de los vídeos ), las teclas inferiores fallan todavía, por eso se debe tirar de usar las virtuales por ahora, etc... Pero vamos, bastante para no disponer de su móvil, ya que sigue intentando hacer que funcione la SD interna, ya que la SD externa ya si que funciona con alguno de los Recovery's que a soltado arreglados, con ello backup's y restauraciones con el recovery, y la verdad alguna otra cosa que sin poder probar nada el mismo es mucho más difícil, ya que necesita usar los Log's con los que revisar los errores, ya que puede que en cuanto se usan en el momento es posible ir más directamente al problema, o al menos acotar un poco más a que es debido el error y por donde buscar la solución-Fix que al final son los que darán con la funcionalidad.

Vamos, que se lo esta currando, y por ahora esta pendiente de recibirlo ya arreglado sino entendí mal esta tarde una respuesta suya en el hilo de la Rom ( no confundirse con el hilo de la sección Question ).

Bueno, yo sigo leyendo su hilo varias veces al día, para ver como evoluciona el asunto, y para probar alguna versión con al menos cobertura y recovery funcional, con ambas SD's usables, para no tener problema con las pruebas, se que es ir a lo más sencillo, pero es para al menos ir tirando millas y así pasar a Lollipop para probar las Rom's que vayan saliendo, ya que en cuanto empiece a estar más pulida, los demás Team's pueden coger el código para usar este móvil nuevamente en las nuevas versiones. Incluso mire en la wiki de Omni, CyanogenMod y algún otro, y no esta ni puesto en Unnoficial, ya que todavía no es ni usable en Beta, que parece que es lo mínimo que categorizan, ya que mientras no les cargue ningún usuario el código para añadirlo al repositorio de Nightly's no se le considera como parte de posibles dispositivos actualizables con la misma Rom.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/12/14, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
jungertnaut jungertnaut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: htc magic

por si alguien esta interesado, ayer probe una llolipop de la pagina que esta en el primer pos, y desde ayer sin ningun problema, totalmente funcional, contando que hay alguna cosa por pulir.
la que yo me he instalado es la version 7,1.
__________________
HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER, QUIZAS SEA DEMASIADO TARDE Y NO LO SEPAS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jungertnaut su comentario:
  #32  
Viejo 14/12/14, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jungertnaut Ver Mensaje
por si alguien esta interesado, ayer probe una llolipop de la pagina que esta en el primer pos, y desde ayer sin ningun problema, totalmente funcional, contando que hay alguna cosa por pulir.
la que yo me he instalado es la version 7,1.
Muy interesante.....bateria y datos que tal? Como se queda organizado el espacio de memoria del teléfono?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/12/14, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
jungertnaut jungertnaut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: htc magic

mañana que la probare en el trabajo a todo trapo ya podre sacar conclusiones de bateria y de rendimiento pero por lo que vengo observando desde ayer no tiene mala pinta yo diria mejor que las kitkat, es alfa y la impresion es que funciona mejor. pero ya digo asta mañana no quiero ilusionarme mucho. el primer arranque ya avisan que tarda entre 15 y 20 minutos, luego ya no, para que nadie se asuste.
__________________
HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER, QUIZAS SEA DEMASIADO TARDE Y NO LO SEPAS.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/12/14, 20:03:12
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Pues a esperas de noticias nuevas....por si acaso voy a ir preparando una copia de seguridad
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/12/14, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Yo en cambio llevo ya más de 24 horas intentando que arranque el mio Le hice una instalación de las limpias a tope, hasta limpie/formateé el preload, le formateé la SDCard interna ( la 0 ), en default, en ext2, en ext4, en vfat, y por ahora nada. Aclaro, le hice de las instalaciones completitas demás, esas con todo lo que uso, jeje, puede que eso sea lo que a fallado todas las veces, acalro lo que hice:

Desde Recovery:
Mount & Format de: system, preload, data, cache y sdcard0
Install: experimental-untested-Nightowl-cm12-alpha7.1-n7000.zip, Normal SlimGApps 5.0.x- ( las del día 11, aunque también probé las mini ), y ya lo que seguro daba el problema fue que instalaba un zip con mis aplicaciones que más uso, por eso creo que no arrancaba, jejeje.

Ya en cambi esta tarde tras instalar en cada prueba un tar de los philz para las Stock, probé a hacer la instalación de la Rom y las PA GApps de Truze, las mini del 20141209 Beta 1, y el SuperSU 2.35, todo igual que antes, pero cambiando las App's, por SuperSU, y la SD interna en default. En cuestión de 10 minutos ya estaba arrancado y probando, eso si, el teclado para introducir cosas no funcionaba, así que me toco saltarme todo, y activarlo como físico, y ya comenzó a funcionar, y pude introoducir usuario de google y lo demás, así que ahora estoy instalando desde Google Play todas mis App's, y ya la configuración que porta la Rom la revise, no es que sea nada del otro mundo en opciones, pero si que añade que no me a dado ni un problema por ahora, ya ire comentando que tal va.

Recordar, para que SuperSU sea sencillo instalarlo, se puede instalar cuando la Rom, justo tras las GApps, ahorramos tiempo, jeje.

Y aviso que al menos Yoigo arranco directamente, sin ningún problema, ni con nada de la SIM, y eso que le tengo activado el código PIN, por que se sepa. Aparte no falla el uso de 2G/3G, es con lo que he arrancado y comenzado a hacer todo.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 14/12/14 a las 21:09:11.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/12/14, 21:21:09
Array

[xs_avatar]
jungertnaut jungertnaut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: htc magic

yo con el supersu no tuve ningun problema al acabar la instalacion hay estaba todo funcional, activando en opciones de desarrollo /root acces/apps and ADB.
pero si que isntale todas mis alicaciones de nuevo.
__________________
HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER, QUIZAS SEA DEMASIADO TARDE Y NO LO SEPAS.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/12/14, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Joe...ya estoy picado.....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/12/14, 21:27:45
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Tiene recobery funcional?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/12/14, 00:05:03
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
No funciona todavía, aunque se pueda elegir el archivo a instalar, no instala nada, da error de /misc y un par de cosas más.

Para reinstalar otra Rom o versión todavía toca instalar un kernel por ODIN pc u ODIN pro móvil. Yo he usado el XXLT9 OXA 5.08.x y el XXLT9 5.11.x.

Por ahora me reconoce todo el espacio de la SD interna y externa, aunque la interna como comentan en xda, es la emulated, no es la real todavía, creo que por eso puede que de problemas RomTollBox, que es la única aplicación que me da error, es un -505 ( que por cierto no se que quería decir ).

Para que no se instalen en la SD externa las app's, active que se instalen siempre en Almacenamiento de dispositivo interno, esta en Ajustes/Aplicaciones/Descargadas/Ubicación de instalación predeterminada ( en las opciones de los puntitos ).

Me falla la reproducción de vídeos por todos lados, incluso los descargados, claro que son 1080p, y no 720p, que es del que comentaban que si funciona, probé en MX Player, PlayerPro, Galería.

Bueno sigo probandola, que ya que la puse la voy a dejar a punto en todo, y así podre saltar entre nuevas versiones, jeje.

Edito: Y Triangle Away 3.26 funciona de lujo, limpiado el triangulo ese que no me mola al haber flasheado un kernel por ODIN pc, jeje, así que nada, el conejillo de indias ya lo ha probado, limpieza.

Bueno y hablando del Recovery anteriormente, lo he vuelto a probar, y se puede acceder tanto a la carpeta 0 y obb que se usa en la Rom, la emuladas que se crean en la SDCard0 ( la verdadera SD interna del móvil ), así que se podría usar para instalar .zip's, y la SDCard1 ( la externa ), también es accesible. Pero el error al intentar desde cualquier ubicación es:

 Cita: Originalmente Escrito por RECOVERY CYANOGEN
E: Cannot load volume /misc!
E: failed to unmount auto
E: failed to set up expected mounts for install; aborting
Installation aborted.
E: Cannot load volume /misc!
Por lo demás parece usable el Recovery, pero no tiene opciones todavía para el backup o el restore, por lo tanto no se puede volcar una copia de la Rom para una reinstalación de la misma, así que por ahora lo que he probado a sido poco, ya que por culpa de cabezón he perdido 1 día de pruebas, por ponerme a instalar un zip con 114 app's copiadas en Kit.Kat, así nada, jeje.

ReEdito: He conectado el móvil al pc, y sin tocarle nada, me fuí a la ducha, y al volver estaba detectado el móvil, y aparecían las carpetas de la SD interna ( creo que es la emulada ), y la SD externa, que si las reconoce el pc, así que otra cosa que funciona, solo falta añadir que se use correctamente la SD interna y no la emulada, y que se puedan hacer backup's y restore's de la Rom desde el Recovery, aparte de añadirle que se use el hardware ( driver's ) para la reproducción de los vídeos, y la revisión ya de GPS, y de la señal 2G/3G, que en una comprobación me aparecieron 1147 dBm de cobertura, algo rero, jeje, ya que a eso parece que va una coma faltante, debería ser 114,7 dBm, que ya es bueno para ser en casa, que es un agujero negro en cobertura, jejeje.

Ya mañana podré ver que tal funciona, ya que ahora tengo que dormir, que curro de buena mañana, sin que el sol ni se e ocurra asomarse, jeje.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 15/12/14 a las 02:09:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fusionero su comentario:


  #40  
Viejo 16/12/14, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Novedades? Batería? Funcionamiento general? Algunas capturas?........ Info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 07:32:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /