ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 03/12/11, 02:27:57
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Solo confirmarme que apagas la pantalla y se apaga la Radio, y el dichoso Bluetooth siempre activado.

Solo confirmarme que a mitad de volumen en la barra, no se oye nada.

Solo confirmarme que grabas audio y apenas se oye, o la voz de un Video, que no se oye un pijo..

Y con eso tenemos una Nightly 17. Si falla todo eso, no la cambio, para tenerlo igual... ¿?

¿No has probado eso, solo tener la RC? Cuando lo sepas, nos avisas.
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 03/12/11, 07:30:23
Array

[xs_avatar]
morder128 morder128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: San Wicho City
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: TELCEL
buenas soy algo nuevo en esto y solo tenia unas dudas hace poco segui un tuto que me encontre por aqui y le meti la 20 de nightly , va que vuela a comparación de la froyo que traia , el problema esque como varios de aqui que eh leido han tenido problemas con el audio( no escucho cuando llamo , aveces ni si quiera escucho el reproductor) lo que hago es reiniciar el cel y ya todo va bien pero marco de nuevo o me marcan y depues de eso otra vez pasa lo mismo , es algo frustante, queria ver si necesito meterle algo o quitarle algo , escucho que hablan de kernerl y demas cosas , alguien a solucionado lo antes mencionado o tengo que quitar la 20 y por ahi vi que la 17 va bien? saludos y grasias de antemano
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 03/12/11, 11:21:05
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Bueno, de momento guay.. anoche me fui con 30% de bateria despues de darle un uso de 2 horas o mas sin parar, y esta mañana ahi estaba, sin fc, y encendido ...
Cosa que ultimamente me estaba matando la nightly 17... porke la 20 con lo de las llamadas era insoportable..

Lo del volumen sigue, el video no graba sonido .. pero eso si se le nota mucho mas estable y muy rapido en todo...
Lo de las llamadas yaesta arreglado

Yo lo que busco es una CM estable, y ke no se cuelgue o se reinicie tal como hacia con la 20 o la 17...

Ya ire comentando si me da algun crash o algo
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 03/12/11, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
TheChojin TheChojin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Al fin ayer me decidí probar la cm7 #17, puesto que vengo de la nova8. Hice backup, wipes y demas y le meti con ella el kernel9 (había oido que era la mas "estable" de las cm7).

Cuando inicie todo perfect, pero queria coger mis apps por lo que otra vez recovery, wipes y demas.. entonces restaure de las sd card dos cosas, la data y el contenido de la sd card, pero ahora solo se me producen FC...

Qué restauro y cuando (antes o despues de meterle la cm7)?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 03/12/11, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
bueno restaurarlo despues de la cm7... flashearla y demas, pero si vienes de la nova, es interesante ke le hagas una instalacion limpia para ke no de fcs o conflictos

De todas maneras ke te aconseje otro... yo no suelo hacer backup y restaurar mis datos
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 03/12/11, 12:22:46
Array

[xs_avatar]
fidel2003 fidel2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 32GB
Tu operador: Orange
Estoy probando la RC y no se queda pillada la radio fm cuando se pone el telefono en standby
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 03/12/11, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
d13guit0 d13guit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: htc tattoo

Por lo que llevo probado de la RC no se lleva bien con el kernel v10. Ahora he flasheado el v4 de huexxx y ya comentare. Con el 10 tenía mucho lag y se ha quedado también congelado y he tenido que quitar la batería. Todo con wipes completos .... con el de huexxx la batería viene a aguantar mas. Enel mundo no todo son benchmarks
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 03/12/11, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
mik46 mik46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por d13guit0 Ver Mensaje
Por lo que llevo probado de la RC no se lleva bien con el kernel v10. Ahora he flasheado el v4 de huexxx y ya comentare. Con el 10 tenía mucho lag y se ha quedado también congelado y he tenido que quitar la batería. Todo con wipes completos .... con el de huexxx la batería viene a aguantar mas. Enel mundo no todo son benchmarks
con la RC, esta ya solucionado el fallo de cuando llamas/o te llaman, que no suene el tono de llamada? a todos bien? o como en las nightly a algunos les va bien y a otros no

dentro de un rato la probare, postear que kernes habéis usado y que tal os va
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 03/12/11, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
mik46 mik46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
he probado con el link del dropbox y no me va... algun otro link para descargar?
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 03/12/11, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Yo estoy igual, el dropbox no me va. Alguien la podría colgar para descargarla? Gracias
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 03/12/11, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
mik46 mik46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ispiur Ver Mensaje
Yo estoy igual, el dropbox no me va. Alguien la podría colgar para descargarla? Gracias
ya lo tienes:
update-cm-7.2.0-RC0-OptimusBlack-KANG-signed.zip

Última edición por mik46 Día 03/12/11 a las 14:53:16.
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 03/12/11, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Gracias. Viniendo de la 2.2, esta se instala desde el recovery con los wipes y ya, no?.
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 03/12/11, 16:17:25
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Aqui Glasoner lo explica muy bien:

 Cita: Originalmente Escrito por glasoner
Para instalar:
1- Si ya tenemos el Black rooteado como mínimo, instalamos Rom Manager, le damos a flash recovery y nos sale una ventanita que pone: LGE BLACK, le damos, se pondrá a descargar/instalar con una barra de progreso azul arriba de la app, antes de acabar pedirá permisos root, permitimos y dirá que el REcovery se ha instalado correctamente.
2- Metemos la Rom que hemos bajado de http://rootzwiki.com/forumdisplay.ph...eveloper-Forum en la raíz de la SD.
3- Nos bajamos las GAPPS, que son las Google Apps (Market, GMail, Maps, Google Talk, Google Libros) de aquí: http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip y las metemos junto con la rom en la raiz de la SD tambien.
4- Si disponemos de Quick Reboot o algo así, le damos a reiniciar en recovery, si no, pues desde el propio Rom Manager le damos a reiniciar en recovery para una administración manual.
5- Una vez en recovery os explico. CyanogenMod dijo un dia en su foro que para hacer una instalación LIMPIA por completo, los pasos eran los siguientes:
- Wipe data/factory reset.
- Wipe cache
- Luego entramos en Advanced y Wipe dalvik caché.
- Atrás, entramos en Mounts and Storage y hacemos: format data, format cache y format system.
6- Una vez hechos todos los formats (estos son para evitar cualquier bootloop y tonterías de ese tipo, el que no quiera seguir estos formats puede hacer wipe data/factory reset y wipe cache y ya está, pero luego ...) elegimos Install zip from SD card, Choose zip, y elegimos la ROM, le damos a Yes, install tal tal tal.zip.
7- Cuando instale la rom, en el mismo directorio elegimos instalar las gapps, lo mismo, yes y esperamos.
8- Ahora yo SIEMPRE, formateo la sd, pero no desde el recovery que instala rom manager porque me falla. Sin apagar el teléfono, saco la sd y en el PC la formateo, la vuelvo a meter y entonces si, le doy a reboot now.
9- Esperamos que inicie y TACHAN! ya está CM7 en tu Black, a mi en el primer inicio no me salían las Apps de google, reiniciamos y ya está si pasara eso. Se recomienda saltar la configuración de la cuenta de google y tal para el final, primero poner la rom al gusto, las apps etc. Y luego añadir cuenta y reiniciar.

Parece más complicado de lo que parece, pero es muy fácil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267185
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #654  
Viejo 03/12/11, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: 08620
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Pepephone
Gracias dfavefenix por pegarlo otra vez (es la que estaba buscando hace tiempo).

Ya he vuelto al stockrom V10E, pero tengo ganas de poner un rom, porque desde rom manager siempre puedes volver al stockrom en unos minutos. Pero lo que me paso con el CM7 version 17 y el kernel 9 de Nova que el IMEI estaba como vacio o borrado. Hay alguna manera que las puedes poner o que vuelven? Porque con reiniciar el movil aun estaban vacios estos campos.
__________________
If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 03/12/11, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
d13guit0 d13guit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por mik46 Ver Mensaje
con la RC, esta ya solucionado el fallo de cuando llamas/o te llaman, que no suene el tono de llamada? a todos bien? o como en las nightly a algunos les va bien y a otros no

dentro de un rato la probare, postear que kernes habéis usado y que tal os va
Ya suena por fin ;)
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 03/12/11, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: 08620
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por d13guit0 Ver Mensaje
Ya suena por fin ;)
Y como esta el sonido del audioplayer. Hay que subirlo al maximo para escuchar algo muy flojo.....?
__________________
If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 03/12/11, 22:48:34
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TheChojin Ver Mensaje
Al fin ayer me decidí probar la cm7 #17, puesto que vengo de la nova8. Hice backup, wipes y demas y le meti con ella el kernel9 (había oido que era la mas "estable" de las cm7).

Cuando inicie todo perfect, pero queria coger mis apps por lo que otra vez recovery, wipes y demas.. entonces restaure de las sd card dos cosas, la data y el contenido de la sd card, pero ahora solo se me producen FC...
Es Normal que te dé fallos, eso no se puede hacer. Si tu tienes la Nova8 (Froyo) y te canbias al Nightly (Gingerbread), no puedes restaurar datos, y menos de la forma que lo haces con un recovery

En primer lugar si son Roms diferentes, no hagas recuperaciones de datos, sus formas son diferentes y la recuperación lo hará mal, es como pasar datos de un XP a un Win7, debes empezar de nuevo.

Los datos de apps guardados por ejemplo con el Titanium Backup Pro te hace una carpeta, y si cambias la Rom por otra del mismo sistema (froyo o Ginger) podrás restaurar sin problemas, pero solo aplicaciones sin datos, sino es posible que te dé FC. Se recomienda tener una carpeta con tus programas favoritos e instalar uno a uno para no tener problemas, sí es algo que me mata, pero así mejor.

El backup que hace el recovery es una NAND, es decir la copia exacta a tu sistema que copiaste, con eso no vale si pretendes poner otra Rom y recuperar de aquí las aplicaciones, no tiene sentido eso.


Otra cosa, mi Nightly 17 con Kernel V10, es envidiable su Velocidad extrema, dándome mas de 4000 en quadrant, todos los menús que abro es al instante,,, teniendo esta joya, dudo que me cambie de Rom , hasta que alguna CM repare los fallos que mencioné mas arriba (Sonido en grabación, barra sonido y Radio apagada si la pantalla se apaga) por lo demás una Rom muy buena, gracias al Kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #658  
Viejo 04/12/11, 00:42:10
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
a vosostros no se os va la cobertura del movil cada dos por tres? me pasa tanto con la #17 como con la #20
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 04/12/11, 06:10:00
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
La cobertura del wifi si se me iba de vez en cuando con la V5, V9, pero ahora que tengo la V10 y la V10 le quita el DVFS (Dynamic Voltage y Frecuency Scaling) parece que ya no se me va... Igual que el Gsm, lo hace mas estable.

La 18-19 y 20, no me gustan como van, a partir de la 18 han metido cosas raras y las llamadas se bloquean solas, dejándolas sin sonido, aunque se recupera al poco.
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 04/12/11, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
mik46 mik46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
con las cm sea Nightly o RC la app camera 360 sigue sin funcionar no?
y la camara del movil a veces os dice que no se puede establecer conexión?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 18:31:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /