OnePlus Nord 3 OnePlus Nord 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/24, 21:52:11
Array

[xs_avatar]
Marinovalba36 Marinovalba36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: One plus nord 3
Tu operador: -
rom Problema compatibilidad bluetooth coche

Hola buenas a todos, tengo un problema en mi one plus nord 3 que no me lo consiguen solucionar ni el servicio tecnico, no sé si os abra pasado alguno.

El problema viene cuando vinculo el móvil con la radio del coche las conversaciones las escucho entrecortadas, sin embargo he probado con otros 3 móviles de otras marcas y se escucha perfectamente, así que la radio del coche no es.

He probado a volver de fábrica tanto los ajustes de bluetooth del móvil, de la radio, desvinculado dispositivos y volviéndolos a vincular, cambiando códec de audio en apartado de desarrollador y no soy capaz de escuchar una conversación bien, se oye todo el rato entrecortada la llamada, pero sin embargo cuando conecto el sonido multimedia se escucha bien y por temas de cobertura del operador tampoco es.

A alguien le a pasado y a podido solucionar???

Esque no encuentro más opciones que cambiar de móvil para que funcione.

Última edición por Marinovalba36 Día 24/04/24 a las 21:55:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/24, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mallorca
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Marinovalba36 Ver Mensaje
Hola buenas a todos, tengo un problema en mi one plus nord 3 que no me lo consiguen solucionar ni el servicio tecnico, no sé si os abra pasado alguno.

El problema viene cuando vinculo el móvil con la radio del coche las conversaciones las escucho entrecortadas, sin embargo he probado con otros 3 móviles de otras marcas y se escucha perfectamente, así que la radio del coche no es.

He probado a volver de fábrica tanto los ajustes de bluetooth del móvil, de la radio, desvinculado dispositivos y volviéndolos a vincular, cambiando códec de audio en apartado de desarrollador y no soy capaz de escuchar una conversación bien, se oye todo el rato entrecortada la llamada, pero sin embargo cuando conecto el sonido multimedia se escucha bien y por temas de cobertura del operador tampoco es.

A alguien le a pasado y a podido solucionar???

Esque no encuentro más opciones que cambiar de móvil para que funcione.
A mí me va perfecto, me oyen y oigo perfecto mucho mejor que con el realme y el mate 20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 3



Hora actual: 16:13:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /