ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/12, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
mariolbt mariolbt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Problema de altavoz en Htc Sensation

Hola a todos.

Haber si me pueden hechar una mano

He tenido un gran problema. Hace poco rootee mi sensation para poder instalarle la libreria de Beats Audio. Pero paso lo que no me imaginaba, el altavoz trasero y los auriculares se han quedado sin oir. La cuestion es que el altavoz delantero si que funciona. Mas simple, la musica se oye solamente por el altavoz delantero.

He intentado de todo, reintalar la ROM oficial, intento de instalacion de kernel oficial pero todas sin exito.

La verdad es que no se que hacer. Si me dan consejos o tutoriales lo agradeceria.

Muchas gracias.

Cualquier duda diganmelo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/12, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
Full wipe o restaurar de fabrica, lo probaste?

Enviado desde Cyanogenmod 9
__________________
Una mentira puede recorrer 6 veces por el mundo antes que la verdad haya tenido tiempo de ponerse los pantalones!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/12, 00:06:18
Array

[xs_avatar]
mariolbt mariolbt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola kabuki05

Antes de nada gracias por contestar.

Probado y sigue sin resultado. Lo hice antes de hacer el tema. Tengo ICS de Vodafone.

Lo unico que se me ocurre es reintalar la ROM oficial pero no se como. He oido algo sobre las RUU pero no se cual cojer para mi version.

Oigo mas respuestas. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 16:25:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /