Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 26/05/17, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
JLLBC13 JLLBC13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Moto G 1st Gen
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AsturPucela Ver Mensaje
Alguno de vosotros lo ha comprado en Aliexpress Plaza?
Este es enlace: https://es.aliexpress.com/store/prod...a-bb0a59a52525

Esta es la versión que no tiene el 4g?
Saludos!
Todos tienen 4G y además este viene con la banda 20 a 800 MHz
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 29/05/17, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por saded Ver Mensaje
Con los 9 euros añadidos. Teóricamente es garantía y reparación en España (nada de enviarlo a China), en la práctica imagino que si hay algún problema me lo comeré con patatas, pero, por si acaso...
que tal compañero?como va ese movil...yo esperando oferta q cuando lo iba a comprar agotao....y paso de arriesgarme a pillarlo a china comerme aduanas o que venga estropeao y me tenga q meter en envios y reclamaciones a china.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 29/05/17, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
Dantebcn Dantebcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Redmi 3S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 10anton10 Ver Mensaje
No te traera cargador europeo y no tendras 4g en pueblos ni en zonas rurales y en ciudad dentro de edificios tendras peor cobertura 4g. De todas formas el 3g te ira perfecto y con 3g hay mas que de sobra
Hola, finalmente me llegó el móvil super rápido lo compre el domingo 21 la noche y el 24 ya lo tenía en casa, vino con conversor de corriente y a EUROPEO, comprado EN GEEKbuying con stock en España, el caso es k compre uno de los k no pone GLOBAL versión, y m ha llegado con la ROM global, es para regalar a la parienta mañana empezaré a probarlo. Alguien m puede decir como comprobar su tiene la banda b20?
El precio bueno y con descuento d casi 7€. Extra con código de kimovil 115€.
ROM global 8.2.0.5

Última edición por Dantebcn Día 29/05/17 a las 22:22:44.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 29/05/17, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
Diegosandiaz Diegosandiaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Pepephone

Yo tenia un redmi note 3 pro comprado por GEARBEST. se me brickeo o se me jodio la bateria en 1 año... pero le tuve que cambiar la rom ya que en aquella epoca no habia versiones oficiales ni nada.

Vivo en tenerife y la ultima vez me tardo 1 mes y poco. nose si habra algun canario que haya pedido y me pueda decir cuanto le tardo?

Gearbest me parece bastante fiable, estoy por comprarme este ahora que tiene "version Global"
http://www.gearbest.com/cell-phones/...450.html?wid=4


kimovil y aliexpress es fiable?
Que tal les fue con la compra?
Es mas rapido que gearbest? tema garantías de ninguno me fio pero bueno... por el precio que tiene..
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 30/05/17, 01:28:00
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dantebcn Ver Mensaje
Hola, finalmente me llegó el móvil super rápido lo compre el domingo 21 la noche y el 24 ya lo tenía en casa, vino con conversor de corriente y a EUROPEO, comprado EN GEEKbuying con stock en España, el caso es k compre uno de los k no pone GLOBAL versión, y m ha llegado con la ROM global, es para regalar a la parienta mañana empezaré a probarlo. Alguien m puede decir como comprobar su tiene la banda b20?
El precio bueno y con descuento d casi 7€. Extra con código de kimovil 115€.
ROM global 8.2.0.5
Los que traen la banda b20 suelen traer todos el cargador europeo, ese tiene pinta de que no traera la banda, nose si hay alguna aplicacion para saber si dispone o no de esa banda.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 30/05/17, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
KoRnleone KoRnleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: SE Neo
Tu operador: Orange
Hola gente. Me robaron mi redmi 3s pro este finde. Y quiero comprarme algo por el estilo. Pensé que habría algun movil mas avanzado por el mismo precio que cuando me le compré, pero he visto que incluso el 3s esta más caro un año despues que cuando me lo compré.
He visto este redmi 4x y tiene buena pinta. Hay alguno mas con esas caracteristicas que sea buena opcion? 100 y pocos €, buena bateria, no me gustaría mas de 5", una camara decente...
Alguna recomendación?

Gracias.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 30/05/17, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
ya me ha llegado el que compre gearbest la version GLOBAL y este tiene la caja precitada, he abierto la caja lo encedido y esta bloquedo el bootloader.
el primero que compre que era INTERNACIONAL en gearbest vino sin precinto y desboqueado.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 30/05/17, 16:25:33
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 221

 Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
ya me ha llegado el que compre gearbest la version GLOBAL y este tiene la caja precitada, he abierto la caja lo encedido y esta bloquedo el bootloader.
el primero que compre que era INTERNACIONAL en gearbest vino sin precinto y desboqueado.
Hola yo lo he comprado hoy en Gearbest, por curiosidad que te ha tardado en llegar? Yo es la primera vez que compro aquí lo tengo en envío, local direct express.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 30/05/17, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jojomoan Ver Mensaje
Hola yo lo he comprado hoy en Gearbest, por curiosidad que te ha tardado en llegar? Yo es la primera vez que compro aquí lo tengo en envío, local direct express.
Gracias!!
12 dias laborables, 18 habiles, yo siempre eligo la (Local Direct Express 7 - 15 business days) pero esta vez me ha tardado mas de lo habitual normamente es una semana y media.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 30/05/17, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 221

 Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
12 dias laborables, 18 habiles, yo siempre eligo la (Local Direct Express 7 - 15 business days) pero esta vez me ha tardado mas de lo habitual normamente es una semana y media.
Gracias! Si ese es el que habia elegido de 7 a 15 dias.
Saludos!
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 30/05/17, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
KoRnleone KoRnleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: SE Neo
Tu operador: Orange
Al final me he comprado este, que es el más barato que he encontrado:

https://es.aliexpress.com/item/Origi...794838752.html

Creo que no tiene la B20. No es algo que me importe excesivamente.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 31/05/17, 01:24:25
Array

[xs_avatar]
saded saded no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: redmi 4x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
que tal compañero?como va ese movil...yo esperando oferta q cuando lo iba a comprar agotao....y paso de arriesgarme a pillarlo a china comerme aduanas o que venga estropeao y me tenga q meter en envios y reclamaciones a china.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lamento la tardanza en responder. El móvil va genial, con la rom global de la tienda donde lo compré (Estorm, la conocida como 8.2.1.0) y sin ganas de cambiar a la que acaban de sacar, que, por lo que he leído en los foros de Miui, consume bastante más batería que la que lleva de serie, por lo que esperaré a la siguiente versión para actualizarlo.

Lamentablemente, como habrás podido comprobar en la Plaza de Aliexpress (garantía y venta desde almacén español) ninguno de los vendedores lo oferta ahora mismo por falta de stock, me temo que tendrías que esperar a que repusiesen o comprarlo en blablatel (159 euros) o pccomponentes (189 euros).


Un saludo
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 31/05/17, 08:24:42
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Comprado el 16/5 en Fantacy de Aliexpress hoy han realizado el envío, os informaré cuando me llega:

Original global versión xiaomi redmi 4x pro 3 gb 32 gb snapdragon 435 identificación de huellas dactilares fdd lte 4g 5 "720 P MIUI Teléfono Móvil 8.2
http://s.aliexpress.com/fmMzy2Iv
(from AliExpress Android)
Me autocito, me llegó ayer. No tardan mucho para ser envío desde Singapur y gratis.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 31/05/17, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
Pacerme Pacerme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6GB/128GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Me autocito, me llegó ayer. No tardan mucho para ser envío desde Singapur y gratis.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ya nos diras tus opiniones.
Yo encargué 3 unidades a fantacy ayer... veremos!
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 31/05/17, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
dascaso dascaso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saded Ver Mensaje
Lamento la tardanza en responder. El móvil va genial, con la rom global de la tienda donde lo compré (Estorm, la conocida como 8.2.1.0) y sin ganas de cambiar a la que acaban de sacar, que, por lo que he leído en los foros de Miui, consume bastante más batería que la que lleva de serie, por lo que esperaré a la siguiente versión para actualizarlo.

Lamentablemente, como habrás podido comprobar en la Plaza de Aliexpress (garantía y venta desde almacén español) ninguno de los vendedores lo oferta ahora mismo por falta de stock, me temo que tendrías que esperar a que repusiesen o comprarlo en blablatel (159 euros) o pccomponentes (189 euros).


Un saludo
está el dorado con stock (con banda 800):

ENVIOS DESDE ESPAÑA 1-5 DÍAS:

Enlace Aliexpress Dorado: http://bit.ly/2qzKaNP
Precio: 138€ "CON BANDA B20 (800Mhz de 4G)"

edito::::

En oferta flash al precio de 123€ ¡¡¡¡¡¡106€!!!!!!

Enlace GearBest: http://bit.ly/2qw6w2D
"CON BANDA B20 (800Mhz de 4G)"
Usando éste cupón se queda en 106€:
CUPÓN: F4X4G

Última edición por dascaso Día 01/06/17 a las 23:11:40. Razón: cupón de oferta nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 00:55:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /