ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 ROMs y desarrollo bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/06/16, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
caulk
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por streetcat1991 Ver Mensaje
Borra el xposed por completo a través del zip flasheable, y vuelve a ponerlo, a ver si así se te soluciona.
Si así no se te soluciona, lo único que te queda es hard reset y hacerlo todo de nuevo.
Yo tengo xposed en android M y me funciona perfecto

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
He desinstalado y reinstalado a la última versión tanto Xposed como GravityBox. Casi todas las funciones de GB funcionan, ¡pero los ajustes rápidos no! Cambiar los botones me da igual, pero lo de no poder poner el desplegable rápido me mata. ¿A tí te funciona el desplegable rápido?

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/06/16, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
streetcat1991 streetcat1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 543
Tu operador: Movistar

A mi si me funciona el despliegue rapido,
Vas a tener que hacer hard reset si quieres que te funcione, por qué puede que allá algo en el sistema que te lo este bloqueando

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/06/16, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
caulk
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por streetcat1991 Ver Mensaje
A mi si me funciona el despliegue rapido,
Vas a tener que hacer hard reset si quieres que te funcione, por qué puede que allá algo en el sistema que te lo este bloqueando

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Acabo de reinstalar con el BQ Firmware Flashtool (6.0.1), instalado TWRP, instalado SuperSU, instalado Xposed framework, instalado app Xposed, instalado GravityBox (MarshMallow), activarlo y reiniciar, activar gestión de ajustes rápidos y reiniciar, activar Desplegable rápido en la derecha y... nada. No funciona.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/06/16, 08:52:19
Array

[xs_avatar]
streetcat1991 streetcat1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 543
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caulk Ver Mensaje
Acabo de reinstalar con el BQ Firmware Flashtool (6.0.1), instalado TWRP, instalado SuperSU, instalado Xposed framework, instalado app Xposed, instalado GravityBox (MarshMallow), activarlo y reiniciar, activar gestión de ajustes rápidos y reiniciar, activar Desplegable rápido en la derecha y... nada. No funciona.
Pues es raro 🤔 tu móvil es el de color blanco o negro.
Te lo pregunto porque ya me al comentado gente que tiene el blanco de nuestro x5, que no les funciona xposed de ninguna manera.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/06/16, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
caulk
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por streetcat1991 Ver Mensaje
Pues es raro 🤔 tu móvil es el de color blanco o negro.
Te lo pregunto porque ya me al comentado gente que tiene el blanco de nuestro x5, que no les funciona xposed de ninguna manera.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Tengo el negro de 32 GB. Xposed me funciona, y muchas características de GravityBox también, pero la gestión de los ajustes rápidos falla. Ni siquiera reemplaza los iconos del sistema por los suyos :-

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/07/16, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
streetcat1991 streetcat1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 543
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caulk Ver Mensaje
Tengo el negro de 32 GB. Xposed me funciona, y muchas características de GravityBox también, pero la gestión de los ajustes rápidos falla. Ni siquiera reemplaza los iconos del sistema por los suyos :-

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Mira a ver si la versión del kernel te a cambiado al actualizarlo, con cambiado me refiero a que no sea el de 6.0.1 si no que siga siendo el de 5.0.1

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/07/16, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
caulk
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por streetcat1991 Ver Mensaje
Mira a ver si la versión del kernel te a cambiado al actualizarlo, con cambiado me refiero a que no sea el de 6.0.1 si no que siga siendo el de 5.0.1

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Nada, el kernel está bien.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/08/18, 19:46:59
Array

[xs_avatar]
alfonso36 alfonso36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Sony xperia v
Tu operador: Yoigo
hola. llego ahora y me gustaria poder tener exposed en la ultima version de firm de bq x5 android 712
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris X5



Hora actual: 16:54:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /