Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/13, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
lama25 lama25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Girona
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: One plus 5T- Moto 360
Tu operador: Vodafone
fallo en widget marco de imagen

Haber si alguien puede ayudarme. Resulta que al poner el widget de marco de imagen funciona bien pero al rato se quitan las imagenes que yo habia puesto predefinidas. Decir que llevo la 4.1.2 libre española. Haber si a alguien más le pasa y que solución hay. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/13, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo es un widget que lo tengo siempre puesto desde la primera versión. Tengo igual la versión 4.1.2 libre con las imágenes que uso en la SD y nunca me falló.
Como no sea algo que desmonta tu tarjeta SD por lo que no puede encontrar las fotos otra cosa no se que puede ser.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/13, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
raul26hg raul26hg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: teruel
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: galaxy s8
Tu operador: Orange
Re: fallo en widget marco de imagen

Hombreeee por fin le pasa a alguien mas que a mi, ya pensaba que era imaginacion mia jejeje
Bromas aparte, me pasa exactamente igual, hace unos dias publique un post parecido y nadie hizo caso, yo ya he optado por no ponerlo, con lo que me gustaba......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 11:48:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /