Accesorios Xperia Neo Accesorios Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/11, 00:15:18
Array

[xs_avatar]
puntadena puntadena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Lowi
¿sabeis de algun teclado bluetooth para neo que sea compatible??

hola, estoy buscando un mini teclado bluetooth compatible con neo, pero por lo que veo en ningun sitio te garantizan que sea compatible con nuestro movil,¿alguien sabe alguno que sea compatible? graciasss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/11, 10:09:39
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

yo tengo uno que me funcionaba en el galaxy S pero en el Neo no consigo conectarlo, está vinculado pero siempre aparece como "Disponible, pero sin conexión"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/11, 00:59:16
Array

[xs_avatar]
puntadena puntadena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Lowi
eso me imaginaba, habia leido que ciertos teclados solo funcionan con ciertos moviles, y claro, ¿cual funcionara con el neo? jeje ahi esta la cuestion!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/11, 13:50:28
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

Rectifico, el teclado me funcionaba con el galaxy porque tenía una ROM cyanogen que tiene implementados los drivers para los teclados

Con la rom original me pasaba lo mismo que con el neo

Hay una solución, y es conectarlo con una aplicación que se llama Blueinput, he estado probandola y funciona, aunque se me ha desconectado dos veces porque sí.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/12, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
El ultimo post es de diciembre de 2011, pero bueno , me parece interesante postearlo.
Tengo un xperia neo con 2.3.4 liberado, con la .62 pero sin flasheo y sin rootear (aun estoy leyendo los hilos del roteo, llevo un cacao mental ya... sobre todo por el tema del 0% de la bateria... bueno que me enrollo, al grano) y estoy utilizando un cable USB OTG de un Nokia X7 con un teclado K400 LOGITECH WIRELESS TOUCH KEYBOARD. Me funciona a la perfeccion con el opera, maxthon, whatsupp y se integra perfectamente en el sistema del neo. Lo uso con los dos moviles, el X7 y el neo ademas de la Wii. El teclado es algo caro, aunque segun se mire, yo lo uso mucho y es logitech.
Espero que a alguien le sirva la info.
Saludos a tod@s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > Accesorios Xperia Neo



Hora actual: 13:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /