Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/11/16, 23:15:30
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Porque no hacen tablets que atraigan.

Una pixel C, pero con un snapdragon 820, fluidez extrema como un portátil windows (nada de transiciones lags o bug varios) y buen sonido (donde peca la pixel c) por el mismo precio que tiene ahora pues sería mucho mejor opcion.

Lo que no puede ser es que la mejor tablet android lleve solo con quadcore que por muy potente que sea no llega a los 820 ni exynos ni de coña, esté mal optimizada (hay lags) y encima le metan un sonido un tanto discutible, por 500 pavazos!!!

O compras una surface y te dejas 1000 euros, o te compras un ipad pro 9.7 y te dejas 650 pavazos... no hay otra opcion que te vaya a dar fluidez... encima ios capado a más no poder por muy fluido que sea.

Sigo diciendo que android es una mierda en terminos de estabilidad y rendimiento.

Un pc con un i3 ya vuela (con su correspondiente ssd)

Ahora coges una tablet y como tenga android comete paradas navegando, comete paradas en el google play store... comete bugs (la asus zenpad 3s 10 por ejemplo se come fotogramas reproduciendo video y a 1440p se peta el sistema, una verguenza)

El problema viene en que una tablet windows no efectua el mismo rol... quien se compra una tablet android queire un movil en grande que le sirva como de portátil para OCIO, y windows no es tan intuitivo, no tienes una tienda donde descargar todo, y tampoco hay tantos juegos dedicados para sistema de bajo rendimiento gráfico como son las integradas de intel, o las integradas de arm (que al fin y al cabo son integradas, ya que no llevan memoria independiente)

Por lo que para mi al menos, no es lo mismo una tablet como un cube i7 book que un ipad pro, cumplen un rol diferente, yo no me veo usando en mi cama una tablet windows sin el teclado, no es tan intuitiva, y el táctil no es tan agradable, todo es más pequeño, no está hecho para el táctil realmente.
El tema está en que también tienes tablets con dual boot Android/Windows, teniendo lo mejor de ambos mundos, aunque claro, ya tienes que recurrir a importación porque son tablets chinas. Pero vamos que opciones haberlas haylas, y a buen precio.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/11/16, 00:41:59
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
El tema está en que también tienes tablets con dual boot Android/Windows, teniendo lo mejor de ambos mundos, aunque claro, ya tienes que recurrir a importación porque son tablets chinas. Pero vamos que opciones haberlas haylas, y a buen precio.
Las tablet dual boot tienen un hardware básico.

En android aparte del sistema que ya está mal optimizado en si, al ser x86 tiene menos optimización, he visto muchas reviews donde hay muchisimas aplicaciones que directamente abren como si tuviera un nucleo la tablet, a trompicones.

En windows funciona "bien" como un ordenador básico, cualquier tarea que le pidas se pone al 100% y puede llegar a pillarse con cualquier cosa.

Para mi un convertible tiene que llevar minimo un intel core M para que lo consideré un ordenador, si no para mi es un juguete, yo he probado tablet con atoms y celeron, y la verdad es que algunos ni reproducir 1080 en youtube pueden.. un desastre... no pueden ni con navegación web al 100%, se atrancan en muchas paginas, se pone en no responde... nose si es por los 2gb de ram o por la cpu tan modesta.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/11/16, 00:56:45
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Las tablet dual boot tienen un hardware básico.

En android aparte del sistema que ya está mal optimizado en si, al ser x86 tiene menos optimización, he visto muchas reviews donde hay muchisimas aplicaciones que directamente abren como si tuviera un nucleo la tablet, a trompicones.

En windows funciona "bien" como un ordenador básico, cualquier tarea que le pidas se pone al 100% y puede llegar a pillarse con cualquier cosa.

Para mi un convertible tiene que llevar minimo un intel core M para que lo consideré un ordenador, si no para mi es un juguete, yo he probado tablet con atoms y celeron, y la verdad es que algunos ni reproducir 1080 en youtube pueden.. un desastre... no pueden ni con navegación web al 100%, se atrancan en muchas paginas, se pone en no responde... nose si es por los 2gb de ram o por la cpu tan modesta.
Yo he tenido tablets con Atom Baytrail (una Onda V975W con 2 GB de RAM), con Atom Cherrytrail Z8500 (una Teclast X98 Pro con 4 Gb de RAM y 64 GB de eMMC) y con Core M (mi Cube i7 Stylus que ya mencioné antes), y también un par de PcSticks con Atom Z8300. Y no he tenido esos problemas que mencionas, ni para reproducir vídeo en 1080p a cualquier bitrrate (ya que precisamente estas CPUs decodifican el vídeo por Hard y también en H.264, hasta 4K en el caso de los Cherry Trail) ni siquiera en el Atom Baytrail, ni para navegar, y mucho menos cuelgues tipo 'no responde'. Es más, tanto la Onda como la teclast, moviendo una resolución de pantalla de 2048x1536. Eso sí, decir que el Chrome durante una temporada larga tenía algún problema de rendimiento con ellos, pero era más por culpa de Google que de la CPU del tablet, porque iba perfecto con Edge o con Firefox, y ahora ya rinde mucho mejor después de las últimas versiones del navegador. Sobre el comportamiento del Baytrail en Android no te puedo decir, ya que mi Onda la tenía únicamente con Windows 10, pero sin embargo, la Teclast sí que es Dual Boot y Android va perfectamente bién, y no he encontrado aún ningún programa que no me funcione por ser el procesador x86, o que no rinda como debe ser.

Y por cierto, que hay al menos un tablet con ese formato (4:3 de 9'7 pulgadas), con Core M y dual boot Android/Windows, la Onda V919 Core M.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/11/16, 01:26:07
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una y sólo la uso para ver pelis o youtube.
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/11/16, 01:37:33
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Yo he tenido tablets con Atom Baytrail (una Onda V975W con 2 GB de RAM), con Atom Cherrytrail Z8500 (una Teclast X98 Pro con 4 Gb de RAM y 64 GB de eMMC) y con Core M (mi Cube i7 Stylus que ya mencioné antes), y también un par de PcSticks con Atom Z8300. Y no he tenido esos problemas que mencionas, ni para reproducir vídeo en 1080p a cualquier bitrrate (ya que precisamente estas CPUs decodifican el vídeo por Hard y también en H.264, hasta 4K en el caso de los Cherry Trail) ni siquiera en el Atom Baytrail, ni para navegar, y mucho menos cuelgues tipo 'no responde'. Es más, tanto la Onda como la teclast, moviendo una resolución de pantalla de 2048x1536. Eso sí, decir que el Chrome durante una temporada larga tenía algún problema de rendimiento con ellos, pero era más por culpa de Google que de la CPU del tablet, porque iba perfecto con Edge o con Firefox, y ahora ya rinde mucho mejor después de las últimas versiones del navegador. Sobre el comportamiento del Baytrail en Android no te puedo decir, ya que mi Onda la tenía únicamente con Windows 10, pero sin embargo, la Teclast sí que es Dual Boot y Android va perfectamente bién, y no he encontrado aún ningún programa que no me funcione por ser el procesador x86, o que no rinda como debe ser.

Y por cierto, que hay al menos un tablet con ese formato (4:3 de 9'7 pulgadas), con Core M y dual boot Android/Windows, la Onda V919 Core M.

Quizás tenemos diferentes definiciones de lo que es lag.

El intel atom z8300 puede ejecutar videos a 4k, pero el celeron 2840 que probé iba mal hasta en 720p.

Tanto en el celeron como en el atom, en multitud de ocaciones, navegando me he encontrado con "no responde" aparte de tirones haciendo scroll, en ebay era casi imposible usarlo, eso si los 2 tenian 2gb de ram, eran netbooks de 170-200 euros.

Tmb probé una onda con 1gb de ram y sorprendentemente iba mejor que los netbook


En android la verdad es que la onda casi ni toque android, más que nada porque a los pocos dias se bugeo y se quedo solo windows.

Pero puedes mirar por ejemplo en alguna reviews de reviews4all como algunos juegos van a 2-3fps por optimización nula, y el rendimiento del sistema no es que sea muy holgado, no es que vaya como una tablet con un mtk barato pero ciertas aplicaciones aparecen tirones bastante noticiables que con un tope de gama arm no pasan o al menos no tan noticiablemente o frecuente.

Para mi lo tengo claro, si no es core M no me gasto ni el dinero, para ver pelis tmb sirve una tablet android, no hace falta irse a windows.

En mi experiencia, como tablet es mejor irse a ios, y como convertible es conveniente un core M, yo recomiendo encarecidamente el cube i7 book, es una muy buena opción.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/11/16, 01:49:05
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
Cinco años con mi tableta, aún me da servicio ¿Para qué cambiar?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/11/16, 02:43:44
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Es tirar el dinero.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/11/16, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
juanjomac juanjomac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
A mi me vendría bien una tablet compatible con Java. La verdad que no me he preocupado demasiado si ya existe en el mercado pero una tablet de 10 pulgadas con java y asequible podría ser compra por mi parte.

Última edición por juanjomac Día 03/11/16 a las 18:12:53.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/11/16, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Me parece que has dado en la clave...
pienso exactamente lo mismo. en un movil te motiva cambiar mejor camara, mejor pantalla incluso mas velocidad. En la tablet con que reproduzca video, muchas veces te vale. Tengo un ipad air de hace 3 años y ni me planto cambiarlo.

Ademas el desgaste de un dispositivo que va encima tuya es mucho mayor, que el de una tablet que suele usarse en casa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 02:27:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /