Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/15, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Análisis del ZenPad 8.0: un buen tablet asequible y elegante

Análisis del ZenPad 8.0: un buen tablet asequible y elegante



Leemos en androidpit.es

Mientras que algunos fabricantes como Apple y Samsung se empeñan en presentarnos super tablets de 12 y 18 pulgadas como insignias para el ámbito profesional, ASUS se mantiene en la tradición que ya comenzó con su MemoPad hace dos años. Un tablet para casa, para ver contenido multimedia y para toda la familia. Veamos en este análisis que tal sale parado el tablet de 8 pulgadas de ASUS para 2015. El ASUS Zenpad 8.0 pertenece a la nueva familia de tablets de ASUS presentados en julio, y llegó junto al modelo de 7 y 10 pulgadas. Esta nueva familia se centra algo más en el diseño que los MemoPad, pero sin renunciar a su buen precio. En España podemos conseguir el Zenpad 8 modelo Z380C por unos 155€. El Zenpad 8.0 tiene un objetivo: dar un toque de elegancia a la familia de tablets de ASUS, y lo consigue. Estamos ante un tablet bastante serio en su apariencia. El tablet consigue dar un aspecto sobrio pese a estar fabricado en plástico. La parte frontal está dominada por su pantalla de 8 pulgadas HD, sin botones físicos, por la cámara frontal de 2MP, el altavoz mono superior y el borde metálico.


leer más: androidpit.es
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/15, 12:06:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/16, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
SOKEN SOKEN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 29

que arrepentido estoy de comprarme semejante porqueria de tablet, no la puedo rotear, ni instalarle cosas en la tarjeta de memoria y encima me compre un aparatito para convertirla en tv y por culpa del procesador que lleva, no me deja usarlo.
tambien los calentones que se lleva y los reinicios...... una basura de tablet, lo unico que tiene bueno es la pantalla, que se ve bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 19:39:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /