iPhone 14 / 14 Plus iPhone 14 / 14 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/24, 16:51:05
Array

[xs_avatar]
Carlesmeri Carlesmeri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Spotify premium ios

Buenas, alguien sabe porque no puedo instalarme spotify? (Pirata)
Bueno de hecho me lo instalo, con scarlet por ejemplo, y me dura un dia a lo mas largo.
Luego ya me dice que no se ha verificado
En cambio en el telefono del curro, samsung la instale hace mucho y ahi esta.
Sabeis algun metodo fijo para iphone? O como hacer para que no me la peten tan rapido
Gracias🙏🏻
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/24, 10:39:26
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Hola Carlesmeri,

Justamente hablé de este tema con mi cuñada el otro día, ella, que usa mucho el Spotify, le pasaron un contacto, que de manera legal, por 20€ te da el premium con una cuenta, que el te crea, totalmente legal y todas sus características funcionales.
lo peculiar de la cuenta, por lo que he podido observar, es que el tío que hace este servicio, crea las cuentas en la india, o por algún país así, desconozco el porque es tan barato a diferencia de lo que cuesta en España, pero es real que funciona, y no solo lo usa ella, también su amiga, yo me estoy pensando si probarlo. Actualmente estoy usando la APP nativa Music, ya que no se porque me la han puesto gratis e ilimitada (desconozco si es para todo el mundo igual) y tiene y funciona igual que Spotify, la verdad es que no lo hecho de menos, tiene mucha variedad y cada día están actualizadas las listas, a parte que la batería al ser app nativa no consume apenas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/24, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
juanmaforo juanmaforo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
hola buenos días Santarrosa!
Perdona que te moleste pero serias tan amable de compartir el contacto de la persona que por 20€ consigue el spotify premium? Estoy interesado en tenerlo y por ese precio me parece una ganga. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/24, 09:56:58
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Hola!
No se si por politicas se puede hacer de manera publica en este hilo, pero, por privado te lo mando, claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 / 14 Plus



Hora actual: 08:44:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /