Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/11, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
guateke guateke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
( solucionado ) wifi

Buenos dias, tengo un problema con el wifi y el tema es , que se me desconecta simpre cuando la pantalla se apaga y eso que esta configurado para que nunca se apague.

He probado con la 2.0 v3 y v4 y nada de nada.

¿ alguien sabe alguna aplicacion o solucion para que este encendido ?

Muchas gracias y un saludo.


Solucion:

Instale la 2.0v3 que lleva el bluetooh incorporado y luego su correspondiente script para esa version en cuestion y todo ok.

Gracias a todos.

Última edición por guateke Día 08/01/12 a las 01:43:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/11, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Como en todos los android, tienes que ir a Ajustes - Conexiones inhalámbricas - Ajustes de Wi-Fi, ahí pinchas en el botón de opciones del tablet, y seleccionas Avanzado - Política de Suspensión de Wifi- Marcas Nunca.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/11, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
guateke guateke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jalexismf Ver Mensaje
Como en todos los android, tienes que ir a Ajustes - Conexiones inhalámbricas - Ajustes de Wi-Fi, ahí pinchas en el botón de opciones del tablet, y seleccionas Avanzado - Política de Suspensión de Wifi- Marcas Nunca.
Hola, asi lo tengo ahora mismo y sigue apagandose cuando la pantalla se apaga. ¿ alguna sugerencia ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/12, 10:14:27
Array

[xs_avatar]
Miocer Miocer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Orange

Hola buenas perdonar que lo escriba aqui pero a mi el wifi no se me conecta, elijo mi señal de wifi meto mi contraseña, y en la tablet empieza a decir guardando protegida con WPa, enseguida pasa a estableciendo... y vuelve a cambiar a guardando y luego estableciendo... asi todo el rato tengo el firm 4 he probado el 2 y el 2 v3 y sigue igual... hago algo mal?

Saludos y gracias¡

Respecto al tema principal del post hay un programa que se llama Advanced Wifi Lock. Para evitar que se apague el wifi, yo no lo encuantro para descargar en el pc y de ahi meterlo, pero en el market esta, prueba aver...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/12, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
wayp55 wayp55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S // HTC Desire // HTC tytn II - kaiser // HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por guateke Ver Mensaje
Hola, asi lo tengo ahora mismo y sigue apagandose cuando la pantalla se apaga. ¿ alguna sugerencia ?
pasate por http://www.novo7.info y descarga la version de jon55 con todos los fix aplicados, incluido el del wifi, bluetooth etc ........
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/12, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
Miocer Miocer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por wayp55 Ver Mensaje
pasate por http://www.novo7.info y descarga la version de jon55 con todos los fix aplicados, incluido el del wifi, bluetooth etc ........
Instale esa version y el wifi sigue igual, se conecta y desconectasolo no puedo llegar ni ha conectarme a mi red¡¡ alguna solucion?

Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/12, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
Comprueba que tienes activado la opción de 13 canales wifi. Esta en el dominio regulador, ajustes wifi, menú, avanzado. A ver si tienes suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/12, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
Miocer Miocer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Orange

Ya lo solucione, al final instale el firm original 1.7.2 ahi el wifi me iva perfectaluego meti el firm ics_0.4 sin borrar datos y listo¡ el wifi funciona perfecto¡ ahora a instalar market y demas cosas¡ saludos¡ y gracias por la ayuda¡
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/08/12, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
prometeo82 prometeo82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: S8

 Cita: Originalmente Escrito por Miocer Ver Mensaje
Ya lo solucione, al final instale el firm original 1.7.2 ahi el wifi me iva perfectaluego meti el firm ics_0.4 sin borrar datos y listo¡ el wifi funciona perfecto¡ ahora a instalar market y demas cosas¡ saludos¡ y gracias por la ayuda¡
podrias poner el link de descarga aunque solo sea la carpeta wifi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced



Hora actual: 08:31:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /