Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/15, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,941
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Aplicacion LAS MIL Y UNA SHISHAS

Buenos dias,

No sé si alguno del foro es aficionado al mundo de las cachimbas. Puede que incluso conozca mi blog www.lasmilyunashishas.com

Pues hoy os traigo la conversión de este blog a aplicación movil.

https://play.google.com/store/apps/d...lasmil.android

Como por aqui hay gente que de verdad entiende, me gustaria que la probasen y me comentaran qué cambiar o como mejorar.
Aclarar que sé lo justo y necesario, de hecho esta app esta desarrollada mediante AppYet...

Tambien estaria guay que comentaseis con qué terminal y version de Android lo habeis probado.

MUCHAS GRACIAS!!
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania



Hora actual: 22:11:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /