HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/05/11, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
copia y pega todo tal cual asi e ahorras algun disgusto, en cuanto eso ni idea pero alomejor no has metido bien algun archivo en el adb prueba a ver
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/05/11, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
ok, seguire investigando y ya os comento a ver
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/05/11, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Una pregunta...ya he entrado varias veces en modo root "puntual" con psneuter, por lo que esa parte y el uso de adb y tal está controlado, pero ahora me está entrando el gusanillo de meterme a cambiar de rom y tal, y he visto que dado mi CID tengo que hacer goldcar. En los pasos 12-13 de creación de la goldcar, se dice que hay que sacar la sd de la Z y meterla en el PC, pero no tengo adaptador para meter la microSD en el lector del PC. ¿No se pueden realizar estos pasos montando la SD en el PC desde el Z, en modo Unidad de Disco?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/05/11, 23:38:47
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
Una pregunta...ya he entrado varias veces en modo root "puntual" con psneuter, por lo que esa parte y el uso de adb y tal está controlado, pero ahora me está entrando el gusanillo de meterme a cambiar de rom y tal, y he visto que dado mi CID tengo que hacer goldcar. En los pasos 12-13 de creación de la goldcar, se dice que hay que sacar la sd de la Z y meterla en el PC, pero no tengo adaptador para meter la microSD en el lector del PC. ¿No se pueden realizar estos pasos montando la SD en el PC desde el Z, en modo Unidad de Disco?
Yo al final ni la sacaba del movil, la formateaba directamente y al final lo conseguí así, formateandola desde el propio menú del movil.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/05/11, 00:32:00
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo al final ni la sacaba del movil, la formateaba directamente y al final lo conseguí así, formateandola desde el propio menú del movil.
Muchas gracias, ya hoy no me pondré que es tarde, pero a ver si me lanzo a hacerlo. Que el spb me está dando problemas en la ultima version y sense 3.0 tiene buena pinta...jejeje
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/05/11, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
may1974 may1974 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc g2
Tu operador: Movistar
pregunta. acabo de adquirir un htc G2 de t mobile pero no me entregaron los manuales prodia alguien desirmo como o ndonde adquirirlos en español. gracias
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/05/11, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por may1974 Ver Mensaje
pregunta. acabo de adquirir un htc G2 de t mobile pero no me entregaron los manuales prodia alguien desirmo como o ndonde adquirirlos en español. gracias
En la web de HTC por ejemplo.

http://www.htc.com/es/userguide.aspx?p_id=325
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/05/11, 01:45:29
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Downgrade desde 1.82 completo, vamos a por el permroot+recovery.....
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/05/11, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
Downgrade desde 1.82 completo, vamos a por el permroot+recovery.....

dracot, entonces confirmado que se puede ahcer a 1.82, igual que a 1.72????

asi lo modifico en el post.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/05/11, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
dlabo dlabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Htc Desire Z
Tu operador: Vodafone
Creo que el compañero kraftwerk242 ya lo hizo tambien.

Por cierto, revisando veo que me cole muchísimo con mi último comentario sobre s- off.
Siento haber despistado.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/05/11, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
dracot, entonces confirmado que se puede ahcer a 1.82, igual que a 1.72????
Si, confirmado que teniendo todas las actualizaciones oficiales a fecha de 16/05/2011 funciona el downgrade sin ninguna pega. De igual modo, confirmado que todo proceso de la Sd se puede hacer montando ésta desde el movil, sin tener que sacarla y meterla al PC por otra via.

Mi unico tropiezo fue con el comando /data/local/tmp/misc_version -s 1.33.405.5, que no colo a la primera y el update me dio error por main version older o algo asi. Pero repeti los pasos y a la segunda fue bien.

Tambien confirmo (aunque esto es casi de otro hilo) que al igual que a ti, me obligo a hacer fullwipe para la rom con sense 3.0, sino entraba en bucle (vaya susto jejejeje)
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/05/11, 00:36:51
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
Si, confirmado que teniendo todas las actualizaciones oficiales a fecha de 16/05/2011 funciona el downgrade sin ninguna pega. De igual modo, confirmado que todo proceso de la Sd se puede hacer montando ésta desde el movil, sin tener que sacarla y meterla al PC por otra via.

Mi unico tropiezo fue con el comando /data/local/tmp/misc_version -s 1.33.405.5, que no colo a la primera y el update me dio error por main version older o algo asi. Pero repeti los pasos y a la segunda fue bien.

Tambien confirmo (aunque esto es casi de otro hilo) que al igual que a ti, me obligo a hacer fullwipe para la rom con sense 3.0, sino entraba en bucle (vaya susto jejejeje)

entonces cojonudo actualizamos tutorial, muchas gracias!

por cierto la tuya era de vodfone o libre??????

Última edición por DJ_JORMI Día 18/05/11 a las 00:46:28.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/05/11, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
envenenados envenenados no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mordor (andorra)
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: DhD

hola a todos, sigo los pasos hasta que reinicio en el bootloader y no hay manera que me pida actualizar, alguien sabe porque puede ser?
gracias
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/05/11, 17:48:40
Array

[xs_avatar]
envenenados envenenados no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mordor (andorra)
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: DhD

 Cita: Originalmente Escrito por envenenados Ver Mensaje
hola a todos, sigo los pasos hasta que reinicio en el bootloader y no hay manera que me pida actualizar, alguien sabe porque puede ser?
gracias
tonteria de novato, habia renombrado como PC10IMG.zip por lo que windows 7 lo habia nombrado como PC10IMG.zip.zip
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/05/11, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
por cierto la tuya era de vodfone o libre??????
De vodafone, la saqué por empresas de las primerisimas que vodafone dio en españa (y a cero euros jejejejeje)
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/05/11, 12:06:29
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
ok era pa ponerlo tambien en el manual
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/05/11, 19:10:47
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

Lo siento, pero no lo veo nada claro, desde mi punto de vista el manual (y no es le primero que hago/leo) no está nada claro, es bastante confuso. No explica la mayoría de las cosas que va pidiendo y hay que buscarse la vida para conseguir el downgrade final.
Aunque supongo que funcionar debe funcionar, gracias por el manual.
Desde luego no está hecho para alguien que viene desde cero.

Voy a tomármelo con calma, a ver que sale....

Edito:

Tengo varias preguntas sobre aspectos que veo quedan en el aire:

1. Cuando meto la goldcard.img en la tarjeta y termino el downgrade, puedo eliminar el archivo goldcard.img ?
2. Puedo desinstalar el programa GoldCard Helper de mi DesireZ cuando termine el downgrade?
3. En que modo y en que momento conecto la htc DesireZ para hacer el downgrade?
4. El código a ejecutar, desde donde lo ejecuto? lo ejecuto con el teléfono sincronizado? en modo almacenamiento masivo?
5. Que es el 'cdm' ?

Saludos y gracias de nuevo.

Última edición por jimmy_closed Día 19/05/11 a las 22:40:57.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/05/11, 23:20:47
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Respeto tu opinión, pero desde este mismo respeto te digo que esto es un manual de downgrade, no de moviles, de informatica ni de Windows. Mi primer android, de hecho mi primer smartphone, ha sido el desire Z, y no he tenido absolutamente ningun problema en seguir el manual. Es decir, soy un buen ejemplo de alguien que viene de cero en moviles, android, downgrade, etcetera, y me ha valido y me ha resultado muy muy claro.

Pero por supuesto, quien no sepa lo que es la consola de windows, un editor hexadecimal, controlar las conexiones entre dispositivos y windows, etc, tendrá problemas, pero problemas técnicos/informaticos que a mi parecer se escapan del alcance de lo que debe ser el manual.

Es como si cada vez que hago un manual de configuracion de un router tuviera que explicar lo que es una IP, son cosas que, aunque tienes razon en que son necesarias, se escapan de la intencion del manual, y son responsabilidad del que lo lee.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/05/11, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
Respeto tu opinión, pero desde este mismo respeto te digo que esto es un manual de downgrade, no de moviles, de informatica ni de Windows. Mi primer android, de hecho mi primer smartphone, ha sido el desire Z, y no he tenido absolutamente ningun problema en seguir el manual. Es decir, soy un buen ejemplo de alguien que viene de cero en moviles, android, downgrade, etcetera, y me ha valido y me ha resultado muy muy claro.

Pero por supuesto, quien no sepa lo que es la consola de windows, un editor hexadecimal, controlar las conexiones entre dispositivos y windows, etc, tendrá problemas, pero problemas técnicos/informaticos que a mi parecer se escapan del alcance de lo que debe ser el manual.

Es como si cada vez que hago un manual de configuracion de un router tuviera que explicar lo que es una IP, son cosas que, aunque tienes razon en que son necesarias, se escapan de la intencion del manual, y son responsabilidad del que lo lee.
Me alegro que te lo tomes a bien, es mi opinión y no quiero que parezca ofensiva. De ningún modo, solamente que yo, lo haría de otra forma.

Yo, ya te digo que no tengo problemas informáticos, me dedico a ese mundo y también cabe decir que he hecho muchisimos manuales, y como siempre, en los primeros, me quedan agujeros, dudas, etc por parte del lector.

Ya te digo que, el manual me parece perfecto y te agradezco mucho que lo hayas hecho, sin él no tendríamos estas ventajas.

Salut!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/05/11, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
El manual no lo he hecho yo, sino DJ_JORMI. No es por nada, es que en tu respuesta parecia como si, al estar respondiendome a mi, me lo agradecieras a mi jejeje

El mértio para el que lo tiene, que seguro que su curro le dio ;-P

Y yo también me alegro que te lo tomes a bien, ya que mi intención (y por tu respuesta veo que me entendiste bien) no era increparte ni dar por alma, sólo mostrar que mi opinión al respecto distaba bastante de la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 08:04:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /