Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/16, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
josedavidhcu15 josedavidhcu15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia E2303 M4 Aqua
Tu operador: Movistar
Problemas de conexión a cobertura Yoigo y 4G

Buenas, os comento, yo porté de Orange a Yoigo hace pocos días, y bueno pensaba que la cobertura de Yoigo iba a ser buena, porque confíe en la calidad que tenía en mi antiguo LG L5II cuando no había 4G aquí todavía y eso, no comprobé la calidad de la cobertura ni en la ciudad ni en mi casa.

El caso, es que para mi sorpresa en mi hogar (vivo en Talavera de la Reina), la cobertura detectada (en mi Xp. M4 Aqua) es (en el listado de busqueda de redes) YOIGO 2G, y YOIGO 3G (Dentro de mi casa solo llega el H+ de todas las operadoras como máximo, pero con Orange, llegando al balcón ya tenía 4G del nuevo.) Pues nada, en Yoigo no pillo ni dentro de casa, ni en mi barrio LOOOOOOOL, solo lo pillo, en ciertas zonas, tipo los extremos de la ciudad, y una zona muy específica, en la que la calidad de la red me sorprende por su brillantez e intensidad.

EL PROBLEMA: las veces que me he dado cuenta que hay 4G en algunas zonas, es porque se ha conectado el móvil solo. (Tenía el movil, en busqueda Manual - YOIGO 4G). Peeeero lo que me sorprende esque hoy, en el instituto, digo uy, que raro, si ayer en este barrio me salió el 4G solo, asique he iniciado busqueda de redes, y en la lista aparece YOIGO 4G con una casita, pero estaba seleccionada Movistar 3G (POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE?),

Alguien me explica, porque si tengo el movil en modo manual, y a veces se me conecta solo a 4G en zonas en las que la intensidad de esta red es baja? Pero lo que me flipa, esque en la clase en la que estaba buscando redes, el 4G después de registrarme en la red, ESTABA ATOPE.

He estudiado movimientos de la red en el móvil, y esque se ve que cuando me voy de zona con 4G, después, si voy a otra (he buscado redes varias veces en cualquier calle y también suele haber 4G según el listado), por qué se me conecta solo en lugares muy específicos al 4G aún con baja intensidad?

Después de esto he activado la Itineracia de datos, en un intento desesperado de que cuando me cambia de Yoigo a Movistar (que no tiene el icono de la casa), le cuesta volver a Yoigo, y ya ni os hablo de conectarse a solo 4G.

Hay alguna manera de conseguir forzar SOLO YOIGO 4G, o en su defecto SOLO YOIGO '4G Y 3G' y evitar la red movistar?

(Mi ultima config, es: en modo manual, he seleccionado YOIGO 4G, y he activado la itinerancia. Actualmente desde mi casa se encuentra conectado a la red, YOIGO 3G (Porcierto, parece que cuando no uso datos y estoy en la red 3G, el icono se queda en 3G, pero de repente hay tráfico de datos cambia al instante a H+ y viceversa)

Pf, estoy muy decepcionado, espero que se haga realidad eso de llegar en 2016 al 80% de la población y que eso implique el que compren las otras bandas de Mhz para que la cobertura quede ampliada. O en los 6 meses en los que me acaba el descuento me voy.

Sabeis de algun procedimiento que me ayude a Forzar sólo Yoigo y que ignore Movistar completamente?

Siento el tocho, pero esque estoy muy mosqueado y quiero disfrutar mis 6GB con 4G


saludos!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 10:48:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /