Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/11, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Cuidado con las compras a Jessie

Pues, eso solo queria dejar constancia de lo que me está sucediendo a mí y a algún otro forero de aqui (bypass), y no se si a algun otro.
Pues hoy hace 40 días desde que hice mi pedido y no me ha llegado (2 tablets ainol novo 7 advance), y desde luego es de comprender que ya no me van a llegar nunca.
Pero eso no es lo mas grave, es que llevo intentando la devolución del dinero desde hace más de una semana y la chinita simpatica se hace la sueca.
Dice que si, que ya me devolerá el dinero, "dont worry my friend".
Le he abierto una disputa en paypal, pues ni por esas.
Hoy la he pasado a reclamación a ver que decide paypal porque nuestra amiga Jessie, su amigo Leo y la empresa Grace International no me han dado ninguna solución, (mi dinero). Asi que al menos quiero que sepáis que en caso de pérdida del paquete, la Jessie simpática y enrollada, os va a dejar tiraos como ha hecho conmigo y algún otro.
Mi consejo, intentad comprar en tiendas más serias, tipo meromobiles, ownta o alguna de estas, porque Jessie os puede dejar con el culo al aire. Lo siento mucho, pero ya os pódeis imaginar con que cara me quedo yo, al llegar Reyes y no tener las tablets de regalo para mis hijas, y sin dinero.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/11, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

invitación a Forocoches

Por favor alguien puede enviarme por mp una invitación a forocoches, necesito contar lo que está pasando con Jessie allí.
plz, alguien que comprenda la situación.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/11, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Y
 Cita: Originalmente Escrito por madeor Ver Mensaje
Por favor alguien puede enviarme por mp una invitación a forocoches, necesito contar lo que está pasando con Jessie allí.
plz, alguien que comprenda la situación.
Pues menuda faena. A mi me llegó en 15 días, pero claro, si hubiera tenido algún problema, no se como hubiera respondido jessie. Yo estoy en ForoCoches desde hace bastante, pero no tengo ni idea de como conseguir invitaciones o de si yo mismo puedo darlas. Si alguien lo sabe que por favor me lo diga.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/11, 21:37:08
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por madeor Ver Mensaje
Pues, eso solo queria dejar constancia de lo que me está sucediendo a mí y a algún otro forero de aqui (bypass), y no se si a algun otro.
Pues hoy hace 40 días desde que hice mi pedido y no me ha llegado (2 tablets ainol novo 7 advance), y desde luego es de comprender que ya no me van a llegar nunca.
Pero eso no es lo mas grave, es que llevo intentando la devolución del dinero desde hace más de una semana y la chinita simpatica se hace la sueca.
Dice que si, que ya me devolerá el dinero, "dont worry my friend".
Le he abierto una disputa en paypal, pues ni por esas.
Hoy la he pasado a reclamación a ver que decide paypal porque nuestra amiga Jessie, su amigo Leo y la empresa Grace International no me han dado ninguna solución, (mi dinero). Asi que al menos quiero que sepáis que en caso de pérdida del paquete, la Jessie simpática y enrollada, os va a dejar tiraos como ha hecho conmigo y algún otro.
Mi consejo, intentad comprar en tiendas más serias, tipo meromobiles, ownta o alguna de estas, porque Jessie os puede dejar con el culo al aire. Lo siento mucho, pero ya os pódeis imaginar con que cara me quedo yo, al llegar Reyes y no tener las tablets de regalo para mis hijas, y sin dinero.
Joder que putada compañero, tendré muy encuenta el trato que te da para futuras compras.
Espero que tengas suerte y te devuelva el dinero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/11, 21:38:09
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por madeor Ver Mensaje
Por favor alguien puede enviarme por mp una invitación a forocoches, necesito contar lo que está pasando con Jessie allí.
plz, alguien que comprenda la situación.
Yo soy usuario, pero no tengo invitaciones si me entero de alguien te lo digo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/11, 21:39:11
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Y

Yo estoy en ForoCoches desde hace bastante, pero no tengo ni idea de como conseguir invitaciones o de si yo mismo puedo darlas. Si alguien lo sabe que por favor me lo diga.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
En panel de control, abajo del todo pone invitaciones, le pinchas y te dice si tienes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/11, 22:52:35
Array

[xs_avatar]
patros11 patros11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Habra que pensar en otra alternativa,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/11, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
En panel de control, abajo del todo pone invitaciones, le pinchas y te dice si tienes.
Pues no tengo ninguna. Saludos.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/11, 00:18:20
Array

[xs_avatar]
bypass bypass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy s2

Yo estoy en la misma situacion, compre la Taller el 22 de noviembre, entro en correos de China el 29 y nunca mas se supo. Hedor como única respuesta me da las gracias por mi paciencia, pero de devolver la pasta nada de nada. Ya le tengo una reclamacion por Paypal. Cuándo no hay problemas, vale, pero este vendedor no responde cuando sale algo mal. Sólo "gracias por tu paciencia".
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/12/11, 16:31:37
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
No creo que tengais problema alguno para recuperar vuestro dinero. Paypal eso lo cubre siempre que hayais especificado a la hora de pagarle que se trataba de una compra de un producto y el paquete no lo hayais recibido.
Respecto a lo de Jessie es raro ese comportamiento, yo tb tuve un problema con las aduanas y me ofrecio la posibilidad de reembolso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/12/11, 18:44:21
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc hero

Sólo comentaros q yo me dedico a vender y q pido muchas cosas a China,os diré q el año pasado q hice muchos mas pedidos q este q fuy más previsora y los hice antes acabé mal con muchisimos vendedores chinos,pero al final me fueron llegando uno a uno todos los paquetes en enero...
No pretendo animaros,pero es muy posible q por las navidades las tablet lleguen con abundantes retrasos...
Quizá,q no lo sé,Jessie no quiera devolver el dinero de momento pq espere q al final lleguen,si sabe q ella las envió...
Sólo deciros q China abastece al planeta en este momento practicamente de todo y q los correos chinos tienen q estar q no dan a basto...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/12/11, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estrellasolar Ver Mensaje
Sólo comentaros q yo me dedico a vender y q pido muchas cosas a China,os diré q el año pasado q hice muchos mas pedidos q este q fuy más previsora y los hice antes acabé mal con muchisimos vendedores chinos,pero al final me fueron llegando uno a uno todos los paquetes en enero...
No pretendo animaros,pero es muy posible q por las navidades las tablet lleguen con abundantes retrasos...
Quizá,q no lo sé,Jessie no quiera devolver el dinero de momento pq espere q al final lleguen,si sabe q ella las envió...
Sólo deciros q China abastece al planeta en este momento practicamente de todo y q los correos chinos tienen q estar q no dan a basto...
Opino lo mismo, yo el año pasado pedí una serie de productos a principios de Diciembre, la mayoría de paquetes me llegaron a finales de Diciembre y principio de Enero, pero hubo 1 paquete que me llego a finales de Enero, permaneció como "Admitido" 53 dias y de golpe salio "en proceso de entrega"

Yo tuve que enviar a Jessie una de las 3 tables que le compre (llegaron en menos de 20 días), el motivo era que la entrada usb estaba defectuosa, el coste del envío fue de 11€ certificado, ella me dio 3 opciones: reembolso del dinero, envío de otra unidad o darme algo de dinero si me quedaba con la unidad defectuosa, mi trato de momento impecable, ahora solo me queda esperar que le llegue la tablet y que me envíe otra.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/01/12, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
sargentotito sargentotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
Comprada a Jessie el 7 de Diciembre y con este estado:

15/12/2011 Admitido
18/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y hasta los cojones de ver que no llega y hace unos minutos se ha pasado la cartera y sigue sin traerme nada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/01/12, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
Trontxo1966 Trontxo1966 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sargentotito Ver Mensaje
Comprada a Jessie el 7 de Diciembre y con este estado:

15/12/2011 Admitido
18/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y hasta los cojones de ver que no llega y hace unos minutos se ha pasado la cartera y sigue sin traerme nada.
No te preocupes, yo soy de los que opina que correos chinos, aunque trabajen como idem, no dan a basto con todos los envios al mundo entero.
Yo compre en Pandawill, admitido el dia 10/12 y salida de la oficina de cambio el dia 12/12, y hasta ahora en la pagina de correos lo único que aparece es admitido.
Paciencia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/01/12, 01:04:32
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por prietoluis Ver Mensaje
No te preocupes, yo soy de los que opina que correos chinos, aunque trabajen como idem, no dan a basto con todos los envios al mundo entero.
Yo compre en Pandawill, admitido el dia 10/12 y salida de la oficina de cambio el dia 12/12, y hasta ahora en la pagina de correos lo único que aparece es admitido.
Paciencia.
Por si sirve de algo yo estoy en las mismas con una funda con teclado que compré en buyincoins. La verdad es que es desesperante, se le quitan a uno las ganas de volver a comprar en china.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/01/12, 02:03:27
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
mas de 30 personas en forocoches compraron a jessie y les llego perfecto, por todo lo que esta pasando ahora en china de colapso puede que no te haya llegado.. o ni idea
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/01/12, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
sargentotito sargentotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Por si sirve de algo yo estoy en las mismas con una funda con teclado que compré en buyincoins. La verdad es que es desesperante, se le quitan a uno las ganas de volver a comprar en china.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
A mi me viene junto con la Funda Original comprada a parte pero como ha sido las 2 cosas a Jessie me las ha enviado en el mismo paquete.

Si es desesperante si y mas cuando me acerco a la oficina de correos y me dicen que si el número estaba mal porque a ellos no les figuraba NADA, resulta que no les sale NADA en la base de datos porque según hasta que no llega a España a ellos no les figura en la base de datos, que eso de:

15/12/2011 Admitido
18/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es solo la información que dan los de China pero nada que ver con la que luego pongan en España.... en fin no os recomiendo que preguntéis en la oficina de correos porque os van a desinformar mas aún de lo que estamos.

Última edición por sargentotito Día 03/01/12 a las 11:00:36.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/01/12, 12:12:41
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
A ver, no os preocupéis demasiado, porque en estas fechas lo mas normal es que tarde como un mes, incluso mas, ya que el correo esta saturadisimo, ya se que es dificil pedir algo, y que no llege, pero ya os digo que es lo mas normal del mundo, asique paciencia =)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/01/12, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

45 dias desde que hice el pedido, y la chinita Jessie dice que aún no me devuelve el dinero, que espere.
He llamado a aduana de barajas y en España mis tablets ni siquieran han entrado, DESPUES DE MES Y MEDIO, eso es algo que sabe Jessie y compañia, y nada, a pesar de tenerlos reclamados en PAYPAL no me devuelven la pasta.
Espero que a nadie más se le pierda el paquete en el camino, porque no está claro que estos chinos respondan...
Por cierto, a mis niñas le dijimos que los Reyes Magos perdieron las tablets en el desierto...
PD; Dada la nula información que me da JESSIE igual acierto.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/01/12, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
bypass bypass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy s2

Yo estoy en el mismo caso de Madeor, comprada el 22 de noviembre y pagada en el acto por Paypal, enviada con número de envio el 29 de noviembre, consta como entrada la información en correos de China, sale como "POSTING" pero no pasa de aquí, no cambia, hasta el momento en que ha caducado la información incluso en la página de origen. Algunos me han dicho que a veces eso no quiere decir nada, que de repente sale como entrada en correos España y te llega en pocos días. Pues no ha entrado aún en correos España, ni siquiera reconoce el número de envio y hoy es 10 DE ENERO DE 2012. Vale que nuestra amiga asiatica ha enviado muchas, vale que han llegado, vale. Pero resulta que la mia/nuestra NO. Le he mandado correos, chateado con ella, menos palomas mensajeras todo lo demás y lo único que me dice que es que tiene información, que espere.
Me consta que otras enviadas posteriormente ya han llegado, y yo sigo POSTING. No estoy contento, no creo que la contestación "gracias por tu paciencia" como única respuesta me convenza demasiado teniendo en cuenta que la compré en noviembre pensando en los regalos de reyes.
Tengo el tema denunciado por Paypal en espera de resolución, pero desde luego mi experiencia no ha sido buena, ni aunque me llegara ahora, pasado reyes, estaría contento con el trato. No le puedes contestar a todo "gracias por tu paciencia".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced



Hora actual: 06:27:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /