Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/01/11, 21:57:34
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
¿Por qué no te haces un Nandroid Backup, te instalas una Fire LX y pruebas de nuevo el CoPilot? Así, una vez verificado, te haces un Nandroid Restore y vuelves a estar como estabas.

Tiempo estimado: 40 minutos (5 para Nandroid, 10 para flashear Fire LX, 5 para instalar CoPilot, 10 para probar CoPilot, y 10 para restaurar Nandroid).
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/01/11, 22:01:26
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pichita7 Ver Mensaje
He instalado el radio y nada de nada...el sigic no me funciona me dice:
la aplicacion mobile map 10 (proceso com.sygic.drive) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.
Y ahora al actualizarme el titanium me dice que el archivo de paquete no esta firmado correctamente.

Tan apegado estas a ese navegador que no puedes probar alguno de los q si estan testeados con la rom¿? yo aseguro q el Ig0 funciona, y tener uno u otro pues la verdad q es solo acostumbrarse.

Asegurate en la informacion de tu androide q tienes lo q te marque en verde en la misma version....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/01/11, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _PuMa_ Ver Mensaje
Tiempo estimado: 40 minutos (5 para Nandroid, 10 para flashear Fire LX, 5 para instalar CoPilot, 10 para probar CoPilot, y 10 para restaurar Nandroid).
Que bueno, ahora con calculo de tiempo y todo Luego que no te extrañe que la gente te pregunte ¿Oye, cuando voy a tardar en hacer esto? jajaja
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 24/01/11, 23:56:35
Array

[xs_avatar]
QuiqueKam QuiqueKam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
A alguien más le pasa que las notificaciones hacen que el led se quede fijo? Algún tip para solucionarlo?

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/01/11, 00:54:39
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por QuiqueKam Ver Mensaje
A alguien más le pasa que las notificaciones hacen que el led se quede fijo? Algún tip para solucionarlo?

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

A mi me pasa pero no es nada q me moleste, al final lo q importa es verla...

Eso si, si lo dices por el gasto, lo q si tiene en algun lado lo vi enrredando es ponerle un tiempo maximo de encendido...Ahora no lo recuerdo pero seguro q si buscas un pocquito no solo lo encontraras, tb veras otras cosas y configuraciones de todo tipo...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/01/11, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Universus
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
no funciona la geolocalización del tiempo de beautiful widgets , la ciudad la has de introducir a mano. Supongo que sucederá con todas.
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/01/11, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
AITORRRR AITORRRR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
a mi en ajustes conexiones no me aparece para encender gps, lo avtivo por el widget de control de energia pero me pone buscando gps en el ndrive, metere la radio otra vez porsea aunque si no me aparece en conexiones no creo que funcione de mucho
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/01/11, 12:38:36
Array

[xs_avatar]
AITORRRR AITORRRR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
me como mis palabras, en ajustes de ubicacion y seguridad estaba el gps, ya sale el icono en la barra, en fin, que hay que mirar bien
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/01/11, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AITORRRR Ver Mensaje
a mi en ajustes conexiones no me aparece para encender gps, lo avtivo por el widget de control de energia pero me pone buscando gps en el ndrive, metere la radio otra vez porsea aunque si no me aparece en conexiones no creo que funcione de mucho

 Cita: Originalmente Escrito por AITORRRR Ver Mensaje
me como mis palabras, en ajustes de ubicacion y seguridad estaba el gps, ya sale el icono en la barra, en fin, que hay que mirar bien
No es mas facil editar q doblepostear?? intentemos ser limpios y no ensuciar el hilo, ademas alguno tenemos avisos y nos saltan con cada nuevo posteo y da bronca ver q no es nada importante....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/01/11, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Fernando
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por al_nadita Ver Mensaje
Tan apegado estas a ese navegador que no puedes probar alguno de los q si estan testeados con la rom¿? yo aseguro q el Ig0 funciona, y tener uno u otro pues la verdad q es solo acostumbrarse.

Asegurate en la informacion de tu androide q tienes lo q te marque en verde en la misma version....
No es que tenga nada a favor o en contra de otros navegadores simplemente el sygic es el que mas me gusta y me gustaria seguir usando el movil con las mismas prestaciones y no en funcion de la ROM, me diras pues instala la LX de nuevo y punto....eso es lo que de momento he hecho a la espera de algo nuevo, imagino que si no funciona el sygic habra tambien otros programas que les pase lo mismo.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/01/11, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
Estan facil como que el SO. es Gingerbread.
Una vez mas ,con informarse un poco habría bastado,y no hacia falta ir muy lejos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166836

Pero claro lo facil es venir aqui y echarle las culpas a la rom.
Lo mismo pasa en los otros posts en el foro de wildfire.¿de donde viene esa mala costumbre?.parece que nunca le apetezca a nadie buscar y resolver las cosas por si mismo.

por otro lado os recuerdo que esta es una sección para betas.Si lo que buscais es una rom estable 100% este no es el sitio.Esas se publican en la sección de roms.

aqui se trata de probar cosas.
En ningun caso habra nada que pueda dañar vuestras wildfire,pero en cuanto al funcionamiento de las rom no hay garantias de que todo funcione correctamente.y de eso se trata, de probar y ayudarnos todos un poco y en especial a los desarrolladores.

Si quieres colaborar y probar cosas,en ese caso,este es el sitio indicado.

En el caso de passionmod,se usa la base de cyanogen 7 y en consecuencia muchas de las carencias y dificultades vienen de ella.
Informarse sobre el desarrollo de cyanogen 7 no es nada que se debiera pasar por alto.

Dicho esto ,informaros de que se trabaja cada dia con esta rom y que es una tarea dificil al tratarse un entorno sin HTC,que os aseguro,a nivel interno es un mundo totalmente diferente al que envuelve las community o firelx.Hasta los scripts se escriben de otra manera.El avance será lento,pero firme.
En todo caso siempre dependeremos de la propia cyanogen7 igual que se depende de HTC para otro tipo de roms.

saludos! ,Y perdon por el discursito.
__________________

Última edición por poogie Día 25/01/11 a las 16:38:14.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/01/11, 17:41:00
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
¡¡Lo que se aprende contigo, Poogie!!

Uno está acostumbrado a que cuando hay una evolución en un S.O. (ya sean "ventanas", "manzanas" o "pinguinos") conserven un alto porcentaje de compatibilidad. Incluso cuando hablamos de linux, algunos sabemos que hay diferencias entre distros debian o las basadas en red hat, pero que la mayor parte de las cosas se mantienen.

Pero que me digas que dentro de un mismo sistema base como es Android, cambie la forma de escribir los scripts porque hablamos de sistema nativo o con entorno HTC (supongo que hablamos del framework), es que me deja a-no-na-da-do. Tiene que ser un puro coñazo re-escribir scripts de configuración que ya tenías de otras ROMS para adaptarlos a la CM. ¡Ánimo!

Aprovechando que posteo algo, comentaré que he abierto durante un rato mi wifi para instalar tu última PassionMod y probar cositas, jejejejeje. Tengo que decir que una vez que pongo el SetCPU para que trabaje a 691 la cosa se menea mucho mejor, pero aún así lo noto algo a tirones.

Puede que esa sensación me la provoque el LWP que trae de serie, pero como en XDA leo maravillas y no parece que la gente cambie muchas cosas, pues ahí que dejo el fondo. Intenté activar el JIT en un intento de ganar velocidad (algo así había leído también en XDA), pero tan solo conseguí que al reiniciar el teléfono se me quedase congelado en la animación de arranque. Bateria fuera, segundo intento.... y arrancó, pero no noté nada en especial.

En referencia al teclado, no tengo una opinión clara. Parece más fácil teclear con él, como si tuviera mayor precisión, pero el teclado clásico de HTC (el de la Fire LX, por ejemplo) me encanta de siempre, con la vibración al pulsar la tecla y pequeños detalles.

Brujuleando por las opciones de sistema me encontré también con un detalle que echaba en falta de mi HTC Jade: vibración al establecer llamada y al colgar. Es una pena que anoche no me llamase nadie para probarlo, y que como no acabo de estar 100% cómodo con esta ROM he vuelto a la Fire LX.

En conclusión, creo que puede llegar a ser una ROM fantástica, pero como aún estoy algo nuevo en el mundo Android, me cuesta mucho despegarme de lo que me gusta (y con la Fire LX estoy muuuuuuuuuy contento).

Prometo desde aquí que la próxima beta que compiles voy a mantenerla varios días para sacarle todo el potencial y darte más valoraciones de lo que me encuentre.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/01/11, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
Markitoxh Markitoxh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _PuMa_ Ver Mensaje
Intenté activar el JIT en un intento de ganar velocidad (algo así había leído también en XDA), pero tan solo conseguí que al reiniciar el teléfono se me quedase congelado en la animación de arranque. Bateria fuera, segundo intento.... y arrancó, pero no noté nada en especial.
Yo también he activado el JIT y no se ha colgó al reiniciar, pero como dices tampoco noté ninguna diferencia.
De hecho da un mensaje de advertencia de que el rendimiento al tocar estas opciones posiblemente disminuya..
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/01/11, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Fernando
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
Estan facil como que el SO. es Gingerbread.
Una vez mas ,con informarse un poco habría bastado,y no hacia falta ir muy lejos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166836

Pero claro lo facil es venir aqui y echarle las culpas a la rom.
Lo mismo pasa en los otros posts en el foro de wildfire.¿de donde viene esa mala costumbre?.parece que nunca le apetezca a nadie buscar y resolver las cosas por si mismo.

por otro lado os recuerdo que esta es una sección para betas.Si lo que buscais es una rom estable 100% este no es el sitio.Esas se publican en la sección de roms.

aqui se trata de probar cosas.
En ningun caso habra nada que pueda dañar vuestras wildfire,pero en cuanto al funcionamiento de las rom no hay garantias de que todo funcione correctamente.y de eso se trata, de probar y ayudarnos todos un poco y en especial a los desarrolladores.

Si quieres colaborar y probar cosas,en ese caso,este es el sitio indicado.

En el caso de passionmod,se usa la base de cyanogen 7 y en consecuencia muchas de las carencias y dificultades vienen de ella.
Informarse sobre el desarrollo de cyanogen 7 no es nada que se debiera pasar por alto.

Dicho esto ,informaros de que se trabaja cada dia con esta rom y que es una tarea dificil al tratarse un entorno sin HTC,que os aseguro,a nivel interno es un mundo totalmente diferente al que envuelve las community o firelx.Hasta los scripts se escriben de otra manera.El avance será lento,pero firme.
En todo caso siempre dependeremos de la propia cyanogen7 igual que se depende de HTC para otro tipo de roms.

saludos! ,Y perdon por el discursito.
Muchas gracias por la explicacion, seguro que muchos de nosotros desconociamos todo o parte de lo que nos acabas de informar, decir que por mi parte el poner lo del "SYGIC" simplemente era para ponerlo en conocimiento, sobre todo tuyo, para que tengais en cuenta estos posibles "fallos" que por mi desconocimiento no se si son de la rom de la base o de que, solo quiero informar de ello. Y he instalado esta rom ya tres veces en mi wild y he estado probando cosas en silencio y cuando veia que algo fallaba de bulto lo comunicaba y luego si tenia tiempo me volvia a poner la LX y a seguir funcionando hasta que en otro rato podia seguir haciendo algo.
Bueno pues nada por mi parte animarte a seguir con tu pedazo de curro y que sepas que me tienes para probar cualquier cosa, si me necesitas en algun momento aqui me tienes para lo que sea ... aprendo rapido.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/01/11, 19:49:49
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _PuMa_ Ver Mensaje
¡¡Lo que se aprende contigo, Poogie!!

Pero que me digas que dentro de un mismo sistema base como es Android, cambie la forma de escribir los scripts porque hablamos de sistema nativo o con entorno HTC (supongo que hablamos del framework), es que me deja a-no-na-da-do. Tiene que ser un puro coñazo re-escribir scripts de configuración que ya tenías de otras ROMS para adaptarlos a la CM. ¡Ánimo!
jaj,no queria pasarme con los tecnicismos,pero basicamente hablamos del framework de htc,que conozco mas a fondo.cyanogen es el nucleo de android compilado directamente.
las librerias son otras,los frameworks también.y lo que me costó mucho al principio,los scripts de construcción son distintos!,hay que añadir el codigo de otra forma.
nada que no resolviera un poco de lectura.
que te diga dani lo que me costó añadir algo tan simple como añadir aplicaciones desinstalables (data/app)
Aparte de eso,evidentemente seguimos hablando de android,java y el mismo esquema de directorios.desde que reescribí el updater-script no he vuelto a tener que sacar la bateria

Hemos diseñado también una plantilla para poder adaptar cualquier nueva nighlty al esquema de passionmod de manera que no haya que empezar de 0 con cada nightly.
Por si no lo sabiais cuento con la ayuda de Dani, en algo mas que el beta testing.
__________________

Última edición por poogie Día 25/01/11 a las 19:52:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 25/01/11, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
¡¡¡Menudo equipo que sóis!!!

Así da gusto, un cocinero y un pinche de cocina.... Jajajajajajajaja. Normal que nos podáis sorprender con avances tan rápido desde que sale una nightly!!!! Yo ya estoy oxidado con linux, y el tiempo en mi vida se ha convertido en algo más valioso que el azafrán puro o las trufas... Si no, estaría encantado de colaborar más con los desarrollos.

Aprovecho de nuevo este post para preguntar:

- ¿La PassionMod lleva las APN pre-configuradas? Porque recuerdo mi test de la CM7#17 y no traía ninguna. (Por cierto, la #18 parece estar dando la lata, la gente se está quedando con la #17).
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/01/11, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Fernando
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _PuMa_ Ver Mensaje
¡¡¡Menudo equipo que sóis!!!

Así da gusto, un cocinero y un pinche de cocina.... Jajajajajajajaja. Normal que nos podáis sorprender con avances tan rápido desde que sale una nightly!!!! Yo ya estoy oxidado con linux, y el tiempo en mi vida se ha convertido en algo más valioso que el azafrán puro o las trufas... Si no, estaría encantado de colaborar más con los desarrollos.

Aprovecho de nuevo este post para preguntar:

- ¿La PassionMod lleva las APN pre-configuradas? Porque recuerdo mi test de la CM7#17 y no traía ninguna. (Por cierto, la #18 parece estar dando la lata, la gente se está quedando con la #17).
nightly#17, #18...donde estan esas rom, yo la ultima que he visto es la #16...perdon si estoy diciendo una tonteria...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/01/11, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pichita7 Ver Mensaje
nightly#17, #18...donde estan esas rom, yo la ultima que he visto es la #16...perdon si estoy diciendo una tonteria...
Perdona, pichita7, me expresé mal. Hablaba de las CyanogenMod 7 originales (CM7), y no de las PassionMod de Poogie. Las CM7 no vienen con las APN y es un engorro tener que meterlas a mano. Las Fire LX y Community 2.1X las traen de serie, y es una gozada... flashear y listo!!

Por eso preguntaba si las PassionMod traen las APN.

P.D.: Acaban de sacar la CM7 #19.... ¡qué velocidades!

Última edición por _PuMa_ Día 25/01/11 a las 22:00:30.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/01/11, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _PuMa_ Ver Mensaje
¡¡¡Menudo equipo que sóis!!!

Así da gusto, un cocinero y un pinche de cocina.... Jajajajajajajaja. Normal que nos podáis sorprender con avances tan rápido desde que sale una nightly!!!! Yo ya estoy oxidado con linux, y el tiempo en mi vida se ha convertido en algo más valioso que el azafrán puro o las trufas... Si no, estaría encantado de colaborar más con los desarrollos.

Aprovecho de nuevo este post para preguntar:

- ¿La PassionMod lleva las APN pre-configuradas? Porque recuerdo mi test de la CM7#17 y no traía ninguna. (Por cierto, la #18 parece estar dando la lata, la gente se está quedando con la #17).

Pues la primera beta q saco y q es la q yo instale no la lleva, a pedal se la tube q meter, pero la segunda beta lleva algunas modificaciones como el tas manager y alguna cosilla mas... quizas si las lleve instalada... quizas pueda poogie hacer un update como en alguna de las comunity q no venia o alguno tenia problemas...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/01/11, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Fernando
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _PuMa_ Ver Mensaje
Perdona, pichita7, me expresé mal. Hablaba de las CyanogenMod 7 originales (CM7), y no de las PassionMod de Poogie. Las CM7 no vienen con las APN y es un engorro tener que meterlas a mano. Las Fire LX y Community 2.1X las traen de serie, y es una gozada... flashear y listo!!

Por eso preguntaba si las PassionMod traen las APN.

P.D.: Acaban de sacar la CM7 #19.... ¡qué velocidades!
Ok, muchas gracias por la aclaracion, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > Poogie



Hora actual: 14:19:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /