HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/12, 18:22:25
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Pregunta sobre SAT

Hace unos dias estuve en un concierto y hacia tanto calor que el teléfono se quedó empapado en sudor. Al terminar el concierto encendía la pantalla y esta se apagaba sola, estuve varias horas sin poder encender el teléfono. Ahora puedo encenderlo y utilizarlo pero la pantalla no se ilumina como antes, está como oscurecida. He pensado en llevarlo a que me lo arreglen, supongo que me entrará en garantía (aprovecharé para decir que también tiene polvo dentro de la pantalla), y tengo varias dudas, ¿lo tendré que llevar donde lo compré (Phonehouse) y ellos se encargan de todo? ¿normalmente cuanto tiempo me quedaré sin teléfono?
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/12, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por -carlos- Ver Mensaje
Hace unos dias estuve en un concierto y hacia tanto calor que el teléfono se quedó empapado en sudor. Al terminar el concierto encendía la pantalla y esta se apagaba sola, estuve varias horas sin poder encender el teléfono. Ahora puedo encenderlo y utilizarlo pero la pantalla no se ilumina como antes, está como oscurecida. He pensado en llevarlo a que me lo arreglen, supongo que me entrará en garantía (aprovecharé para decir que también tiene polvo dentro de la pantalla), y tengo varias dudas, ¿lo tendré que llevar donde lo compré (Phonehouse) y ellos se encargan de todo? ¿normalmente cuanto tiempo me quedaré sin teléfono?

Ponte en contacto directo con HTC, es mas rapido y efectivo. Desde que llamas no tardan mas de un dia en recogerte el telefono y aproximadamente estas sin el entre diez y quince dias.
Yo desgraciadamente ya lo he tenido que enviar tres veces al SAT y esta , sin duda, es al mejor forma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/07/12, 05:28:58
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Ok. Gracias por la respuesta. Esperaré un par de semanas a que pasen mis vacaciones a ver si se arregla lo de la iluminación de pantalla y si no haré lo que comentas.
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/12, 19:03:52
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Desde luego que el modelo tiene tela, como me alegro de cambiarlo por un One x

Enviado desde mi HTC One X
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 18:14:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /