Doogee DG2014 Doogee DG2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/14, 03:13:28
Array

[xs_avatar]
trov trov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AngelTavarez Ver Mensaje
no vienen solsadas vienen como un enchiufe solo mira donde va conectado entonces cuando tengas el repuesto ponlo busca pegamento bueno como coki nopegamento blanco es un pegamento realmente que sea bueno que seque en 5 segundos y se seque bien duro lo pones por las esquinas y ya no tapes una tela que tiene si tapas la tela dañaras el touch por eso tienes que poderno por las esquinas de la pantalla touch sipegas en el medio dañaras el touch
No entendí muy bien, para q es el pegamento y de q tela hablas?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/07/14, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trov Ver Mensaje
No entendí muy bien, para q es el pegamento y de q tela hablas?
Yo no entendí nada, pero o necesitas ningún pegamento, y no hay ninguna "tela" dentro del teléfono... Lo único que puedes necesitar puede ser cinta de doble cara fina en caso de que el pegamento del marco del teléfono se estropee o no pegue bien. En ningún caso pongas pegamento instantáneo en un aparato electrónico, puede dañarse definitivamente.
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/07/14, 05:28:38
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por silvia17691 Ver Mensaje
Holaa!! yo tengo este teléfono desde hace 2 meses y el único problema que tengo es el enfoque de la cámara, que de lejos me desenfoca la imagen y si hago la foto de cerca a un objeto me saca la foto increíble
Gracias!!!
Actualiza tu telefono, que hay una actualización de marzo que arregla ese problema
__________________
Mi Firma
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/07/14, 14:19:22
Array

[xs_avatar]
cyberlobo cyberlobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Leon
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: THL 5S / Bluesens Touch 92
Tu operador: ONO




El dia domingo 27, me ocurrio la misma situacion, aviso de sobrecalentamiento de bateria y se apago el movil, al dia siguiente al encenderlo, tenia la pantalla rota, sin caidas, sin golpes, ni torsion, daño en el mismo lugar, esquina lateral izquierdo junto al altavoz. misma zona que en estas 2 imagenes.
La garantia que ofrecen en powerplanetonline no cubre la pantalla, te cobran la reparacion, en el distribuidor doogee españa no se hacen cargo si no lo has comprado en su tienda, pero tampoco tengo claro que la pantalla entre en garantia. "Hola: Cualquier funcionamiento anómalo que no sea derivado por la garantía se solucionaría pero las roturas físicas no están cubiertas, independientemente de la causa, por lo que esa reparación siempre llevaría coste. Si deseas la reparación dímelo para enviarte la forma de envío. Un saludo., Juan Melgar Departamento de Soporte PowerPlanetOnline.com" Costo de la reparacion 83.49€. costo del movil 143.75€. tiempo de uso: 56 dias. resultado: bonito pisapapeles marca doogee.

Última edición por cyberlobo Día 01/08/14 a las 02:22:56. Razón: cambio de servidor de fotografias y actualizacion
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/08/14, 14:23:37
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
una rotura de pantalla nunca entra en garantía, a no ser que ellos determinen que si, que nunca se da el caso.
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/08/14, 01:39:37
Array

[xs_avatar]
cyberlobo cyberlobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Leon
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: THL 5S / Bluesens Touch 92
Tu operador: ONO
bueno afortunadamente eso esta cambiando hago una transcripcion de un vendedor de moviles THL, y de una nueva marca KAZAM

• QUEDAN EXCLUIDOS DE TODA GARANTÍA LOS DEFECTOS Y DETERIOROS PRODUCIDOS POR HECHOS EXTERNOS, ACCIDENTES, PRINCIPALMENTE ACCIDENTES ELÉCTRICOS, POR DESGASTE O POR UTILIZACIÓN NO CONFORME A LAS INSTRUCCIONES DE THLMOVILES.COM
• Rotura de pantalla **
• Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por ThLmoviles.com
• La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra o bien si se manipula o repara tanto el número identificativos o IMEI, como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
**) En los 6 primero meses nosotros como empresa somos los que tenemos que determinar las causas de la rotura (por mal uso o por error de fábrica) a partir del 6 mes, es el cliente el que tiene que demostrar el origen la causa de la rotura. http://www.thlmoviles.com/content/3-garantia
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/08/14, 08:43:55
Array

[xs_avatar]
trov trov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: TELCEL
Un caso más!!

 Cita: Originalmente Escrito por cyberlobo Ver Mensaje




El dia domingo 27, me ocurrio la misma situacion, aviso de sobrecalentamiento de bateria y se apago el movil, al dia siguiente al encenderlo, tenia la pantalla rota, sin caidas, sin golpes, ni torsion, daño en el mismo lugar, esquina lateral izquierdo junto al altavoz. misma zona que en estas 2 imagenes.
La garantia que ofrecen en powerplanetonline no cubre la pantalla, te cobran la reparacion, en el distribuidor doogee españa no se hacen cargo si no lo has comprado en su tienda, pero tampoco tengo claro que la pantalla entre en garantia. "Hola: Cualquier funcionamiento anómalo que no sea derivado por la garantía se solucionaría pero las roturas físicas no están cubiertas, independientemente de la causa, por lo que esa reparación siempre llevaría coste. Si deseas la reparación dímelo para enviarte la forma de envío. Un saludo., Juan Melgar Departamento de Soporte PowerPlanetOnline.com" Costo de la reparacion 83.49€. costo del movil 143.75€. tiempo de uso: 56 dias. resultado: bonito pisapapeles marca doogee.
wow!! un caso más, gracias por tu aporte, ya es el tercero q nos pasa y en el mismo sitio d la pantalla, en el enlace q puse d eBay (q ya no se encuentra) tenia una rotura q también salia d la misma zona (esquina izquierda del auricular). aunq es verdad q somos muy pocos, para mí si q es un problema de fabrica o diseño, es demasiada coincidencia y ahora con lo q comentas se ve q tiene q ver con los cambios de temperatura, en mi caso no me di cuenta de algún sobrecalentamiento, simplemente amaneció la pantalla quebrada y me kede igual con un bonito pisapapeles.

En mi caso pude recuperar una parte del dinero con garantía en focalprice y todavía no me decido si repararlo y así poder venderlo para recuperar mi inversión, en cuanto consiga poder desarmarlo y ver como se cambia la pantalla veré si lo hago o mejor ya lo dejo así.

Ojala si a alguien más le ocurre también nos lo haga saber para poder tener mayor información sobre este problema y ver si Doogee dice algo al respecto
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/08/14, 03:08:12
Array

[xs_avatar]
cyberlobo cyberlobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Leon
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: THL 5S / Bluesens Touch 92
Tu operador: ONO


Asi es como va el tema con Doogee... las marcas wiko, kazam y thl, si incluyen en su garantia las pantallas como defecto de fabrica....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/09/14, 02:02:18
Array

[xs_avatar]
trov trov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cyberlobo Ver Mensaje


Asi es como va el tema con Doogee... las marcas wiko, kazam y thl, si incluyen en su garantia las pantallas como defecto de fabrica....

Yo al inicio cuando me ocurrió, contacte con ellos (Doogee español) y simplemente me dijeron q no podían hacer nada. Esperemos q se den cuenta q tal parece si hay un problema de fabricación en la pantalla y hagan algo al respecto.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/09/14, 02:11:47
Array

[xs_avatar]
trov trov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: TELCEL
Habrá alguna forma de poder usar la pantalla táctil aun estando rota?

Hay tabletas o celulares q utilizando cable OTG se puede seguir utilizando el dispositivo, pero en este caso el cel no cuenta con esa tecnología, por eso mi duda.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/09/14, 09:27:45
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Si no tiene el modulo del OTG implementado en el kernel no hay nada que hacer aunq el puerto lo soporte que no lo se!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/01/15, 03:21:21
Array

[xs_avatar]
pumasantonio03 pumasantonio03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola amigo aun tienes el celular cuanto kieres por el yo tambien tengo el mismo celular y ando buscando el displey cel 99 32 43 93 56
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/01/15, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
Toniwa11 Toniwa11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 3/32GB
Tu operador: Yoigo
En abril de 2014 compré uno, y al abrirlo me encontré con esto parecen que estos móviles se quiebran por el mismo sitio.. Raro no? Lo compré en FocalPrice.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/02/15, 18:41:18
Array

[xs_avatar]
pumasantonio03 pumasantonio03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola buen dia a todos yo compre el touch para el celular Doogee Dg2014 por si a alguien le interesa al final ya no lo ocupe y aqui lo tengo aun me salio 600 pesos mexicanos si alguien le interesa yo se los dare en menos cel 9932439356
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG2014



Hora actual: 14:47:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /