Zopo 980+ Zopo 980+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/14, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
aitorkore aitorkore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Algete
Mensajes: 251
Tu operador: Movistar

Gran calentura zopo 980+ 2gb

Muy buenas señores:
Tengo un zopo 980+,una semana.El de 2 gigas,y trasteando lo tipico que haces con un movil,resulta que coje unas temperaturas algo altas.Alguno sabe de solucion al tema?.Tambien decir que tiene la rom stock que venia.Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/14, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
JOSETE1832 JOSETE1832 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

El otro dia mientras hablaba, se quedó la pantalla en negro y ya no ha vuelto a funcionar. Los botones de abajo si se encendían y el PC lo reconocía, por lo que le reinstalé la última rom oficial:
ZP980+ 20140328-151930, pero no resultó y me dí cuenta de que se calentaba mucho por la zona del altavoz.

Me ha pasado el vendedor una rom para ver de solucionar el problema, pero al tratar de flashearlo ahora el movil ni carga al enchufarlo a la corriente ni lo reconoce el PC.

¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/14, 10:07:29
Array

[xs_avatar]
fjserrano fjserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Magic ( Vodafone )

 Cita: Originalmente Escrito por JOSETE1832 Ver Mensaje
El otro dia mientras hablaba, se quedó la pantalla en negro y ya no ha vuelto a funcionar. Los botones de abajo si se encendían y el PC lo reconocía, por lo que le reinstalé la última rom oficial:
ZP980+ 20140328-151930, pero no resultó y me dí cuenta de que se calentaba mucho por la zona del altavoz.

Me ha pasado el vendedor una rom para ver de solucionar el problema, pero al tratar de flashearlo ahora el movil ni carga al enchufarlo a la corriente ni lo reconoce el PC.

¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

Gracias.
Lo primero que te diria es que te habrieras un hilo nuevo con tu problema, asi tendras mas visibilidad.
A mi me paso algo parecido, se me quedo que ni arrancaba ni nada, vamos mas muerto que otra cosa.
Conseguí recuperarlo con 'sp flash tool'....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/14, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
JOSETE1832 JOSETE1832 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fjserrano Ver Mensaje
Lo primero que te diria es que te habrieras un hilo nuevo con tu problema, asi tendras mas visibilidad.
A mi me paso algo parecido, se me quedo que ni arrancaba ni nada, vamos mas muerto que otra cosa.
Conseguí recuperarlo con 'sp flash tool'....

Hola fjserrano, me puedes explicar como lo hiciste. Lo he intentado pero el PC no me reconoce el móvil, no con bateria ni sin bateria, y no lo puedo flashear. Los drivers los tengo instalados, pero no hay forma. Te agradecería la ayuda.

Al ver lo del calentamiento pensé que puede estar relacionado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/14, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
fjserrano fjserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Magic ( Vodafone )

Con el spflashtool carga la imagen y dale a download y despues pincha el telefono sin bateria. Asi es como me funciono a mi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/14, 09:45:35
Array

[xs_avatar]
JOSETE1832 JOSETE1832 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Gracias fjserrano, pero no me funciona. Para China va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 980+



Hora actual: 04:33:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /