HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/10, 14:42:39
Array

[xs_avatar]
jonuma jonuma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S200 - Diamond - Hero

Automatizar las conexiones apn para ahorro de bateria

Hola a tod@s.
Estoy configurando con locale y apndroid que las conxiones al 3g sean de forma intermitente, 15 minutos cada 2 horas por ejemplo, con el fin de intentar ahorrar la batería. Después de las primeras pruebas creo haber unos resultados positivos.
El problema al que me enfrentó ahora es que cuando voy a enviar un nail, lógicamente no tengo conexio por Lo que tengo que abrir la conexión manualmente y acordarme al acabar de usar el teléfono de cerrarla.
Mi pregunta creo que es simple pero me ayudaría un montón. Existe algun Plugin para el Locale que la condición dependa sí está encendido o en modo suspensión el teléfono para abrir las conexiones apn.
Sí en lugar de algún plugin para el locale sabéis de otro programa o forma de hacerlo os Lo agradecería muchísimo.

Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 15:40:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /