Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/05/14, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
mugen1992 mugen1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520 Libre Y THL TS5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jakor2 Ver Mensaje
Gracias, la verdad es que tengo mucho miedito a usar FlashTool, ya se me brickeo hace unas semanas el móvil y como no tenía el Recovery tuve que enviarlo a fábrica jajaja. Otra cosa, he probado la ROM del Galaxy y me va fluida, no se me para aunque la he tenido que quitar porque prefiero la de XPeria.
pues menos mal que te lo arreglaron y como dices flashtool o lo sabes usar bien o la cagas como en nuestro caso y sobre las roms la mejor la del xperia como dices ademas es la que llevo desde semanas y lo unico que le noto semanas despues de ponerle esta rom al movil es la bateria me dura pues un 5 o 10% menos la bateria y con la del galaxy me duraba mas la bateria mas que la stock y que la de xperia pero bueno como ya dije en el tutorial el que a veces me hicera cosas raras como lo de apagar el movil y que tuviera que sacar la bateria de nuevo para encenderlo me hecho para atras esa rom
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/05/14, 10:06:43
Array

[xs_avatar]
diegobajadas diegobajadas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Una pregunta, el archivo de mega de farmaroot no esta disponible. Que versión es la que estáis utilizando para rootear? En la web veo que el último release es 1.9.2 "Framaroot-1.9.2.apk", ¿es correcto ese? .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/05/14, 15:29:42
Array

[xs_avatar]
mugen1992 mugen1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520 Libre Y THL TS5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por diegobajadas Ver Mensaje
Una pregunta, el archivo de mega de farmaroot no esta disponible. Que versión es la que estáis utilizando para rootear? En la web veo que el último release es 1.9.2 "Framaroot-1.9.2.apk", ¿es correcto ese? .
Upsss luego subire de nuevo el archivo y si es ese
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/05/14, 01:45:46
Array

[xs_avatar]
supercil supercil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: hp ipaq rx5935

Hola chicos, bueno yo tengo dos thl el T5S y el W100S, he estado trasteando con los dos.
Con el T5S y gracias al tutorial de mugen1992 he conseguido rotearlo y ha salido perfecto (framaroot-1.9.2.apk) y no he tenido que instalar SuperSu porque al reiniciar el móvil ya me aparece directamente en la relación de aplicaciones y además he comprobado que soy superusuario. El problema ha venido a la hora de instalar el recovery me he bajado el del enlace Mega que por cierto es el mismo que comenta mugen1992 en el post 13 y al reiniciar en modo recovery no quiere entrar en ese modo y se carga el móvil como si fuera un reinicio normal. Entonces no he querido cambiar la rom hasta que no consiga hacer backup con algún recovery que funcione. Si sabéis de alguno os agradecería vuestra colaboración.

Con el W100S he trasteado con dos y cada uno de ellos venía con una rom distinta el que venia con la rom ThL.W100.A2.131115.JB5.V16.QHD.EN.COM.8P32_MT6582_ W_4H5
No he tenido ningún problema en cuanto a rotear y cambiar recovery gracias al manual que viene en esta página
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726140
Pero en cambio el que venía con la rom:
Thl.W100S.151H.A2.140318.JB5.V16.QHD.EN.COM.8P32_M T6582_W_4H5_1336M
Solamente he podido rotearlo y al meterle el recovery del manual de la página anterior que he mencionado, si me carga el recovery pero abajo me aparecen estos errores:

E:Can't mount /cache/recovery/command
E:Can't mount /cache/recovery/log
E:Can't open /cache/recovery/log
E:Can't mount /cache/recovery/last_log
E:Can't open /cache/recovery/last_log

Y yo no se qué narices es esto. Yo creo que los de THL han modificado algo en los últimos móviles que joden los recoverys y yo a tanto no llego. Si alguno de vosotros supiera algo agradecería información.

Además a este último le cambie la rom con el flashtool por una que encontré en la página de needron, concretamente esta:
http://www.needrom.com/mobile/thl-w100s-4-2-2-2
con lo cual he perdido mi rom original de cuando lo compré.

Así es que lo que si tengo claro es que no cambio una rom hasta que no tenga un recovery en condiciones.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/05/14, 01:51:04
Array

[xs_avatar]
mugen1992 mugen1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520 Libre Y THL TS5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por supercil Ver Mensaje
Hola chicos, bueno yo tengo dos thl el T5S y el W100S, he estado trasteando con los dos.
Con el T5S y gracias al tutorial de mugen1992 he conseguido rotearlo y ha salido perfecto (framaroot-1.9.2.apk) y no he tenido que instalar SuperSu porque al reiniciar el móvil ya me aparece directamente en la relación de aplicaciones y además he comprobado que soy superusuario. El problema ha venido a la hora de instalar el recovery me he bajado el del enlace Mega que por cierto es el mismo que comenta mugen1992 en el post 13 y al reiniciar en modo recovery no quiere entrar en ese modo y se carga el móvil como si fuera un reinicio normal. Entonces no he querido cambiar la rom hasta que no consiga hacer backup con algún recovery que funcione. Si sabéis de alguno os agradecería vuestra colaboración.

Con el W100S he trasteado con dos y cada uno de ellos venía con una rom distinta el que venia con la rom ThL.W100.A2.131115.JB5.V16.QHD.EN.COM.8P32_MT6582_ W_4H5
No he tenido ningún problema en cuanto a rotear y cambiar recovery gracias al manual que viene en esta página
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726140
Pero en cambio el que venía con la rom:
Thl.W100S.151H.A2.140318.JB5.V16.QHD.EN.COM.8P32_M T6582_W_4H5_1336M
Solamente he podido rotearlo y al meterle el recovery del manual de la página anterior que he mencionado, si me carga el recovery pero abajo me aparecen estos errores:

E:Can't mount /cache/recovery/command
E:Can't mount /cache/recovery/log
E:Can't open /cache/recovery/log
E:Can't mount /cache/recovery/last_log
E:Can't open /cache/recovery/last_log

Y yo no se qué narices es esto. Yo creo que los de THL han modificado algo en los últimos móviles que joden los recoverys y yo a tanto no llego. Si alguno de vosotros supiera algo agradecería información.

Además a este último le cambie la rom con el flashtool por una que encontré en la página de needron, concretamente esta:
http://www.needrom.com/mobile/thl-w100s-4-2-2-2
con lo cual he perdido mi rom original de cuando lo compré.

Así es que lo que si tengo claro es que no cambio una rom hasta que no tenga un recovery en condiciones.
has intentado bajarte el recovery desde el enlace la pagina de needrom? y luego con la aplicacion que pongo en post lo has intentado cambiar por img.? asi nos funciono a todos raro que no te valla
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/05/14, 09:25:56
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
mugen1992 tengo una pregunta... Quiero trastear con Flashtool para instalar algunas ROMs que sólo son posibles así. Si por casualidad sale mal ¿pierdo el Recovery para poder desbrickear el móvil? Es que no quiero que me pase como la otra vez que tuve que enviarlo a fábrica, estuve sin el tres semanas y encima me vino con el acelerómetro cascado y no dije nada para no estar otras tres semanas sin móvil....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/05/14, 09:51:02
Array

[xs_avatar]
supercil supercil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: hp ipaq rx5935

 Cita: Originalmente Escrito por mugen1992 Ver Mensaje
has intentado bajarte el recovery desde el enlace la pagina de needrom? y luego con la aplicacion que pongo en post lo has intentado cambiar por img.? asi nos funciono a todos raro que no te valla
Gracias por tu respuesta, me puedes decir la pagina de needrom concreta, es que no encuentro ningún recovery
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/05/14, 00:45:44
Array

[xs_avatar]
mugen1992 mugen1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520 Libre Y THL TS5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jakor2 Ver Mensaje
mugen1992 tengo una pregunta... Quiero trastear con Flashtool para instalar algunas ROMs que sólo son posibles así. Si por casualidad sale mal ¿pierdo el Recovery para poder desbrickear el móvil? Es que no quiero que me pase como la otra vez que tuve que enviarlo a fábrica, estuve sin el tres semanas y encima me vino con el acelerómetro cascado y no dije nada para no estar otras tres semanas sin móvil....
bueno pues yo cuando use el flastool por primera vez se me quedo casi el movil de pisapapeles por no saber usarlo pero lo arregle con el recovery que todavia estaba asi que te diria que no pasa nada pero ni yo mismo me fio de ese programa asi que no sabria decirte si por un casual se te brickea qu
e funcione o no el recovery
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/05/14, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
mugen1992 mugen1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520 Libre Y THL TS5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por supercil Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, me puedes decir la pagina de needrom concreta, es que no encuentro ningún recovery
http://www.needrom.com/mobile/thl-t5...recovery-v1-3 es el recovery que use yo y es el que me funciona ahora mismo, espero que te sirva
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/05/14, 00:51:11
Array

[xs_avatar]
mugen1992 mugen1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520 Libre Y THL TS5
Tu operador: ONO
Nueva rom portada a nuestro THL T5S de nuestra gran pagina needrom.com

http://www.needrom.com/mobile/miui-v5-thl-t5s
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mugen1992 su comentario:
  #31  
Viejo 18/05/14, 01:05:14
Array

[xs_avatar]
koala79 koala79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: sony xperia typo/htl t5s/galaxy trend/galaxy s/lg
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mugen1992 Ver Mensaje
bueno pues yo cuando use el flastool por primera vez se me quedo casi el movil de pisapapeles por no saber usarlo pero lo arregle con el recovery que todavia estaba asi que te diria que no pasa nada pero ni yo mismo me fio de ese programa asi que no sabria decirte si por un casual se te brickea qu
e funcione o no el recovery
El flastool funciona muy bien, al igual que el odin para los que tienen un Samsung, pro debeis saber lo que estáis haciendo ya que si que te puedes cargar el móvil y además puede que no haya manera de recuperarlo. Puedes hacer unas mala instalación del kernel y adios recovery y adios teléfono adios todo.
Pero leyendo y sabiendo lo que se hace es una gran herramienta.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/05/14, 01:09:17
Array

[xs_avatar]
mugen1992 mugen1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520 Libre Y THL TS5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por koala79 Ver Mensaje
El flastool funciona muy bien, al igual que el odin para los que tienen un Samsung, pro debeis saber lo que estáis haciendo ya que si que te puedes cargar el móvil y además puede que no haya manera de recuperarlo. Puedes hacer unas mala instalación del kernel y adios recovery y adios teléfono adios todo.
Pero leyendo y sabiendo lo que se hace es una gran herramienta.
Hola Koala79 yo es que de ese programa poco se por eso no le he dicho que no lo use ni que si lo use simplemente que tenga cuidado pero seria de gran ayuda si alguien como tu nos explicara como se usa flashtool correctamente para no usar el thl t5s de pisapapeles.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/05/14, 01:22:05
Array

[xs_avatar]
koala79 koala79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: sony xperia typo/htl t5s/galaxy trend/galaxy s/lg
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mugen1992 Ver Mensaje
Hola Koala79 yo es que de ese programa poco se por eso no le he dicho que no lo use ni que si lo use simplemente que tenga cuidado pero seria de gran ayuda si alguien como tu nos explicara como se usa flashtool correctamente para no usar el thl t5s de pisapapeles.
Yo tengo experiencia con ese programa porque es el que se usa para flhasear los Sony. Tenéis un montón de tutos en YouTube y gente que sabe mucho mas que yo , de todas maneras si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme.
Ya le iremos metiendo mano al t5s entre todos,.. Por cierto muy buena la página de ineedrom no la conocía gran aporte
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/05/14, 01:25:29
Array

[xs_avatar]
mugen1992 mugen1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520 Libre Y THL TS5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por koala79 Ver Mensaje
Yo tengo experiencia con ese programa porque es el que se usa para flhasear los Sony. Tenéis un montón de tutos en YouTube y gente que sabe mucho mas que yo , de todas maneras si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme.
Ya le iremos metiendo mano al t5s entre todos,.. Por cierto muy buena la página de ineedrom no la conocía gran aporte
gracias enserio Koala79 y sobre la pagina es de lo mejor que hay y bueno por ahora la unica que tiene roms del t5s y la descubrí por que la vi en un foro de un ruso XD
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/05/14, 01:40:22
Array

[xs_avatar]
koala79 koala79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: sony xperia typo/htl t5s/galaxy trend/galaxy s/lg
Tu operador: Vodafone
chicos os dejo un tuto que uso yo de unos chavales muy majos de livesony, sobre como usar el flashtool, ojo porque como ya os dije es para lo sony (lo digo por los archivos), si quereis cambiar roms tambien podeis probar con rommanager o rominstaler, son apps que vienen en la playstore de xda.

http://www.livesony.com/foro/f101/tu...sde-0-a-14546
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/05/14, 02:03:04
Array

[xs_avatar]
supercil supercil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: hp ipaq rx5935

 Cita: Originalmente Escrito por mugen1992 Ver Mensaje
http://www.needrom.com/mobile/thl-t5...recovery-v1-3 es el recovery que use yo y es el que me funciona ahora mismo, espero que te sirva
Pues esa es la que le he instalado y nada no hay manera. Lo instalo con Mobileuncle Tools y cuando me dice entrar en modo recovery el movil se reinicia y no se mete en el recovery, este movil lo recibí hace 4 dias, yo no se si es que la rom que lleva no le deja modificar el recovery.
Y por cierto que al recovery original ya no entra tampoco después de haberlo cambiado con el Mobileuncle Tools.
Este movil lleva la sigueinte versión:
Versión de la banda base: MOLY.WR8.W315.MD.WG.MO.V11, 2013/08/30 14:05
Número de compilación: THL.T5S.162B.A3.140314.JB3.V1.QHD.EN.COM.8P32_MT75 82_W
¿Tu versión es igual que la mía?
Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/05/14, 15:56:34
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mugen1992 Ver Mensaje
nueva rom portada a nuestro thl t5s de nuestra gran pagina needrom.com

http://www.needrom.com/mobile/miui-v5-thl-t5s
miui miui!!! Bien, amo miui.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/05/14, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koala79 Ver Mensaje
Yo tengo experiencia con ese programa porque es el que se usa para flhasear los Sony. Tenéis un montón de tutos en YouTube y gente que sabe mucho mas que yo , de todas maneras si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme.
Ya le iremos metiendo mano al t5s entre todos,.. Por cierto muy buena la página de ineedrom no la conocía gran aporte
Yo también he flasheado con el flashtool mi XPeria S, pero creemé este Flashtool (SP Flashtool) es más complejo que el del Xperia y encima hay menos tutoriales....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/05/14, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
koala79 koala79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: sony xperia typo/htl t5s/galaxy trend/galaxy s/lg
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jakor2 Ver Mensaje
Yo también he flasheado con el flashtool mi XPeria S, pero creemé este Flashtool (SP Flashtool) es más complejo que el del Xperia y encima hay menos tutoriales....
Pues bien habrá que ir viendo y ponerse manos a ello, acabó de rootear el mío y todavía ni he abierto este flastool. De hecho no sabía que fuese diferente. Una gran duda que tengo es respecto a los de drivers de nuestro fono y si hay que /como conectarlo en modo fastboot como los Sony.
Al final me veo aprendiendo chino XD
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/05/14, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
koala79 koala79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: sony xperia typo/htl t5s/galaxy trend/galaxy s/lg
Tu operador: Vodafone
Por cierto anoche cuando lo rootee me fui directo a ver el voldfast para invertir las memorias y me lleve la primera sorpresa hay dos archivos una voldfast de siempre y otro que se llama voldfast.nand y no tengo la menor idea de que es eso, asi que ni he tocado nada no vaya siendo.... Alguno sabe que es ese archivo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl



Hora actual: 19:35:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /