ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/12/12, 23:45:42
Array

[xs_avatar]
shiner90 shiner90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Realme 10 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
que no salga JB no es el fin del mundo, ya quisieran telefonos mas caros y mas "Actualizados" rendir como lo hace este maquinon....
ademas que no hay nada confirmado, fijaros en lg, sony o motorola todavia venden tlfnos con GB y recien empieza a hacerlo con ics. por eso son malos o desfasados?
no caigais en la trampa, lo importante del telefono es que todo funcione PERFECTAMENTE y TE SIRVA PARA LO QUE TU QUIERES no por llevar lo ultimo va a ir mejor....(mirad el bug de consumo de bateria que tiene JB y aun no hay parche)
personalmente si siempre funcinase asi ,por mi como si no sacan nada mas me va de cine, no me gasto en el ni 300€ y salvo golpe o catastrofe tengo tlfno para dos o tres años y para entonces JB sera como ...windows xp?
hago fotos, grabo los goles del chiquillo,escucho musica, voy a correr como mi gps y estoy "al dia" con mi gente via twiter o facebook, si me aburro juego al 9mm o al vice city en la parada del bus o en el medico mientras espero......de verdad importa tener la 4.1.2 o la 4.1.3 ......

*- perdon por el tocho pero se acaba el año y pense que no podria decirlo todo jejejjee
No te preocupes por el mini tocho,que si es interesante no pasa na hombre
Por cierto no me hables de Lg.... 2 e tenido y me niego a tener un 3 asi que ya ves
En fin lo dicho que mañana lo tendre casi seguro asi que ya nos veremos mas por aqui
__________________

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/12/12, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shiner90 Ver Mensaje
Por cierto no me hables de Lg.... 2 e tenido y me niego a tener un 3 asi que ya ves
pues mi esposa me pide el L9 pa reyes ....o me hecha de casa!!!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/12/12, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,110
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Up

Animaros a hacer la petición a huawei, no perdeis nada y tenéis mucho que ganar.

+ info y donde hacerla en el hilo "petición a huawei" del forero Titogus.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/12/12, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Una cosa quiero aclarar, no dicen que no vaya a haber actualizaciones, lo que descartan es que lleguen a JB.
En cualquier caso, y aunque particularmente hablo del P1, entre ayer y hoy he probado dos roms cojonudas y muy estables, ambas con JB, una Cyanogenmod 10,.y una EMUI 1.5. Ambas podrían pasar por definitivas, con lo que concluyo, que por ahí hay cocineros tan buenos o mejores que los de las marcas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 31/12/12, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
pues mi esposa me pide el L9 pa reyes ....o me hecha de casa!!!!!
Venga,no te preocupes,que si te pasa eso puedes venir a mi casa hasta que amaine el temporal.....y así,por lo menos somos dos los que queden en la calle....,jejeje
Un saludo y feliz año
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 31/12/12, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Una cosa quiero aclarar, no dicen que no vaya a haber actualizaciones, lo que descartan es que lleguen a JB.
En cualquier caso, y aunque particularmente hablo del P1, entre ayer y hoy he probado dos roms cojonudas y muy estables, ambas con JB, una Cyanogenmod 10,.y una EMUI 1.5. Ambas podrían pasar por definitivas, con lo que concluyo, que por ahí hay cocineros tan buenos o mejores que los de las marcas...
seguro, este modelo tiene un potencial increible y la bateria juega a nuetro favor pues cuando le digo a la peña que me dura dos dias o tres si no lo toco mucho flipan...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-12-31-17-43-34.png (99.2 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/12/12, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
seguro, este modelo tiene un potencial increible y la bateria juega a nuetro favor pues cuando le digo a la peña que me dura dos dias o tres si no lo toco mucho flipan...
Podrias poner una captura de la otra vista de la batería, la que sale como un grafico con la señal del movil, cuando ha estado encendida la pantalla, etc?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/12/12, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CQC.BigBoss Ver Mensaje
Podrias poner una captura de la otra vista de la batería, la que sale como un grafico con la señal del movil, cuando ha estado encendida la pantalla, etc?
sera ya para la proxima carga pues cayó en manos de la fiera y se pulio lo que quedaba jugando al angry stars-wars,ahora lo tengo ya cargando pero ya te digo que salvo 4 wasapp y momentos que me lo "roban" pa jugar 10 o 15 min. apenas se toca.
no es que me dure tres dias haciendo mucho uso,si no que puedo sacarle hasta tres dias sin cargarlo y teniendo internet para estar conectado al mundo.
ya se sabe que si quitas datos y wifi,( vamos que solo llamar,recibir y sms dura 8 dias o masjajajajajj)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/01/13, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
jajaja yo, al tener la pantalla encendida y recibiendo toques el 80% del tiempo me dura con suerte 10 horas jajaja. Vamos, "Érase un hombre a un móvil pegado"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 17:44:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /