ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/12, 09:52:27
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Malas noticias acerca de JB

http ://cn.ui.vmall.com/forum.php?mod=viewthread&tid=38539

No habrá Rom oficial basada en Jelly Bean ni siguientes versiones de android, ni para el P1, ni el P1XL, ni ningún otro con procesadores de Texas Instruments...

Última edición por regne Día 29/12/12 a las 09:58:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/12/12, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Más cosas comentadas en XDA:
Se debe a que Texas Instruments ha dejado de dar soporte...
La siguiente ROM oficial saldrá a mediados de febrero, y será EMUI 1.5 ICS (no JB)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/12, 13:46:26
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Queeeee? Con lo ilusionado que estaba yo con el dichoso jelly bean... enfin
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/12, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,110
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil


De todos modos el galaxy nexus creo que también lleva texas instruments, y vi un post en el foro del p1 donde estaba corriendo jelly bean.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/12, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Texas instruments ha dejado de fabricar chips para smartphones, pero sí que da soporte a los procesadores que aún pululan por ahí
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/12, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,110
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Texas instruments ha dejado de fabricar chips para smartphones, pero sí que da soporte a los procesadores que aún pululan por ahí
Ojalá sea verdad, porque de ser cierta la noticia no tendriamos ni tan siquiera una mísera actualización para nuestros huawei.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/12, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje


De todos modos el galaxy nexus creo que también lleva texas instruments, y vi un post en el foro del p1 donde estaba corriendo jelly bean.
Tienes razón, pero TI lo hizo antes de anunciar que dejaba de dar soporte, el trabajo lo tienen hecho de antes...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/12, 16:35:45
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,110
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Crees que con el trabajo que ya tienen hecho podrá huawei actualizar? Aunque sea podrían usar la base del galaxy nexus.

De todos modos con noticias como esta de que no vamos a actualizar ni una vez, dan ganas de tirar el huawei por la ventana, y te arrepientes de haber confiado en la marca.

Última edición por Resident_ Día 29/12/12 a las 16:43:47.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/12, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Bueno, tampoco perdamos la fe, Miui y Cyanogenmod pueden darnos alguna sorpresa...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/12, 18:47:00
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,110
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Ya pero si huawei no saca una version oficial, miui o cyanogenmod poco podrán hacer, sacaran una versión si, pero fallara la aceleración por hardware o la cámara o mil historias.
Vamos que podemos ir olvidandonos de algo que funcione al 100% con jelly bean en nuestro móvil.
Lo digo por experiencia con la htc desire que si, tiene cyanogen aokp etc. Pero al no tener versión oficial ninguna rinde al 100%
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/12, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
el galaxy s1 de mi esposa y mi ex sgs no tienesoporte oficial para ICS ni mucho menos para JB y no corren al 100% , puedo decir sin temor a equivocarme que corren al 200% del rendimiento inicial del telefono cuando se compró (2300 pts de antutu con gb frente a los 4100 que me da JB deL compi Kosako17 y su CreedRom v12)
asi que no desesperen y animen a todo el mundo a comprarlo que lo que hace que un telefono tenga mucho soporte es que lo tenga mucha gente...

Última edición por asturf3nix Día 29/12/12 a las 19:09:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/12/12, 09:18:53
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Hoy les he enviado un correo a http://www.huaweidevice.es/contacto para hacer una petición formal:

Nombre:
Apellidos:
Telefono: 6________
Tipo de producto: Teléfono
Modelo: u9200E
Operador: Yoigo
Versión de software: 4.0.3
Consulta: Quería hacerles una sugerencia para que éste terminal tuviera mayor aceptación entre los potenciales clientes, y entre los que ya son clientes para su fidelización. Hace poco algunos usuarios del terminal les hicimos la petición del firmware oficial de yoigo, (o el estandard para España en su defecto). Una gran cantidad de usuarios, quiere mantener su teléfono con las versiones mas recientes de android, algunos usuarios hacen mejoras en las roms oficiales, y ésto le da mucha popularidad, al terminal para el que saquen roms, de hecho cuanto más seguidores tengan entre la comunidad de desarrolladores de android, (como Cyanogenmod, AOKP etc.) Mas populares serán los terminales. Desearía también que siguiese habiendo actualizaciones oficiales,como Jelly Bean ya que somos muchos los del foro que quisiéramos mejorar nuestros terminales con ésta actualización.Sería un gran logro para éste terminal y tendrían más seguidores. Con ésto quiero decir, que tanto ustedes como empresa, como nosotros como clientes, saldriamos beneficiados. Un saludo.


Es una pequeña copia de Resident pero no creo que le importe.Lo ideal sería que cuantos más enviásemos estos correos,mejor soporte tendríamos a la larga.
Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/12/12, 10:53:47
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,110
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
No me importa en absoluto.

Muchas gracias!!!

Que grande es este foro!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/12/12, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
arcber
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una pregunta yo no estoy nada puesto en el tema este de roms ,rootear o cosas asi ,soy un usuario que viene de un c7 -00 y e terminado harto de symbian .En que afecta el hecho de que no podamos actualizar de ics a JB para usuarios normales (vamos que no somos cracks en estos temas como muchos de vosotros).Lo digo porque si esto me va a significar que a la vuelta de la esquina me quede con un smartphone obsoleto prefiero antes de que me lo entreguen cogerme otro que si vaya a tener actualizaciones.Yo por lo que e leido en general va genial pero esto (y lo del enfoque ) en videos me empieza a echar para atrás..Algún alma caritativa me puede explicar. Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/12/12, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arcber Ver Mensaje
Una pregunta yo no estoy nada puesto en el tema este de roms ,rootear o cosas asi ,soy un usuario que viene de un c7 -00 y e terminado harto de symbian .En que afecta el hecho de que no podamos actualizar de ics a JB para usuarios normales (vamos que no somos cracks en estos temas como muchos de vosotros).Lo digo porque si esto me va a significar que a la vuelta de la esquina me quede con un smartphone obsoleto prefiero antes de que me lo entreguen cogerme otro que si vaya a tener actualizaciones.Yo por lo que e leido en general va genial pero esto (y lo del enfoque ) en videos me empieza a echar para atrás..Algún alma caritativa me puede explicar. Gracias
Muy buenas.Te comento unas cosillas:
Tu,viniendo de un c-7 ,notarías muchos cambios,sobre todo si lo rooteas y le metes aplicaciones interesantes como Titanium para hacer copias de las aplicaciones con sus datos,algún navegador para usarlo sin datos,etc.
El fastidio que en principio,no tengamos JB es que la mayoría proviene de otros terminales,como en mi caso HTC WF y estábamos todo el rato probando cosas y una actualización casi siempre es una mejora.
Por eso opino que debemos hacer algo de presión para no tener ese retardo.
Un saludo.
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/12/12, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
arcber
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vale pero para un usuario de uso normal que le va a implicar eso....no van a llegar nuevas aplicaciones?? en 1 año sera un terminal obsoleto eso es lo que me quiero referir.Yo en mi c7-00 empeze con symbian y acabe con symbian belle que es lo máximo que deja actualizar...pero tampoco es que haya sido una mejora espectacular como para decir buff que caña de movil tengo ahora.Se supone que si va al ritmo que se va ahora en un año ics sera como un android 2.algo ???Podre seguir usando aplicaciones o se quedara estancado en lo que hay ahora...Yo por supuesto no me voy a liar ni con rooms de esas que no entiendo ni nada pero actualizar directamente desde donde se pueda actualizar (si se pudiera) si lo haria por eso quiero saber si compensa para alguien como yo gastarme mas pasta en otro terminal actualizable o con este tendre suficiente para un uso normal dentro de 1 año y medio
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/12/12, 16:46:53
Array

[xs_avatar]
titogus titogus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Garcalia
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arcber Ver Mensaje
Vale pero para un usuario de uso normal que le va a implicar eso....no van a llegar nuevas aplicaciones?? en 1 año sera un terminal obsoleto eso es lo que me quiero referir.Yo en mi c7-00 empeze con symbian y acabe con symbian belle que es lo máximo que deja actualizar...pero tampoco es que haya sido una mejora espectacular como para decir buff que caña de movil tengo ahora.Se supone que si va al ritmo que se va ahora en un año ics sera como un android 2.algo ???Podre seguir usando aplicaciones o se quedara estancado en lo que hay ahora...Yo por supuesto no me voy a liar ni con rooms de esas que no entiendo ni nada pero actualizar directamente desde donde se pueda actualizar (si se pudiera) si lo haria por eso quiero saber si compensa para alguien como yo gastarme mas pasta en otro terminal actualizable o con este tendre suficiente para un uso normal dentro de 1 año y medio
Las actualizaciones oficiales creo que no ofrecen nada que no pueda conseguir un buen cocinero y te lo puede decir muy bien txikirosi, con la wildfire no teniamos actualizaciones pero cada vez que un cocinero saca algo siempre pone una pequeña mejora, mejor rendimiento de la bateria (no quiere decir que te dure una semana) mayor velocidad del telefono... otra cosa es que estos necesiten el soporte para poder hacer que funcione la camara de ics o las alarmas (por ejemplo) Lo unico que puede ocurrir es que se mejore en muchos aspectos del telefono y por falta de dicho soporte se "empeoren" otros
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/12/12, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,110
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por arcber Ver Mensaje
Una pregunta yo no estoy nada puesto en el tema este de roms ,rootear o cosas asi ,soy un usuario que viene de un c7 -00 y e terminado harto de symbian .En que afecta el hecho de que no podamos actualizar de ics a JB para usuarios normales (vamos que no somos cracks en estos temas como muchos de vosotros).Lo digo porque si esto me va a significar que a la vuelta de la esquina me quede con un smartphone obsoleto prefiero antes de que me lo entreguen cogerme otro que si vaya a tener actualizaciones.Yo por lo que e leido en general va genial pero esto (y lo del enfoque ) en videos me empieza a echar para atrás..Algún alma caritativa me puede explicar. Gracias
No te preocupes que ni vas a quedarte obsoleto, ni va a dejarte de funcionar ninguna aplicación. De eso puedes estar completamente seguro.
Lo que pasa es que a muchos de los usuarios de android nos gusta que siempre que Google saca una nueva versión, esta también llegue a nuestros terminales. Año y medio o dos años te va a aguantar sobradamente sin despeinarse, porque es un terminal que se desenvuelve muy muy bien.
Piensa que en el play store todas las aplicaciones corren aun en android 2.2 y que el nuestro lleva 4.0.3.
No te eches atrás en la compra por eso, y menos aun si no eres un fanático de flashear roms.

Pd: aun asi yo sigo pensando que es probable que nos actualicen a jelly Bean.

Última edición por Resident_ Día 30/12/12 a las 17:33:12.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/12/12, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
shiner90 shiner90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Realme 10 4G
Tu operador: DigiMobil
No me digais que no va a tener actualizaciones!! que mañana me lo quiero pillar y telefono nuevo como este y con su hardware es ilogico que no las tenga.

En fin aun asi lo mas seguro es que caiga pero vamos que menuda decepcion de ser asi.
__________________

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/12/12, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shiner90 Ver Mensaje
No me digais que no va a tener actualizaciones!! que mañana me lo quiero pillar y telefono nuevo como este y con su hardware es ilogico que no las tenga.

En fin aun asi lo mas seguro es que caiga pero vamos que menuda decepcion de ser asi.
que no salga JB no es el fin del mundo, ya quisieran telefonos mas caros y mas "Actualizados" rendir como lo hace este maquinon....
ademas que no hay nada confirmado, fijaros en lg, sony o motorola todavia venden tlfnos con GB y recien empieza a hacerlo con ics. por eso son malos o desfasados?
no caigais en la trampa, lo importante del telefono es que todo funcione PERFECTAMENTE y TE SIRVA PARA LO QUE TU QUIERES no por llevar lo ultimo va a ir mejor....(mirad el bug de consumo de bateria que tiene JB y aun no hay parche)
personalmente si siempre funcinase asi ,por mi como si no sacan nada mas me va de cine, no me gasto en el ni 300€ y salvo golpe o catastrofe tengo tlfno para dos o tres años y para entonces JB sera como ...windows xp?
hago fotos, grabo los goles del chiquillo,escucho musica, voy a correr como mi gps y estoy "al dia" con mi gente via twiter o facebook, si me aburro juego al 9mm o al vice city en la parada del bus o en el medico mientras espero......de verdad importa tener la 4.1.2 o la 4.1.3 ......

*- perdon por el tocho pero se acaba el año y pense que no podria decirlo todo jejejjee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 15:59:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /