ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/12, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Tengo un lío con los recoverys...

De leer unos y otros hilos no acabo de aclararme. Tengo ganas de probar la MIUI para el XL, pero claro, primero quiero hacer un backup de la ROM original tal cual la tengo, luego ya me pondría a flashear, y para eso, primero tengo que flashear un recovery, que aún no lo he hecho, pues de momento simplemente soy root y gracias.

Leo que unos permiten hacer el back-up de la ROM original, pero no permiten flashear ROMs, otros al revés... en fin, no hay ninguno funcional del todo?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/12, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
De leer unos y otros hilos no acabo de aclararme. Tengo ganas de probar la MIUI para el XL, pero claro, primero quiero hacer un backup de la ROM original tal cual la tengo, luego ya me pondría a flashear, y para eso, primero tengo que flashear un recovery, que aún no lo he hecho, pues de momento simplemente soy root y gracias.

Leo que unos permiten hacer el back-up de la ROM original, pero no permiten flashear ROMs, otros al revés... en fin, no hay ninguno funcional del todo?.
lo mejor es que tengas claro para que sirve cada uno, el 5.5 que es el primero del tuto de ax25 te vale para instalar bien, pero no para restaurar.
el tactil y el 6.01 valen para hacer backups y para restaurarlos pero para instalar rom al menos a mi me da error.
yo lo que hago es instalar la rom y luego cambio el recovery y le hago un backup, asi tengo para resturarla con el recovery "gueno" aunque por el momento solo tenemos la miui y el backup que subi yo de la de yoigo no hay mucho jaleo que hacer o llevas una o la otra...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/12, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Yo no consigo instalar ningún recovery, y quiero tener uno simplente por seguridad para hacer un nandroid y recuperar la rom si hay algun problema, no tengo pensado cambiar la ROM.

El shuame al parecer no me funciona, además no consigo acceder al modo download del movil, seré un negado con los pasos y los botones..

Algun alma caritativa puede ponerme los pasos de forma facil y escueta?

A v er si alguien me ilumina

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/12, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
A mi tampoco me funcionaba el tema de shuame ese, he hecho root y me he hecho un recovery con cwm..
A ver si alguien lo explica paso a paso para los que no entendemos mucho
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/12, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas.Sanchez Ver Mensaje
A mi tampoco me funcionaba el tema de shuame ese, he hecho root y me he hecho un recovery con cwm..
A ver si alguien lo explica paso a paso para los que no entendemos mucho
Te refieres a ROM Manager? A mi me dice que no hay recoverys compatibles de cwm para el U9200E
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/12, 19:50:53
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Ai perdon, me refería a un backup, una copia de seguridad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/12, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
pues es tan sencillo como esto:
1º abres el shuame
2º conectas el movil sin tocar nada
3º encuanto lo detecte le das a fatsboot y se reinicia
4º le das a recovery y eliges el archivo recovery

vamos que no es tan dificil ....hay que leer que la gente se molesta en hacer los tutoriales para ayudaros y si un zote como yo l,o saco a la primera.....


* si el shuame no te detecta el telefono primero debes instalar los drivers, pero si ya eres root se supone que ya estan...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/12, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Aaaa pues lo mio habrá sido de los drivers, porque lo intente antes de instalarlos ... :p

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/12, 21:28:09
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
pues es tan sencillo como esto:
1º abres el shuame
2º conectas el movil sin tocar nada
3º encuanto lo detecte le das a fatsboot y se reinicia
4º le das a recovery y eliges el archivo recovery

vamos que no es tan dificil ....hay que leer que la gente se molesta en hacer los tutoriales para ayudaros y si un zote como yo l,o saco a la primera.....


* si el shuame no te detecta el telefono primero debes instalar los drivers, pero si ya eres root se supone que ya estan...
A ver, si digo que no funciona es que no funciona, he leido todos los tutoriales DD

Abro shuame, conecto el movil y lo detecta, pero cuando le doy a fastboot, sale una especie de dialogo encima del botón en chino, pero el movil no hace absolutamente nada. Ese mismo dialogo en chino sale si le doy al botón de recovery en shuame.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/12, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CQC.BigBoss Ver Mensaje
A ver, si digo que no funciona es que no funciona, he leido todos los tutoriales DD

Abro shuame, conecto el movil y lo detecta, pero cuando le doy a fastboot, sale una especie de dialogo encima del botón en chino, pero el movil no hace absolutamente nada. Ese mismo dialogo en chino sale si le doy al botón de recovery en shuame.

Un saludo
ayudaria una captura de la pantalla y que dieses mas datos (usas w7,xp...has instalado los drivers del Hisuite o solo el shuame )

yo te digo , desinstale el hisuite e instalé el shuame luego hago EXACTAMENTE COMO PUSE Y AL DAR A FASTBOOT SE REINICIA, si no es asi no se cual puede ser tu problema.
(no te enfades por lo de la lectura, solo es un consejo no un reproche)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/12/12, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
ayudaria una captura de la pantalla y que dieses mas datos (usas w7,xp...has instalado los drivers del Hisuite o solo el shuame )

yo te digo , desinstale el hisuite e instalé el shuame luego hago EXACTAMENTE COMO PUSE Y AL DAR A FASTBOOT SE REINICIA, si no es asi no se cual puede ser tu problema.
(no te enfades por lo de la lectura, solo es un consejo no un reproche)
No me enfado jajaja perdon si dio la sensacion, solo intentaba enfatizar mi desesperación D

Tanto hiSuite como los drivers que instala genéricamente windows están instalados, también está rooteadoi el movil con el método de bin4ry.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/12, 22:43:55
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por CQC.BigBoss Ver Mensaje
No me enfado jajaja perdon si dio la sensacion, solo intentaba enfatizar mi desesperación D

Tanto hiSuite como los drivers que instala genéricamente windows están instalados, también está rooteadoi el movil con el método de bin4ry.

Un saludo.
A ver lo primero que tienes que hacer es coger el móvil con la mano después, y antes de nada, apagar el móvil. Acto seguido enciendes el móvil manteniendo el botón de encendido y el vol. Down, quitas el dedo del botón power cuando aparezca el logo de Huawei. Inmediatamente conecta el USB al móvil manteniendo pulsado el vol. Down todo el rato, el USB ya conectado al pc, espera un rato y ya lo tendrás en download Mode. NO HACE FALTA QUE ESTE ABIERTO EL SHUAME. Cualquier duda pregunta.
__________________
Moviles Android: Xperia X8>Optimus 3D>Ascend P1 XL>Galaxy Nexus>iOcean X7>Newman N2>Nexus 4> GALAXY NOTE II
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/12, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CQC.BigBoss Ver Mensaje
No me enfado jajaja perdon si dio la sensacion, solo intentaba enfatizar mi desesperación D

Tanto hiSuite como los drivers que instala genéricamente windows están instalados, también está rooteadoi el movil con el método de bin4ry.

Un saludo.
omk entonces es eso desintala hisuite y el shuame, luego reinicia e instala solo el shuame y comprueba lo del fastboot...
asi si me funciono a mi
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/12, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
Por cierto dije que subiría otro programa para flashear recovery, siento no haberlo hecho antes, esta noche lo subo
__________________
Moviles Android: Xperia X8>Optimus 3D>Ascend P1 XL>Galaxy Nexus>iOcean X7>Newman N2>Nexus 4> GALAXY NOTE II
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/12/12, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ax25 Ver Mensaje
A ver lo primero que tienes que hacer es coger el móvil con la mano después, y antes de nada, apagar el móvil. Acto seguido enciendes el móvil manteniendo el botón de encendido y el vol. Down, quitas el dedo del botón power cuando aparezca el logo de Huawei. Inmediatamente conecta el USB al móvil manteniendo pulsado el vol. Down todo el rato, el USB ya conectado al pc, espera un rato y ya lo tendrás en download Mode. NO HACE FALTA QUE ESTE ABIERTO EL SHUAME. Cualquier duda pregunta.
no hará falta pero yo asi solo tardo 20 seg en cambiar el recovery, por esa razon se lo aconsejo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 17:59:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /