Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/04/17, 22:25:03
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Ahora he visto esto!

Alta calidad de plata del bisel delantero/marco medio chasis cubierta de la contraportada para xiaomi mi5 m5 mi 5 reemplazo del teléfono móvil
http://s.aliexpress.com/BjYFBvy6
(from AliExpress Android)

Yo lo tengo bastante rallado, creo k voy a pedir pantalla y marco!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/04/17, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Pues al final me he liado y ya tengo el pedido echo marco i pantalla 49€ en Aliexpress a ver cuando me llegue todo hago un mini tuto y comparto!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/04/17, 07:55:35
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Pues al final me he liado y ya tengo el pedido echo marco i pantalla 49€ en Aliexpress a ver cuando me llegue todo hago un mini tuto y comparto!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Estaría genial. De todas formas me parece que yo también la voy a pedir. Las valoraciones de la gente en general son bastante positivas, cosa de da algo de confianza. Y total por 22€ tampoco es que se pierda una barbaridad en la compra.

El único problema es que tarda mucho en llegar, pero almenos si consigo repararla no tendré un móvil muerto encima la mesa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a waldette su comentario:
  #24  
Viejo 25/04/17, 08:21:36
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Hoy ya me lo han enviado, ahora a esperar 20 dias minimo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/04/17, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

El precio esta muy bien. Guardo este post por si las moscas que nunca se sabe. A ver si te curras un tuto cuando te llegue que aquí estaremos ansiosos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/04/17, 00:16:51
Array

[xs_avatar]
wilp343 wilp343 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Antioquia, Colombia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Prime
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
En aliexpress las hay por 22€! Yo no se si comprarla o ke... La tengo partida pero casi no se ve

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues si el tactil funciona totalmente y el lcd no muestra ninguna mancha, solo se quebro el glass, y ese sale como por 8 dolares, algo asi. El problema seria que para retirar el glass del lcd si se necesita algo mas de destreza, no es ciencia aeroespacial, pero...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/04/17, 00:19:57
Array

[xs_avatar]
wilp343 wilp343 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Antioquia, Colombia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Prime
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Pues al final me he liado y ya tengo el pedido echo marco i pantalla 49€ en Aliexpress a ver cuando me llegue todo hago un mini tuto y comparto!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Las compraste por separado?, no era mejor comprarlas unidas?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/05/17, 07:05:34
Array

[xs_avatar]
Webactivitix Webactivitix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En Google
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3 gen
Tu operador: Orange
Yo he cambiado mi pantalla y te recomiendo que compres cinta 3m de 1mm pegado de doble cara

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 05/05/17, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Ya he recibido la psntalla! Tela 10 dias, parece imposible!! Falta que me llegue el marco i lo cambio todo, ya pondré 4 fotos del proceso!! Salut!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/05/17, 16:35:52
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por Webactivitix Ver Mensaje
Yo he cambiado mi pantalla y te recomiendo que compres cinta 3m de 1mm pegado de doble cara

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Para pegar la bateria?? O la pantalla??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/05/17, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Bueno, ya tengo la pantalla instalada, he de reconocer que no ha sido fácil, me ha dado bastantes problemas!!
Con la pantalla venia incluido un kit de herramientas, estan todas las que hacen falta!
Bueno, al lio!! A mi me gusta bastante desmontar y montar aparatitos, y he cambiado la pantalla a varios telefonos, y este ha sido el que más me ha costado. Ya que tenia que desmontar el telefono aprobeche para cambiar el marco, total por 19€ que me costo asi dejo el telefono como nuevo!! Al cambiar todo el marco yo he tenido que desmontar todo el telefono, pero si solo quieres cambiar la pantalla con desmontar la parte inferior del telefono te basta, solo tienes que sacar la tapa superior para desconectar de la placa base la bateria y la pantalla. Yo como la pantalla estava rota a la minima que he puesto la pua debajo la pantalla se ha acabado de partir y no he podido sacarla, hay que ir con muho cuidado al despegar la pantalla si quieres guardarla! Las fotos las he echo con la pantalla nueva para que se vea como lo desmontava. Las imagenes no son de muy buena calidad... Lo siento! Las pongo al final!

Bueno, después de todo el lio con el montaje ha empezado lo bueno! arranco el telefono y ooo la pantalla va, pero el táctil no!! Ya me veia sin telefono un mes esperando otra pantalla!! Despues de desmontar y montar un par de veces, ya lo dava por perdido y he pensado, por provar no pierdo nada, voy a dejar el telefono de fabrica instalando miui desde el MiFlash. Y funcionó!!!! no se si es que es un modelo de pantalla diferente y canvian los drivers o yo ke se, pero al reinstalar funciono!! menudo alivio!!
Bueno la calidad de la pantalla yo diria que es la misma que la de la original, solo un detalle curioso, en los botones capacitativos, el punto de la izquierda es amarillo!! Curioso...En cuanto al marco el que reciví es de un gris más clarito, me gusta más que el oscuro original, además he usado los botones y el portasims del marco viejo y queda muy bien el marco claro con los botones oscuros!!!

Paso a Paso:
Primero desmontar la tapa trassera yquitar la protección de plástio que cubre la placa base, para poder desconectar los cables la bateria y la pantalla.

Desmontamos la parte inferior, despegamos la cinta negra y desconectamos todas las conecciones
GOPR7355.jpg
GOPR7353.jpg

Este es el passo delicado, despegar la pantalla vieja que va encolada al marco por los laterales. Con una cuña y mucha paciencia va saliendo. Si es la vieja y esta rota puedes ir mas rápido
GOPR7345.jpg
GOPR7346.jpg
GOPR7347.jpg

Una vez tenemos la pantalla fuera quita la cinta de doble cara vieja y pon la que te viene con la pantalla
GOPR7350.jpg

Inserta las cintas por los agujeros inferiores y centra la pantalla al marco y al sensor de huellas. Despues aprietala bien para que se pegue a la cinta de doble cara.
Ya solo queda volver a conectar todo y montar todas las tapas!
GOPR7352.jpg

Lo que os comentava el marco nuevo es más claro y con los botones del viejo queda muy chulo!!

GOPR7358.jpg

Y lo curioso, el led del boton izquierdo de esta pantalla es amarillo!
GOPR7357.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a motes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 11/05/17, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
darius4693 darius4693 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 367
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Bueno, ya tengo la pantalla instalada, he de reconocer que no ha sido fácil, me ha dado bastantes problemas!!
Con la pantalla venia incluido un kit de herramientas, estan todas las que hacen falta!
Bueno, al lio!! A mi me gusta bastante desmontar y montar aparatitos, y he cambiado la pantalla a varios telefonos, y este ha sido el que más me ha costado. Ya que tenia que desmontar el telefono aprobeche para cambiar el marco, total por 19€ que me costo asi dejo el telefono como nuevo!! Al cambiar todo el marco yo he tenido que desmontar todo el telefono, pero si solo quieres cambiar la pantalla con desmontar la parte inferior del telefono te basta, solo tienes que sacar la tapa superior para desconectar de la placa base la bateria y la pantalla. Yo como la pantalla estava rota a la minima que he puesto la pua debajo la pantalla se ha acabado de partir y no he podido sacarla, hay que ir con muho cuidado al despegar la pantalla si quieres guardarla! Las fotos las he echo con la pantalla nueva para que se vea como lo desmontava. Las imagenes no son de muy buena calidad... Lo siento! Las pongo al final!

Bueno, después de todo el lio con el montaje ha empezado lo bueno! arranco el telefono y ooo la pantalla va, pero el táctil no!! Ya me veia sin telefono un mes esperando otra pantalla!! Despues de desmontar y montar un par de veces, ya lo dava por perdido y he pensado, por provar no pierdo nada, voy a dejar el telefono de fabrica instalando miui desde el MiFlash. Y funcionó!!!! no se si es que es un modelo de pantalla diferente y canvian los drivers o yo ke se, pero al reinstalar funciono!! menudo alivio!!
Bueno la calidad de la pantalla yo diria que es la misma que la de la original, solo un detalle curioso, en los botones capacitativos, el punto de la izquierda es amarillo!! Curioso...En cuanto al marco el que reciví es de un gris más clarito, me gusta más que el oscuro original, además he usado los botones y el portasims del marco viejo y queda muy bien el marco claro con los botones oscuros!!!

Paso a Paso:
Primero desmontar la tapa trassera yquitar la protección de plástio que cubre la placa base, para poder desconectar los cables la bateria y la pantalla.

Desmontamos la parte inferior, despegamos la cinta negra y desconectamos todas las conecciones
Archivo Adjunto 998590
Archivo Adjunto 998598

Este es el passo delicado, despegar la pantalla vieja que va encolada al marco por los laterales. Con una cuña y mucha paciencia va saliendo. Si es la vieja y esta rota puedes ir mas rápido
Archivo Adjunto 998599
Archivo Adjunto 998600
Archivo Adjunto 998603

Una vez tenemos la pantalla fuera quita la cinta de doble cara vieja y pon la que te viene con la pantalla
Archivo Adjunto 998607

Inserta las cintas por los agujeros inferiores y centra la pantalla al marco y al sensor de huellas. Despues aprietala bien para que se pegue a la cinta de doble cara.
Ya solo queda volver a conectar todo y montar todas las tapas!
Archivo Adjunto 998608

Lo que os comentava el marco nuevo es más claro y con los botones del viejo queda muy chulo!!

Archivo Adjunto 998609

Y lo curioso, el led del boton izquierdo de esta pantalla es amarillo!
Archivo Adjunto 998613
Muy buen trabajo colega. Una cosa que no salgo de dudas ,es el tema de pegar la pantalla, como va? La cintade doble cara que va solo por los laterales, el centro queda sin pegarse? La parate inferior como se pega?
Es que compreuno de segundamano y la pantalla venia despegada por abajo y un lateral, levante un poco y partioel cristal, y vieno videos tampoco se ve claro.
Nunca cambie una pantalla ,por eso las preguntas.
Gracias

Sent from my MI PAD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/05/17, 09:21:24
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Exactamente qué cinta es? Yo pedí una pantalla que aún no me llega y no sé si venga con la cinta. Otra duda, no creo que tenga gorilla glass o algo parecido así que, no se te ha rayado la pantalla aún?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/05/17, 07:20:44
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Lo primero que hize fue ponerle un cristal templado! Seguramente con la pantalla te vendra la cinta ya cortada a medida!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/05/17, 08:19:05
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Lo primero que hize fue ponerle un cristal templado! Seguramente con la pantalla te vendra la cinta ya cortada a medida!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Espero que la traiga incluida y así me ahorro en ir a cambiarla a algun local. La pantalla viene con un cristal templado se lo pondre junto con la pantalla, gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/05/17, 09:13:37
Array

[xs_avatar]
InfantedeMarina InfantedeMarina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Zopo zp810
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Lo primero que hize fue ponerle un cristal templado! Seguramente con la pantalla te vendra la cinta ya cortada a medida!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la guía, yo creo que si le das calor con un secador saldría mas fácil.

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/08/17, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
buenas!! acabo de cambiar la pantalla y me estuvo funcionando un dia la camara y ahora me dice que no esta lista y no me arranca.
la camara delantera la consigo abrir pero enfoca al reves, salgo boca abajo!! ¿alguna idea?

gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/08/17, 01:53:34
Array

[xs_avatar]
darius4693 darius4693 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 367
Tu operador: Movistar

Pues te toca abrir compi....colocar bien los pines (conector) de la cámara seguro y con paciencia, probarla antes de cerrar.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/08/17, 11:31:22
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
Buenos días
Lo he hecho varias veces ambas.
Pero lo curioso q la principal no es necesario desmontarla y antes funcionaba, y la selfie q enfoque al revés??? No se es muy estraño.
También lo he intentado desmontado y nada....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/10/17, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
adaalia adaalia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Lo primero que hize fue ponerle un cristal templado! Seguramente con la pantalla te vendra la cinta ya cortada a medida!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola, se me ha roto la pantalla de mi MI 5s, puedes poner el enlace de donde la compraste, yo el marco le tengo nuevo, por lo que solo seria la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 04:53:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /