Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/06/17, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
Cristiiina15 Cristiiina15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Amena
Gracias por contestar.
Tengo la versión 6.0.1.
No se como averiguar si es lollipop o MM.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/06/17, 12:29:01
Array

[xs_avatar]
Cristiiina15 Cristiiina15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mijailepv Ver Mensaje
¿Cuál modelo tienes y qué versión Lolli o MM?
Gracias por contestar.
Tengo la versión 6.0.1
No se como averiguar si soy lollipop o MM.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/06/17, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
mijailepv mijailepv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,935
Modelo de smartphone: POCO X3pro; F1; Aquaris U2; Galaxy J5; Xperia ArcS
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Cristiiina15 Ver Mensaje
Gracias por contestar.
Tengo la versión 6.0.1
No se como averiguar si soy lollipop o MM.
Un saludo y gracias
Si eres 6.0.1 tienes Marshmallow, si fueras 5.0.1 tendrías Lollipop. ¿Cuál versión de móvil tienes, FN? Si tienes el FN de 2015 te puedo explicar cómo ser root, lo he puesto a mi móvil hace unos días.

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/06/17, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
Cristiiina15 Cristiiina15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mijailepv Ver Mensaje
Si eres 6.0.1 tienes Marshmallow, si fueras 5.0.1 tendrías Lollipop. ¿Cuál versión de móvil tienes, FN? Si tienes el FN de 2015 te puedo explicar cómo ser root, lo he puesto a mi móvil hace unos días.

Muchas gracias por la aclaración.
Si soy SMJ500-FN
Explicamelo por favor. No te ha dado ningun error no?. Solo quiero para quitar las aplicaciones que vienen de fabrica que ocupan un monton y no las quiero. No se que más podría hacer para tener más memoria.
Gracias un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/06/17, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
mijailepv mijailepv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,935
Modelo de smartphone: POCO X3pro; F1; Aquaris U2; Galaxy J5; Xperia ArcS
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Cristiiina15 Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaración.
Si soy SMJ500-FN
Explicamelo por favor. No te ha dado ningun error no?. Solo quiero para quitar las aplicaciones que vienen de fabrica que ocupan un monton y no las quiero. No se que más podría hacer para tener más memoria.
Gracias un saludo
Vale. No, la verdad es que lo usé para lo mismo, para liberar memoria, tenía aplicaciones congeladas pero no es lo mismo. Quité las de google y alguna más.

Primero descarga y guardar el .zip en la memoria sd del móvil https://mega.nz/#!ANhxSaCY!DAlRIWfPt...Xydq-7ecpO_ddQ ; luego: ejecutas odin: https://mega.nz/#F!sRhjWRLb!d1A0vUdNQDksZJ7W3UNOsg ; En AP cargas el fichero recovery tienes https://mega.nz/#!tIQW0KAB!9U2ZNncsr...CkL3QVZqNqKpGo ; Luego apagas e inicias en modo download (presionas bajar volumen, home y power)
cuando estés le das a volumen + ... Conectas el teléfono y tienes que darle a start para flashear el archivo.

Una vez ya tengas el recovery, apagas el móvil y para acceder a él presiona subir volumen, home y power. Cuando estés dentro entras a "Install" en "select storage" escoges "micro SDCard" y buscas el .Zip y lo seleccionas para ejecutarlo. Esperas a que termine y eso sería todo. Cuando reinicies el móvil si tienes aplicaciones que requieran root te pedirá que le des permisos.

Espero que te haya quedado claro!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/06/17, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
Cristiiina15 Cristiiina15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mijailepv Ver Mensaje
Vale. No, la verdad es que lo usé para lo mismo, para liberar memoria, tenía aplicaciones congeladas pero no es lo mismo. Quité las de google y alguna más.

Primero descarga y guardar el .zip en la memoria sd del móvil https://mega.nz/#!ANhxSaCY!DAlRIWfPt...Xydq-7ecpO_ddQ ; luego: ejecutas odin: https://mega.nz/#F!sRhjWRLb!d1A0vUdNQDksZJ7W3UNOsg ; En AP cargas el fichero recovery tienes https://mega.nz/#!tIQW0KAB!9U2ZNncsr...CkL3QVZqNqKpGo ; Luego apagas e inicias en modo download (presionas bajar volumen, home y power)
cuando estés le das a volumen + ... Conectas el teléfono y tienes que darle a start para flashear el archivo.

Una vez ya tengas el recovery, apagas el móvil y para acceder a él presiona subir volumen, home y power. Cuando estés dentro entras a "Install" en "select storage" escoges "micro SDCard" y buscas el .Zip y lo seleccionas para ejecutarlo. Esperas a que termine y eso sería todo. Cuando reinicies el móvil si tienes aplicaciones que requieran root te pedirá que le des permisos.

Espero que te haya quedado claro!

Muchísimas gracias de verdad, mañana intentaré hacerlo a ver si lo realizo siguiendo los pasos y no me da error.
Un saludo y muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/06/17, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
Cristiiina15 Cristiiina15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mijailepv Ver Mensaje
Vale. No, la verdad es que lo usé para lo mismo, para liberar memoria, tenía aplicaciones congeladas pero no es lo mismo. Quité las de google y alguna más.

Primero descarga y guardar el .zip en la memoria sd del móvil https://mega.nz/#!ANhxSaCY!DAlRIWfPt...Xydq-7ecpO_ddQ ; luego: ejecutas odin: https://mega.nz/#F!sRhjWRLb!d1A0vUdNQDksZJ7W3UNOsg ; En AP cargas el fichero recovery tienes https://mega.nz/#!tIQW0KAB!9U2ZNncsr...CkL3QVZqNqKpGo ; Luego apagas e inicias en modo download (presionas bajar volumen, home y power)
cuando estés le das a volumen + ... Conectas el teléfono y tienes que darle a start para flashear el archivo.

Una vez ya tengas el recovery, apagas el móvil y para acceder a él presiona subir volumen, home y power. Cuando estés dentro entras a "Install" en "select storage" escoges "micro SDCard" y buscas el .Zip y lo seleccionas para ejecutarlo. Esperas a que termine y eso sería todo. Cuando reinicies el móvil si tienes aplicaciones que requieran root te pedirá que le des permisos.

Espero que te haya quedado claro!


Buenas de nuevo he realizado todo lo que me has indicado pero me aparece esto:
Sabe porque puede ser?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (98.1 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/06/17, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
mijailepv mijailepv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,935
Modelo de smartphone: POCO X3pro; F1; Aquaris U2; Galaxy J5; Xperia ArcS
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Cristiiina15 Ver Mensaje
Buenas de nuevo he realizado todo lo que me has indicado pero me aparece esto:
Sabe porque puede ser?
Prueba yendo a ajustes> acerca del dispositivo> info de software y das varios toques seguidos en "número de compilación" así habilitaras el modo de desarrolador. Sales y en ajustes vas a "opciones de desarrolador" ahí habilitas el "desbloqueo OEM" seguramente sea por eso. Pruébalo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/06/17, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
Cristiiina15 Cristiiina15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mijailepv Ver Mensaje
Prueba yendo a ajustes> acerca del dispositivo> info de software y das varios toques seguidos en "número de compilación" así habilitaras el modo de desarrolador. Sales y en ajustes vas a "opciones de desarrolador" ahí habilitas el "desbloqueo OEM" seguramente sea por eso. Pruébalo.
Nuevamente gracias por las explicaciones. Conseguí que con el odin no me diera error, pero al instalar el zip si que me da error. Me aparece esto. Sabes porque es?.
Siento mucho las molestias, soy nueva en esto y no lo he hecho nunca.
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170617-WA0016.jpg (101.3 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/06/17, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
mijailepv mijailepv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,935
Modelo de smartphone: POCO X3pro; F1; Aquaris U2; Galaxy J5; Xperia ArcS
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Cristiiina15 Ver Mensaje
Nuevamente gracias por las explicaciones. Conseguí que con el odin no me diera error, pero al instalar el zip si que me da error. Me aparece esto. Sabes porque es?.
Siento mucho las molestias, soy nueva en esto y no lo he hecho nunca.
Un saludo
Sí, ese es el recovery que viene por defecto en Samsung, ese no sirve por eso te pasé el recovery de MM ya que con ese no falla. Si dices que no te dio error es raro que sigas teniendo el viejo.

Prueba a volver a flashear el archivo recovery porque la interfaz es totalmente distinta a esa que tienes ahí. Ejecutas odin: En AP cargas el fichero recovery. Luego apagas e inicias en modo download (presionas bajar volumen, home y power)
cuando estés le das a volumen + ... Conectas el teléfono y tienes que darle a start para flashear el archivo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/06/17, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
Cristiiina15 Cristiiina15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mijailepv Ver Mensaje
Sí, ese es el recovery que viene por defecto en Samsung, ese no sirve por eso te pasé el recovery de MM ya que con ese no falla. Si dices que no te dio error es raro que sigas teniendo el viejo.

Prueba a volver a flashear el archivo recovery porque la interfaz es totalmente distinta a esa que tienes ahí. Ejecutas odin: En AP cargas el fichero recovery. Luego apagas e inicias en modo download (presionas bajar volumen, home y power)
cuando estés le das a volumen + ... Conectas el teléfono y tienes que darle a start para flashear el archivo.
He vuelto a realizar el proceso nuevamente y una vez que tengo el recovery accedo con el boton volum +, home y encendido y me aparece ; instalando actualizaciones del sistema y a continuacion el robot de android poniendo "sin comandos". Y directamente me dirige al recovery que te he mostrado en la foto anterior. No entiendo el porque no me aparece el otro recovery
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/06/17, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
Cristiiina15 Cristiiina15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Cristiiina15 Ver Mensaje
He vuelto a realizar el proceso nuevamente y una vez que tengo el recovery accedo con el boton volum +, home y encendido y me aparece ; instalando actualizaciones del sistema y a continuacion el robot de android poniendo "sin comandos". Y directamente me dirige al recovery que te he mostrado en la foto anterior. No entiendo el porque no me aparece el otro recovery

Ya por fin lo he conseguido. Mil gracias por todo.
Me aconsejas alguna aplicacion para eliminar las app de fabrica?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/06/17, 10:36:11
Array

[xs_avatar]
mijailepv mijailepv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,935
Modelo de smartphone: POCO X3pro; F1; Aquaris U2; Galaxy J5; Xperia ArcS
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Cristiiina15 Ver Mensaje
Ya por fin lo he conseguido. Mil gracias por todo.
Me aconsejas alguna aplicacion para eliminar las app de fabrica?
Sí, ¿Pero harás lo del root? Si lo haces esta app funciona bien pero necesita el root https://play.google.com/store/apps/d....apps2sd&hl=es yo usaba Link2SD pero no tenía compatibilidad con MM así que ahora uso esa (lo malo que está en inglés) o si no, pues a la antigua Ajustes> Aplicaciones> Administrador de aplicaciones y eliminar desde ahí
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/06/17, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
Cristiiina15 Cristiiina15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mijailepv Ver Mensaje
Sí, ¿Pero harás lo del root? Si lo haces esta app funciona bien pero necesita el root https://play.google.com/store/apps/d....apps2sd&hl=es yo usaba Link2SD pero no tenía compatibilidad con MM así que ahora uso esa (lo malo que está en inglés) o si no, pues a la antigua Ajustes> Aplicaciones> Administrador de aplicaciones y eliminar desde ahí
Siii he conseguido hacer root, lo he comprobado con la aplicacion "root cheker".
Con esa aplicacion que me has mandado se pueden borrar las aplicaciones que trae el movil?. Hay algunas que ocupan mucho y quiero eliminarlas.
Gracias ;)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/06/17, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
mijailepv mijailepv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,935
Modelo de smartphone: POCO X3pro; F1; Aquaris U2; Galaxy J5; Xperia ArcS
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Cristiiina15 Ver Mensaje
Siii he conseguido hacer root, lo he comprobado con la aplicacion "root cheker".
Con esa aplicacion que me has mandado se pueden borrar las aplicaciones que trae el movil?. Hay algunas que ocupan mucho y quiero eliminarlas.
Gracias ;)
Sí, cuando la abres vas donde dice "Link apps to SD card", le das a cancelar (te dice que si quieres montar una partición de la SD como segunda partición y sistema de archivos". Te mostrará todas las aplicaciones que tengas, buscas la que quieras por ejemplo google play música, la seleccionas, una vez estés dentro le das a los 3 puntos de arriba a la derecha y a "uninstall" esperas y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/08/17, 09:02:27
Array

[xs_avatar]
Taim Taim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cristiiina15 Ver Mensaje
Ya por fin lo he conseguido. Mil gracias por todo.
Me aconsejas alguna aplicacion para eliminar las app de fabrica?
hola, como lo has conseguido? yo he repetido el proceso dos veces con el ok y no me entra en el twrp, solo en el recovery de samsung ese.

Gracias!

al final lo he conseguido con este twrp

https://dl.twrp.me/j5nlte/twrp-3.1.1...e.img.tar.html

Última edición por Taim Día 13/08/17 a las 09:10:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 29/09/17, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
rdptai rdptai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cristiiina15 Ver Mensaje
Ya por fin lo he conseguido. Mil gracias por todo.
Me aconsejas alguna aplicacion para eliminar las app de fabrica?
¿cómo lo conseguiste?, me estoy volviendo loco a reinicios y no lo consigo, siempre el mismo fallo que a tí.
Salud2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/11/17, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
Cristiiina15 Cristiiina15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Taim Ver Mensaje
hola, como lo has conseguido? yo he repetido el proceso dos veces con el ok y no me entra en el twrp, solo en el recovery de samsung ese.

Gracias!

al final lo he conseguido con este twrp

https://dl.twrp.me/j5nlte/twrp-3.1.1...e.img.tar.html
Al final terminé quitando el root, porque se me apagó el móvil y me daba un tipo de error que no me permitía encender el móvil. Gracias al smart manager conseguí recuperar el móvil.

A día de hoy estoy pensando volverlo hacer por el tema de borrar las aplicaciones de fabrica. Te ha dado algún tipo de error?.
Un saludo gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5



Hora actual: 02:13:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /