iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 23/09/17, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Pues creo que lo mejor para que salgas de dudas es que la pruebes así te vas acostumbrando a iOS y no son fallos en si, sino cosas por pulir.
No como puedes tenerlos en Android. Lo dice un usurario que cambia más de móvil que de gallumbos. Prueba que al final te quedaras con las ganas jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 23/09/17, 21:20:48
Array

[xs_avatar]
gkw gkw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Pues creo que lo mejor para que salgas de dudas es que la pruebes así te vas acostumbrando a iOS y no son fallos en si, sino cosas por pulir.
No como puedes tenerlos en Android. Lo dice un usurario que cambia más de móvil que de gallumbos. Prueba que al final te quedaras con las ganas jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Jajajaja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 23/09/17, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Yo nada más por cómo desbloquea lector de huellas aconsejo actualizar me da igual que consuma un poco mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 23/09/17, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Yo nada más por cómo desbloquea lector de huellas aconsejo actualizar me da igual que consuma un poco mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si quisiera batería me hubiera comprado un xiaomi yo llego al final del día sin problemas cuando le achucho mucho modo ahorro y brillo manual a convenir eso si si estás en la calle brillo al maximo chupan todas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 23/09/17, 21:49:36
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Si quisiera batería me hubiera comprado un xiaomi yo llego al final del día sin problemas cuando le achucho mucho modo ahorro y brillo manual a convenir eso si si estás en la calle brillo al maximo chupan todas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin duda, tengo un xiaomi y hago entre 10-12h de pantalla siempre... Pero un iPhone es otra historia aunque dure la batt la mitad...
__________________
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 23/09/17, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Sin duda, tengo un xiaomi y hago entre 10-12h de pantalla siempre... Pero un iPhone es otra historia aunque dure la batt la mitad...


Cook lo sabe y se permite el lujo de vender el cargador de carga rápida a 90€ es lo que me jode de Apple va de Puta madre pero me da rabia pasar por el aro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 23/09/17, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Cook lo sabe y se permite el lujo de vender el cargador de carga rápida a 90€ es lo que me jode de Apple va de Puta madre pero me da rabia pasar por el aro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno... si tienes un macbook ya tienes el cargador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 23/09/17, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Yo creo que saben que la gallina de los huevos de oro se va acabar pronto porque los teléfonos hoy en día van como un tiro el iPhone 7 por ejemplo dentro de tres años no va a ir como el iPhone 5s con iOS 11que va de pena, va a ir de puta madre no sé a quien van a engañar dentro de uno años y que van a ofrecer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 23/09/17, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Cook lo sabe y se permite el lujo de vender el cargador de carga rápida a 90€ es lo que me jode de Apple va de Puta madre pero me da rabia pasar por el aro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
...y más teniendo en cuenta q el xiaomi q tengo ahora mismo me costó 14€ más q ese cargador y quitando algún detalle no va peor que el SE En fin los vicios salen caros jaja!
__________________
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 23/09/17, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
...y más teniendo en cuenta q el xiaomi q tengo ahora mismo me costó 14€ más q ese cargador En fin los vicios salen caros jaja!


Si luego hay gente que dice que por qué somos enfermos que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere esto es una enfermedad en toda regla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 23/09/17, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Yo creo que saben que la gallina de los huevos de oro se va acabar pronto porque los teléfonos hoy en día van como un tiro el iPhone 7 por ejemplo dentro de tres años no va a ir como el iPhone 5s con iOS 11que va de pena, va a ir de puta madre no sé a quien van a engañar dentro de uno años y que van a ofrecer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hombre, por hardware quizas puede aguantar el tipo, pero a apple eso no le interesa, asi que ya se encargaran de que no te vaya tan fluido de como deberia... Con iOS 11 ya han empezado a bajarte algo la autonomia... La obsolencia programada es lo que tiene ...
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 23/09/17, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
heliosnavarre heliosnavarre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valencia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: nexus s GT-I9023
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julian2216 Ver Mensaje
Eso también lo noté, debajo de la cámara doble del 7 Plus se calentaba terrible con solo abrir Whatsapp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Exacto en la cámara igual. No entiendo nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 23/09/17, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Yo creo que saben que la gallina de los huevos de oro se va acabar pronto porque los teléfonos hoy en día van como un tiro el iPhone 7 por ejemplo dentro de tres años no va a ir como el iPhone 5s con iOS 11que va de pena, va a ir de puta madre no sé a quien van a engañar dentro de uno años y que van a ofrecer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Apple ofrece garantía, simplicidad, soporte técnico como ninguno y apps exclusivas como su ecosistema.
Palabrita del niño Jesús!
Fuera coña no hay ningún terminal que cuando pase 3 años vaya igual de bien que en sus primeros 12 meses no de coña. Yo he tenido y seguiré teniendo todas las marcas del mercado "mobile" y esto siempre será el tema del el perro se muerde la cola. O quién pudo antes el huevo...
Para consumos con pantalla encendida en apps a todo trapo los chipset Exynos un puro mechero...Y luego van y la cagan en la actualización como en el caso del Note 3, S6 Edge, S7 Edge como S8 plus. En el caso de los Xaomi Mi Note etc... con 2 variantes de chipset en su respectiva versión de bandas, largo etc... de versiones vitaminadas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 23/09/17, 22:32:46
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Hombre, por hardware quizas puede aguantar el tipo, pero a apple eso no le interesa, asi que ya se encargaran de que no te vaya tan fluido de como deberia... Con iOS 11 ya han empezado a bajarte algo la autonomia... La obsolencia programada es lo que tiene ...


Pues chicos no se yo que deciros, en casa tengo también un IPhone 6s Plus y realmente iOS 11 le cayó bastante bien, lo de la batería ya lo he dicho varias veces reset de fábrica y yo al menos estoy flipando lo bien que va. Incluso mejor que en 10.3.3 ésto en el 7 plus!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 24/09/17, 00:09:30
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Primeras impresiones y rendimiento de iOS 11 en iPhone 7 Plus???

 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Apple ofrece garantía, simplicidad, soporte técnico como ninguno y apps exclusivas como su ecosistema.
Palabrita del niño Jesús!
Fuera coña no hay ningún terminal que cuando pase 3 años vaya igual de bien que en sus primeros 12 meses no de coña. Yo he tenido y seguiré teniendo todas las marcas del mercado "mobile" y esto siempre será el tema del el perro se muerde la cola. O quién pudo antes el huevo...
Para consumos con pantalla encendida en apps a todo trapo los chipset Exynos un puro mechero...Y luego van y la cagan en la actualización como en el caso del Note 3, S6 Edge, S7 Edge como S8 plus. En el caso de los Xaomi Mi Note etc... con 2 variantes de chipset en su respectiva versión de bandas, largo etc... de versiones vitaminadas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Claro que si yo llame dos veces y te hacen la rosca como si fueras dios pero porque estamos pagando por un móvil que no lo vale eso si el sistema operativo es cojonudo yo llevo 6 meses con iOS y es una maravilla ahora mismo estamos en iOS 11 y se están actualizados todas las aplicaciones para iOS 11 es la leche no se como hay gente que duda de la pantalla de iPhone x de que no va a aprovechar el rango pantalla ,ya se encargará Apple. Y los desarrolladores de dejarlo a l pelo no como los Samsung que para ver un vídeo se quedan unas franjas negras como si de un iPhone plus se tratara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 24/09/17, 00:50:52
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Primeras impresiones y rendimiento de iOS 11 en iPhone 7 Plus???

No se si muchos de aquí habréis tenido android, pero criticar esta batería con ios 11 no me parece apropiado. Yo estoy alucinando con el iphone 7 plus que tengo desde hace una semana. Llevo ios 11 instalado y va como un tiro. La batería es una delicia. Cuando pruebas un iphone ya no quieres volver a android ni de coña. Este sistema operativo es alucinante y funciona de maravilla. En breve sacaran una actualización y todos estos pequeños bugs los arreglaran. Y si, tambien los pequeños problemas de bateria. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #177  
Viejo 24/09/17, 01:00:07
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
No se si muchos de aquí habréis tenido android, pero criticar esta batería con ios 11 no me parece apropiado. Yo estoy alucinando con el iphone 7 plus que tengo desde hace una semana. Llevo ios 11 instalado y va como un tiro. La batería es una delicia. Cuando pruebas un iphone ya no quieres volver a android ni de coña. Este sistema operativo es alucinante y funciona de maravilla. En breve sacaran una actualización y todos estos pequeños bugs los arreglaran. Y si, tambien los pequeños problemas de bateria. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los problemas de batería nunca se van a arreglar, de siempre en iOS con cada versión ese asunto va a peor.

No creo que dure mal en iOS 11, pero sí claramente menos que con 10. Como llevas una semana con él no lo habrás notado por no haber podido estar mucho tiempo en iOS 10.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 24/09/17, 04:56:11
Array

[xs_avatar]
diegoxl diegoxl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Yo tengo el siete plus desde hace un año. Actualicé a iOS 11 desde el día que salió. El primer día me consumió bastante más batería que iOS 10 pero actualmente se está estabilizando y me hace 8:30h de uso en 17h. Hice una instalación limpia desde iTunes sin restablecer copia. He de decir que el otro día compré un Samsung Galaxy 8 plus en Amazon y me duró dos horas, lo volví a empaquetar y lo devolví, me sigue pareciendo más fluido iOS y sobre todo mas cómodo Me gustan mucho más las notificaciones, aunque la mayoría de gente piense lo contrario. He tenido los dos sistemas durante años, pero me estoy haciendo mayor.....no quiero tantas opciones ni optimizadores del sistema, que lo único que hacen es drenar más la batería y llenar de mierda teléfono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 24/09/17, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
A mí me dio un problema la actualización por iTunes , se me quedaba pillado el bluetooth y me drenaba la batería. Un 25% de noche en reposo, también me daba las mismas horas de uso que en reposo. No daba con lo que era, ya me pasó con una aplicación una vez, que se quedaba pillada.
Al final descubrí que era el bluetooth. Reinstale y no metí copia y seguía igual. Decidí restablecer sólo los ajustes de red y FUNCIONÓ! Vete a saber pero menudo por culo que me dio la jodia actualización
A mí me ha gustado la actualización. Me gustan las nuevas animaciones, la pantalla de bloqueo, centro de control, la nueva fuente más gruesa, captura de pantalla y grabación es muy útil. En el iPad todavía es mejor. Lo único que no me gusta la App Store nueva y la app archivos (de momento nada útil, a ver si incluyen mas aplicaciones de terceros)
Puede haber algún lag, a iOS 10 también le pasó al principio, hasta que sacaron la actualización que cambiaba el sistema de archivos. Esa fue la actualización mas fina de iOS 10, una maravilla. Esta la noto más fluida en muchos aspectos, por lo que con un par de pulidos acabará siendo tan estable o mejor que iOS 10.
La batería de momento no tengo queja, en la línea de iOS 10. Le haré otro ciclo. Pero se ha portado muy bien este primer ciclo le he metido mucha caña con instalación de aplicaciones, bajada de música y visionado de Netflix estoy a 7 horas de uso y un 25%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 24/09/17, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
jbtl2310 jbtl2310 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
Buenos días,

¿Cuál creéis que es la mejor opción para realizar una instalación con este iOS?
  • ¿Reset desde iTunes e instalación limpia sin ningún volcado de datos o copias de seguridad de iOS 10.3.3?
  • ¿Reset desde iTunes e instalación con la copia de seguridad de iOS 10.3.3?
¡Muchas Gracias!
__________________
Battiernickel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 23:02:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /