Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/12, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
INTERESANTE: Hacer un TestPoint de PRUEBA

ANTES DE NADA: NO ME RESPONSABILIZO SI HACEIS EL BESTIA Y OS CARGAIS ALGO, COSA DIFICIL, PERO TENGO QUE ADVERTIRLO....


bueno chicos, para los que veis muy complicado lo de abrir el BootLoader porque no teneis claro si seriais capaces de hacer el Testpoint, deciros lo siguiente:

he conseguido hacer el TestPoint SOLO de prueba!!!, queria saber si era capaz de unir con un clip los dos puntos que hay que puentear, asi como si saltaba el driver ZEUS Flash Device que deberia tener instalado ya que descargué el archivo http://www.fastgsm.com/downloads/Xpe...ck_Drivers.exe, desde la web de fastGsm, siendo la instalacion de estos drivers paso previo para hacer el desbloqueo del bootLoader ( pagando, loicamente)

y TODO CORRECTO: fui capaz de unir los puntos y se detectó el driver, le volví a poner bien la pegatina y comprobé que todo iba con normalidad...

todo fue a raiz de ver el video , en el que un brasileño usa el metodo con s1tool para abrir el bootloader, (OjO, este metodo no estaria confirmado para los que tenemos "bootloader unlock allowed: NO"), en el minuto 1:02 vi que el tio hacia el test point y se iba a configuracion de hardware a ver si detectaba cierto driver, que luego ya actualizaba al mencionado ZEUS Flash Device ( que a mi me detecta automaticamente al tener instalados los drivers de fastGsm).

decir que para hacer el TestPoint al neo v he visto ya varias maneras, yo no lo hice como en el video del brasileño, entre otras cosas porque no se ve bien que es lo que conecta.... yo lo hice segun el video tutorial de fastgsm para el neo/neo v :


por cierto, si se conecta primero el miniUsb al movil y luego manteniendo el "puenteo" conectas al usb del orde el resultado es exactamente el misno ( yo asi siempre lo he hecho para flashear con flashtool) y es bastante mas facil tecnicamente....

si qurereis preguntar algo, aqui estoy , a mi se me ha ayudado mucho en este foro y queria compartir toda esta info con todos vosotros ya que me ha parecido interesante....

keke!!!! voy avanzando!!!! jajajaja


salud y buenos alimentos!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/09/12, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
kame9 kame9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mallorca Porreres
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Neo V MT11i
Tu operador: Yoigo
yo lo prove, pero con movil de compañia hay que pagar ;(
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/12, 22:54:43
Array

[xs_avatar]
adrilorca93 adrilorca93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Amena
En el video de fastgsm se ve que hace el testpoint con las pinzas esas en los respectivos sitios sin la toma de tierra, la duda que tengo es que no habia que tener una toma a tierra como conectarlo a puerto Hdmi?? O eso es solo con omnium?

Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk.
__________________
Siemens C66 -> Motorola L6 -> Nokia 3120 Classic -> Samsung Onix s5620 -> Sony Xperia Neo V -> Bq Aquaris e5 fhd -> Bq Aquaris e5 4g -> Bq Aquaris U Plus -> Xiaomi Redmi Note 5
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/12, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
omnius adrilorca si no me ekivoco se dice masa. lo q llamais tierra jajaja es q me liaissssssssssss jajajaa
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!

Última edición por pelochoto Día 11/09/12 a las 23:36:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/09/12, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrilorca93 Ver Mensaje
En el video de fastgsm se ve que hace el testpoint con las pinzas esas en los respectivos sitios sin la toma de tierra, la duda que tengo es que no habia que tener una toma a tierra como conectarlo a puerto Hdmi?? O eso es solo con omnium?

Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk.

si que conecta a tierra, fijate en el minuto 0:44, GND es ground, tierra en ingles, tienes que conectar el tercer pin empezando por la derecha al primero, que justamente es un conector TIERRA....

yo lo intente con unas pinzas igual que en el video, pero al final lo hice con un clip doblado justo para que conectara los dos pines...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario:
  #6  
Viejo 11/09/12, 23:46:07
Array

[xs_avatar]
adrilorca93 adrilorca93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Amena
Bueno, pues me animaré y proximamente lo abriré por omnius que hablan muy bien de el aunque sea mas caro, y espero que todo salga bien

Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk.
__________________
Siemens C66 -> Motorola L6 -> Nokia 3120 Classic -> Samsung Onix s5620 -> Sony Xperia Neo V -> Bq Aquaris e5 fhd -> Bq Aquaris e5 4g -> Bq Aquaris U Plus -> Xiaomi Redmi Note 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/10/12, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
ANTES DE NADA: NO ME RESPONSABILIZO SI HACEIS EL BESTIA Y OS CARGAIS ALGO, COSA DIFICIL, PERO TENGO QUE ADVERTIRLO....


bueno chicos, para los que veis muy complicado lo de abrir el BootLoader porque no teneis claro si seriais capaces de hacer el Testpoint, deciros lo siguiente:

he conseguido hacer el TestPoint SOLO de prueba!!!, queria saber si era capaz de unir con un clip los dos puntos que hay que puentear, asi como si saltaba el driver ZEUS Flash Device que deberia tener instalado ya que descargué el archivo http://www.fastgsm.com/downloads/Xpe...ck_Drivers.exe, desde la web de fastGsm, siendo la instalacion de estos drivers paso previo para hacer el desbloqueo del bootLoader ( pagando, loicamente)

y TODO CORRECTO: fui capaz de unir los puntos y se detectó el driver, le volví a poner bien la pegatina y comprobé que todo iba con normalidad...

todo fue a raiz de ver el video , en el que un brasileño usa el metodo con s1tool para abrir el bootloader, (OjO, este metodo no estaria confirmado para los que tenemos "bootloader unlock allowed: NO"), en el minuto 1:02 vi que el tio hacia el test point y se iba a configuracion de hardware a ver si detectaba cierto driver, que luego ya actualizaba al mencionado ZEUS Flash Device ( que a mi me detecta automaticamente al tener instalados los drivers de fastGsm).

decir que para hacer el TestPoint al neo v he visto ya varias maneras, yo no lo hice como en el video del brasileño, entre otras cosas porque no se ve bien que es lo que conecta.... yo lo hice segun el video tutorial de fastgsm para el neo/neo v :


por cierto, si se conecta primero el miniUsb al movil y luego manteniendo el "puenteo" conectas al usb del orde el resultado es exactamente el misno ( yo asi siempre lo he hecho para flashear con flashtool) y es bastante mas facil tecnicamente....

si qurereis preguntar algo, aqui estoy , a mi se me ha ayudado mucho en este foro y queria compartir toda esta info con todos vosotros ya que me ha parecido interesante....

keke!!!! voy avanzando!!!! jajajaja


salud y buenos alimentos!!!!!
No me di cuenta de eso hasta hoy jajaj!
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/04/13, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
lareiwe lareiwe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hecha la prueba sin problemas PERFECTO

ME costo unir los puntos con el tiemble pero bien drivers detectados

Ahora solo me queda hacerlo pagando jaja

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/13, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Jeje...que tiempos aquellos en los que abrí el boot....parece una eternidad y sólo hace 6 meses....la ostia...

Enga saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/13, 15:29:57
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Yo ni lo are , si acaso asta JUNIO, para no perder la garantía... NO ME.LA JUEGO
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/13, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
No te atreves si quiera a hacerlo de prueba?? Jaja ja... Cuacuacua...es brooooma...

Saludos tío...
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/04/13, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Jajajaja, que va, mejor no... Con la suerte que tengo MINIMO explota el móvil...fijate jeje
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/13, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Yo ni lo are , si acaso asta JUNIO, para no perder la garantía... NO ME.LA JUEGO
Llevo con este movil mas de año y medio y tu sabes que me repateo el foro de cabo a rabo, tanto el Seco como el V y nunca....nunca ha habido problema con el SAT por la garantía.
__________________



Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
  #14  
Viejo 31/05/13, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
djsemax djsemax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sp
Tu operador: Pepephone
Hola, vereis tengo un Neo V con el boot cerrado ( bootloader unlock allowed: NO) y como fui un poco tonto me fui a la pagina de wotan y compre un desbloqueo del boot, al hacer 6478439367326 veces el testpoint , no se me desbloqueaba.
La conclusion que saque es que teniendo bootloader unlock allowed: NO es imposible desbloquearlo , es esto asi? Porfavor hay alguna manera de desbloquearlo con boot cerrado? Graciaaaaaaaaaas compañerosss
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/05/13, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Quizas la fecha de fabricacion de tu movil no lo permita.
Contacta con ellos a ver que se cuentan.
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/05/13, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
djsemax djsemax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sp
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Quizas la fecha de fabricacion de tu movil no lo permita.
Contacta con ellos a ver que se cuentan.
Es 11W50 hice el Testpoint por el metodo tradicional de to la vida de dios y tambien de la manera en el que sale un video de un brasileño conectandolo al ultimo pin (donde se encaja la bateria) y en las dos maneras el pc reconoce el dispositivo pero me quedo en el paso del programa del wotan en donde me pide que haga el testpoint. Aun desistiendo me sigue saliendo que tengo un credito por eso quiero amortiguar lo que he pagado

seguro que no tiene nada que ver con que me ponga bootloader unlock allowed: NO??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/05/13, 22:59:06
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Todos los que hemos pagado lo teniamos bootloader unlock allowed: NO
Si pone SI lo puedes abrir gratis. Mira si haces todo correctamente, reinicia el pc...
Yo use en su dia Omnius, pero keke tiene un tuto por ahi de wotan
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 31/05/13, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
__________________



Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/05/13, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
djsemax djsemax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sp
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Todos los que hemos pagado lo teniamos bootloader unlock allowed: NO
Si pone SI lo puedes abrir gratis. Mira si haces todo correctamente, reinicia el pc...
Yo use en su dia Omnius, pero keke tiene un tuto por ahi de wotan
Lo he intentado de nuevo ahora e igual obtuve la misma respuesta.. nada.
justamente segui el tuto de keke Nose como contactar con los de wotan, osea quiero decir que decirles ya que mi ingles es de hello y what time is it?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/06/13, 08:42:20
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Buenas, compañero....

Pregunta tonta: te has asegurado que, aunque el proceso parezca no haber terminado, no te ha abierto el boot? Has conectado el movil en modo Fastboot? Te sale el led azul? Esto sin animo de ser jocoso, por supuesto.....una vez leí un caso similar de un compi, y si que le había abierto el boot, solo que el programa no le lanzó el mensaje de "Done"....

Si no esta abierto y has comprobado TODO, yo antes de ponerle el mail a wotan, haría una ultima prueba: haz el TestPoint ANTES de ejecutar el programa para el Unlock.... si, no es broma, hazlo, comprueba que el driver ZEUS flash esté correctamente instalado en MiPc sección Hardware, y ahora lanza el programa, a ver que pasa....

Saludos y ya nos cuentas
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 15:38:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /