ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/12, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
AlexCamacho AlexCamacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
''Desactualizar Arc S

Buenas a todos, ante todo comentar que soy totalmente novato en esto de los foros y un poco verde con este tema. Querría saber (si es posible hacerlo) si hay algún modo de cambiar la versión de Android de la 4.0.4 a la 2.2.2 ya que por apariencia e interfaz me gusta mas. Agradezco la ayuda de antemano. Muchas gracias.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/12, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AlexCamacho Ver Mensaje
Buenas a todos, ante todo comentar que soy totalmente novato en esto de los foros y un poco verde con este tema. Querría saber (si es posible hacerlo) si hay algún modo de cambiar la versión de Android de la 4.0.4 a la 2.2.2 ya que por apariencia e interfaz me gusta mas. Agradezco la ayuda de antemano. Muchas gracias.

Un saludo
Bueno, pues lo dudo mucho, pero si se pudiese sólo se podría hacer liberando bootloader para poder flashear el firm, cambiar kernel y módulos wifi y a esperar a que funcionase todo correctamente.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/12, 21:01:32
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlexCamacho Ver Mensaje