ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/12, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
AlexCamacho AlexCamacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
''Desactualizar Arc S

Buenas a todos, ante todo comentar que soy totalmente novato en esto de los foros y un poco verde con este tema. Querría saber (si es posible hacerlo) si hay algún modo de cambiar la versión de Android de la 4.0.4 a la 2.2.2 ya que por apariencia e interfaz me gusta mas. Agradezco la ayuda de antemano. Muchas gracias.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/12, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AlexCamacho Ver Mensaje
Buenas a todos, ante todo comentar que soy totalmente novato en esto de los foros y un poco verde con este tema. Querría saber (si es posible hacerlo) si hay algún modo de cambiar la versión de Android de la 4.0.4 a la 2.2.2 ya que por apariencia e interfaz me gusta mas. Agradezco la ayuda de antemano. Muchas gracias.

Un saludo
Bueno, pues lo dudo mucho, pero si se pudiese sólo se podría hacer liberando bootloader para poder flashear el firm, cambiar kernel y módulos wifi y a esperar a que funcionase todo correctamente.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/12, 21:01:32
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlexCamacho Ver Mensaje
Buenas a todos, ante todo comentar que soy totalmente novato en esto de los foros y un poco verde con este tema. Querría saber (si es posible hacerlo) si hay algún modo de cambiar la versión de Android de la 4.0.4 a la 2.2.2 ya que por apariencia e interfaz me gusta mas. Agradezco la ayuda de antemano. Muchas gracias.

Un saludo
Seguro que es la 2.2.2 ? esa versión es froyo y estos teléfonos nunca la tuvieron. La que vino es la 2.3.4.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/12, 12:06:09
Array

[xs_avatar]
AlexCamacho AlexCamacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar, es que no recuerdo bien la versión que traía al principio el teléfono pero se me actualizo al 4.0 en cuanto lo conecte al ordenador y todo viene porque mi novia se compro recientemente un LG que viene con dicha versión (2.2.2) y como me gusta mas en apariencia y demás pensé si se podría cambiar las versiones.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/12, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AlexCamacho Ver Mensaje
Gracias por contestar, es que no recuerdo bien la versión que traía al principio el teléfono pero se me actualizo al 4.0 en cuanto lo conecte al ordenador y todo viene porque mi novia se compro recientemente un LG que viene con dicha versión (2.2.2) y como me gusta mas en apariencia y demás pensé si se podría cambiar las versiones.

Un saludo.
Pues si el móvil os lo habéis comprado hace poco, es imposible que tenga la 2.2.2 que como otro compañero dijo es de froyo, o sea, del año de la pera.
Me imagino que partiría el móvil desde las versión 2.3.4 Ginger y has ido actualizando via pccompanion hasta que te ha actualizado a la ICS 4.
Si es así, podrías volver a 2.3.4 oficial, que no va nada mal la verdad, flasheando, pero a los que nos gusta trastear un poco se nos queda un poco corta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/12, 12:33:18
Array

[xs_avatar]
AlexCamacho AlexCamacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Pues si, viene con esa versión comprado hará una semana a vodafone (el LG de mi novia).Mi SE tendrá dos meses y no se que versión traía exactamente. Si se puede volver a la 2.3.4, me podrías explicar como hacerlo? Y sería posible si el movil no fuera correctamente con la 2.3.4, volver a actualizarlo a la mas reciente??

Gracias por contestar. Se que soy un poquito pesado pero es que no entiendo mucho de estas cosas
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/12, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Por Dios, que modelo de LG es que todavía tiene la 2.2.2?????
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/12, 13:42:28
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Con respecto al Xperia ArcS tuyo, tienes que bajarte el flashtools, mejor la última versión y la rom Xperia Arc (LT18i)_4.0.2.A.0.42_CE y luego seguir el tutorial es muy fácil. Búsca un poco por el foro del Arc o Arc S y encontrarás unos pocos tutoriales que te dirán exactamente cómo hacerlo y sin problemas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/12, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
AlexCamacho AlexCamacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 14:06:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /