Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #2761  
Viejo 22/05/12, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
Mich Mich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
Xperia S y Tochorola Defy en camino!
Responder Con Cita


  #2762  
Viejo 22/05/12, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,959
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
gracias chicos, me quedo más tranquila,y más que le e metido por los ojos hacerse otro a mi novio y no quiero yo luego charlas, jajaja, saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #2763  
Viejo 22/05/12, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Yo directamente pille la taifa de 6€/mes, ya que los experia U me salian a 9€ y como me daban 30€ por entregar un sony viejo pues me salia mejor asi.... pero la gente del foro se cambia de tarifa desde la web de movistar o llamando al 1004 (pero por lo visto pierdes el descuento del 25%).

Salu2
Gracias por responderme, pues me pasare a la de 6, porque aun asi es mas barato aunque pierda el descuento.

El xperia U a mi me lo dieron con cualquier tarifa. Daba igual salia a 0€.


Aqui teneis el contrato de movistar para que os lo leais. Yo me he leido las "Condiciones particulares" y no he encontrado nada raro. Pone que habra permanencia en aquellos terminales en los que haya habido apoyo economico, pero tal y como se ve en la primera pagina, la casilla de apoyo economico esta vacia.



Última edición por funkyboy Día 22/05/12 a las 21:34:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2764  
Viejo 22/05/12, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
Macco89 Macco89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: ZTE Skate->BQ M5->BQ X PRO
Tu operador: Amena
Me parece que me voy a quedar sin el U, me han dicho que esta agotado allí y que no parece que les vayan a reponer hasta el mes que viene..vaya suerte la mía porque la segunda opción era el Skate y tampoco esta muy claro si podre conseguirlo a estas alturas..

Me han dicho que el SCL ya lo tienen descatalogado(en la distribuidora), vamos que no van a traer más, así que otro descartado.

Alternativa? LG Optimus Hub...porque el ACE no me convence mucho que opinais los entendidos?

PD: No obstante mañana que ire a hacer la porta definitivamente intentaré conseguir antes el U o el Skate.
Responder Con Cita
  #2765  
Viejo 22/05/12, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Gracias por responderme, pues me pasare a la de 6, porque aun asi es mas barato aunque pierda el descuento.

El xperia U a mi me lo dieron con cualquier tarifa. Daba igual salia a 0€.


Aqui teneis el contrato de movistar para que os lo leais. Yo me he leido las "Condiciones particulares" y no he encontrado nada raro. Pone que habra permanencia en aquellos terminales en los que haya habido apoyo economico, pero tal y como se ve en la primera pagina, la casilla de apoyo economico esta vacia.



Joé, que suerte, yo solo tengo la primera página y ni una mas.
Responder Con Cita
  #2766  
Viejo 22/05/12, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
chorita chorita no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Elche
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Galaxy SI 9000 y NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Otro mas con el xperia u, ni un solo problema he hecho la tarjeta con ardilla8 sin permanencia y acto seguido he ido a la tienda movistar y he hecho la porta

No tenía pensado hacerlo pero para mi mujer que tiene un wildfire s y este es mejor,cuando tenga la portabilidad hecha y el codigo de desbloqueo una tarifa de 6 ctms pepephone que no tiene consumo ni permanencia hasta que muera el número

por cierto cuando he llegado a casa he puesto la tarjeta de orange y ya me han enviado 2 sms los de movistar dando la bienvenida y todo eso



saludos y gracias

Última edición por chorita Día 22/05/12 a las 22:07:11.
Responder Con Cita
  #2767  
Viejo 22/05/12, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Joé, que suerte, yo solo tengo la primera página y ni una mas.
Yo tambien tenia solo la primera pagina, y a ultima hora la tia saco por ahi 2 folios mas, con las clausulas que ha puesto el compi arriba, e intentó graparlas sin exito junto a la hoja de datos del contrato jajaja
__________________

Responder Con Cita
  #2768  
Viejo 22/05/12, 22:10:04
Array

[xs_avatar]
semi027 semi027 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: al sur
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: //samsung s2/bq aquaris 5 4g
Tu operador: Orange
hola a todos.ante todo agradecer a grijan por ser el creador de este post y poder beneficiarnos muchos de esta promocion.
mi caso es que no me hacian tarjeta sin permanencia en orange y gracias a davicill0 lo intente con tarjetas de datos y esto si funciono.esta mañana recogi 3 moviles (1 zte,2 galaxy ace)para familiares y pedi al mediodia los codigos de liberacion y esta tarde recibi los mensajes de que ya estaban.
pues ya los tengo liberados.me quedare en movistar hasta que la chica de movistar cobre la comision y luego pues a symio que me va muy bien y no tiene consumo minimo en contrato y solo cuesta la sim.

agraceder de nuevo a grijan y a davicill0 que me han ayudado muchisimo y tambien a rosendaco y a
vhoodoo que tambien me han ayudado.
un saludooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2769  
Viejo 22/05/12, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
yo también tenía la de 25 euros pero llama y cámbiala por la tarifa de 6 euros al mes
No hace falta llamar, se puede hacer registrándote en el canal cliente de movistar:

Yo he llamado esta tarde y ahora, en canal cliente he visto que me han colado 2 opciones de 3 € al mes cada uno, que he anulado a través del mismo canal cliente.
Responder Con Cita
  #2770  
Viejo 22/05/12, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por semi027 Ver Mensaje
hola a todos.ante todo agradecer a grijan por ser el creador de este post y poder beneficiarnos muchos de esta promocion.
mi caso es que no me hacian tarjeta sin permanencia en orange y gracias a davicill0 lo intente con tarjetas de datos y esto si funciono.esta mañana recogi 3 moviles (1 zte,2 galaxy ace)para familiares y pedi al mediodia los codigos de liberacion y esta tarde recibi los mensajes de que ya estaban.
pues ya los tengo liberados.me quedare en movistar hasta que la chica de movistar cobre la comision y luego pues a symio que me va muy bien y no tiene consumo minimo en contrato y solo cuesta la sim.

agraceder de nuevo a grijan y a davicill0 que me han ayudado muchisimo y tambien a rosendaco y a
vhoodoo que tambien me han ayudado.
un saludooooooooooooooooo
Para que se lleven comision cuanto hay que esperar?

 Cita: Originalmente Escrito por Klim Ver Mensaje
No hace falta llamar, se puede hacer registrándote en el canal cliente de movistar:

Yo he llamado esta tarde y ahora, en canal cliente he visto que me han colado 2 opciones de 3 € al mes cada uno, que he anulado a través del mismo canal cliente.
Esa oferta era con permanencia no? Por que si no es mejor que la del 6€
Responder Con Cita
  #2771  
Viejo 22/05/12, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
semi027 semi027 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: al sur
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: //samsung s2/bq aquaris 5 4g
Tu operador: Orange
[quote=funkyboy;4689560]Para que se lleven comision cuanto hay que esperar?

pues unos dicen 1 mes,la muchacha me dijo que 3.me tengo que enterar bien.
Responder Con Cita
  #2772  
Viejo 22/05/12, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
[quote=semi027;4689595]
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Para que se lleven comision cuanto hay que esperar?

pues unos dicen 1 mes,la muchacha me dijo que 3.me tengo que enterar bien.
Y digo yo, ¿por qué no cobran comsion desde el primer dia? ¿que culpa tiene el agente que te tramita la portabilidad etc etc, de que el cliente dé de baja la linea? No tiene sentido penalizar con quitar la comsion cuanfo ellos estan haciendo su trabajo, y ahora mas que nunca ya que se estan tramitando portabilidades como churros. Simplemente veo que las condiciones que pone movistar (no haber permanencia etc) perjudican al agente que es el que hace todo el curro (que habia que ver como estaba la tienda movistar donde lo hice yo, petada, y las 2 chicas no daban de si...).

Salu2
__________________

Responder Con Cita
  #2773  
Viejo 22/05/12, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
semi027 semi027 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: al sur
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: //samsung s2/bq aquaris 5 4g
Tu operador: Orange
[quote=Perromuxaxo;4689703]
 Cita: Originalmente Escrito por semi027 Ver Mensaje

Y digo yo, ¿por qué no cobran comsion desde el primer dia? ¿que culpa tiene el agente que te tramita la portabilidad etc etc, de que el cliente dé de baja la linea? No tiene sentido penalizar con quitar la comsion cuanfo ellos estan haciendo su trabajo, y ahora mas que nunca ya que se estan tramitando portabilidades como churros. Simplemente veo que las condiciones que pone movistar (no haber permanencia etc) perjudican al agente que es el que hace todo el curro (que habia que ver como estaba la tienda movistar donde lo hice yo, petada, y las 2 chicas no daban de si...).

Salu2
totalmente deacuerdo.pero ya que la muchacha se enrollo pues que menos que ser agradecidos.de todas maneras con la tarifa del 6 con 250 min.los findes pues no esta muy mal.
pero de todas formas me tengo que enterar bien lo del tiempo de la comision.
a ver si alguien nos ilumina

pd.la muchacha me dijo que venia de una reunion de comerciales y que la oferta anti-orange la iban a prorrogarrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esto es la guerra jajajaj
Responder Con Cita
  #2774  
Viejo 22/05/12, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Klim Ver Mensaje
No hace falta llamar, se puede hacer registrándote en el canal cliente de movistar:

Yo he llamado esta tarde y ahora, en canal cliente he visto que me han colado 2 opciones de 3 € al mes cada uno, que he anulado a través del mismo canal cliente.
cierto, a mi también me lo intentaron colar. Gracias
Responder Con Cita
  #2775  
Viejo 22/05/12, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
[quote=semi027;4689773]
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
totalmente deacuerdo.pero ya que la muchacha se enrollo pues que menos que ser agradecidos.de todas maneras con la tarifa del 6 con 250 min.los findes pues no esta muy mal.
pero de todas formas me tengo que enterar bien lo del tiempo de la comision.
a ver si alguien nos ilumina

pd.la muchacha me dijo que venia de una reunion de comerciales y que la oferta anti-orange la iban a prorrogarrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esto es la guerra jajajaj
Me extraña que la prorroguen cuando vean la de gente que se da de baja, le roban la sim o portan a otra compañía.
Responder Con Cita
  #2776  
Viejo 22/05/12, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
ya jaja porque si la prorrogan se van a quedar sin terminales
Responder Con Cita
  #2777  
Viejo 22/05/12, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por semi027 Ver Mensaje
hola a todos.ante todo agradecer a grijan por ser el creador de este post y poder beneficiarnos muchos de esta promocion.
mi caso es que no me hacian tarjeta sin permanencia en orange y gracias a davicill0 lo intente con tarjetas de datos y esto si funciono.esta mañana recogi 3 moviles (1 zte,2 galaxy ace)para familiares y pedi al mediodia los codigos de liberacion y esta tarde recibi los mensajes de que ya estaban.
pues ya los tengo liberados.me quedare en movistar hasta que la chica de movistar cobre la comision y luego pues a symio que me va muy bien y no tiene consumo minimo en contrato y solo cuesta la sim.

agraceder de nuevo a grijan y a davicill0 que me han ayudado muchisimo y tambien a rosendaco y a
vhoodoo que tambien me han ayudado.
un saludooooooooooooooooo
De nada y encantado de ayudar. La comisión depende de cada distribuidor. En comcenter que lo hice yo Movistar lea paga a mes vencido, así que con aguantar hasta el 23 del mes que viene no pasa nada. Teabla creo que 3 meses al tener mas subvención. Yo aguantare hasta el 22 del mes que viene, eso si, previo baje de tarifa a la básica. De todas maneras en los xperia u están tardando 15 20 días en liberarlos así que sale mas rentable 1 mes por 6 euros que comprar el código por 20...
__________________
Responder Con Cita
  #2778  
Viejo 22/05/12, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,959
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
eso tendré que hacer yo,tengo que recojer un xperia u el viernes y en cuanto salga llamo a movistar para que me lo liberen o por lo menos que quede la constancia de pedir el código de liberación,pero mi novio como va a pedir un skate,espero que orange le deje hacerse el contrato(está en estudio) asique si dios quieres y quedan móviles para entonces se pedirá el móvil,que está entre el skate o el ace,lo que tarde la portabilidad y chao movistar......saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #2779  
Viejo 22/05/12, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
JuALoM JuALoM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Hola chicos, me he recorrido toda murcia y no dan ardilla 8 sin permanencia.
La de movistar si la tengo. Intercambio información.
Cual es la otra opción de orange con datos?
gracias
__________________
__________________________________________________
Responder Con Cita


  #2780  
Viejo 22/05/12, 23:03:39
Array

[xs_avatar]
zeprofi zeprofi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
con tinta invisble
:O que cabrones! esa era la unica forma para pillarnos! voy a darle fuego al contrato a ver si aparecen las letras..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 01:17:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /