Archos Arnova Archos Arnova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/11, 23:28:53
Array

[xs_avatar]
pacomeyo pacomeyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: elephone p8000 oro
Tu operador: Jazztel
arnova 10b

alguien la tiene o la conoce,es buena tablet va bien tiene actualizaciones es ono un clon de la archos101 gracias compañeros no quiero meter la pata y comprarme un trasto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/11, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
pacomeyo pacomeyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: elephone p8000 oro
Tu operador: Jazztel
nadie sabe nada ,ninguno la habeis comprado es que esta a muy buen precio en el alcampo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/11, 09:24:37
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com

Última edición por franjocc Día 21/11/11 a las 09:41:33.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/11, 09:04:50
Array

[xs_avatar]
pacomeyo pacomeyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: elephone p8000 oro
Tu operador: Jazztel
la tablket la venden en alcampo pero no es la de su marca es una arnova 10b la fabrica archos y es identica a la 101 lo unico que ke leido que trae el procesador muy bajo por eso queria saber si la teniais alguno
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/11, 12:42:03
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Acaba de llegar una publicidad del alcampo, para el mes de diciembre, que venden la archos arnova 10 por 149 euros, lo que no se es si la que venden es la b o no, ya que no tiene ninguna especificacion (no indican si es resistiva o capacitiva la pantalla...) solo pone que viene con android 2.1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/11, 15:50:44
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Bueno, pues he ido y me la he comprado a ver que tal va....segun viene de fabrica deja bastante que desear, la respuesta, aun siendo capacitiva (es 10b el modelo) es extremadamente lenta e imprecisa. Ahora mismo la estoy actualizando, en unos minutos posteo a ver si ha cambiado el firmware o no (ni siquiera trae una version tipo: "android 2.1 eclair", es otra cosa....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/11, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
bueno, pues he actualizado y parece que ya traia la ultima version...

No merece la pena, a mi entender tendria bastantes posibilidades si trajese un procesador mas moderno, pero esta excepcionalmente limitada....una pantalla enorme y poco mas. Su utilizacion es pésima, es lenta, no la van a actualizar en la vida, no trae market, no tiene posibilidad de mejora, no es compatible con flash...

Por ese precio prefiero quedarme la szenio 1106 de alcampo tambien, que es mas pequeña pero le da mil patadas en cuanto a funcionalidad....

No se que tal funcionara la Lazer (que se supone que es la evolucion de esta, al mismo precio) pero esta no vale para nada, en serio
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/11, 16:40:00
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
Pues iba a preguntar yo tambien que tal sale la tablet, pero visto lo visto... pantalla capacitiva pone, pero no viene ni modelo ni RAM ni nada...android 2.1...vi hace un tiempo una lazer por el mismo precio que venia con android 2.3, es esa de la que hablais? que modelo es?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/11, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Acabo de comprar en darty la arnova 10 g2, está noche la probaré, por 179€, si con la actualización a 2.3 funciona cómo espero, me quedo con ésta (recordemos, 10" capacitiva, actualizable,2usb, hdmi, por ese precio)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/11, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Las especificaciones de la 10 G2, no están nada mal, la verdad.



A falta de saber que RAM tienen, me da a mi que en algunos aspectos tiene mejor pinta que la Archos 101 IT, aunque son casi iguales. Y el precio tambien dice mucho de la Arnova.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/11, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Acabo de comprar en darty la arnova 10 g2, está noche la probaré, por 179€, si con la actualización a 2.3 funciona cómo espero, me quedo con ésta (recordemos, 10" capacitiva, actualizable,2usb, hdmi, por ese precio)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
La de darty es de 4 u 8 GB? y lo de actualizable te refieres que se actualiza a 2.3 (si viene del 2.2, que con tanto modelo de archos/arnova no se ya cual viene con cual) o a 3.0? (o ICS ya que nos ponemos)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/12/11, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
CooLRaiN CooLRaiN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
hola!

Vengo a hablaros de esta tablet que adquirí hace tres días en Alcampo con la susodicha oferta.

Voy a ser muy clarito. Esta tablet es una bazofia.

Yo no sé como serán las demás tablets android pero esta tiene fallos muy serios.

Tampoco voy a ser muy cruel, creo que el mayor problema esta en el sistema operativo, y , a su vez, en la imposibilidad de actualizarla sin hacer root.


El wifi no funciona, habiendo hecho pruebas, el portatil que tengo pegado a la tablet coge el 100% de señal, mientras que la tablet está totalmente capada.

Me da problemas enchufandola al ordenador, me da problemas con las descargas sin ningun tipo de solucion. La pagina de soporte está en inglés, y , menos mal que entiendo algo porque sino apaga y vamonos.

La actualizacion de la pagina web no supone ningun cambio que se pueda apreciar, no mas velocidad, no mejora el wifi, hace exactamente lo mismo, la pantalla no mejora.

Creo que mi smartphone es mil veces mejor que este posavasos, mas rapido y responde a lo que le pido sabiendo las limitaciones de android.

No puedo comunicarme con mi tablet, no whatsapp(va con numero de telefono), no skype, no facebook adaptado...


El lunes la descambio y que se la ccoman con patatas, lo mejor de esta tablet creo que va a ser su diseño.

Esta marca me ha defraudado porque, aunque el aspecto de la tablet es excepcional, el interiorr guarda sorpresas muy desagradables.


Espero que os sirva como opinion, puedo contestar a cualquier tipo de duda sobre la tablet, ya que le he dado mil vueltas en todos los aspectos.

Un abrazo amigos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/12/11, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CooLRaiN Ver Mensaje
hola!

Vengo a hablaros de esta tablet que adquirí hace tres días en Alcampo con la susodicha oferta.

Voy a ser muy clarito. Esta tablet es una bazofia.

Yo no sé como serán las demás tablets android pero esta tiene fallos muy serios.

Tampoco voy a ser muy cruel, creo que el mayor problema esta en el sistema operativo, y , a su vez, en la imposibilidad de actualizarla sin hacer root.


El wifi no funciona, habiendo hecho pruebas, el portatil que tengo pegado a la tablet coge el 100% de señal, mientras que la tablet está totalmente capada.

Me da problemas enchufandola al ordenador, me da problemas con las descargas sin ningun tipo de solucion. La pagina de soporte está en inglés, y , menos mal que entiendo algo porque sino apaga y vamonos.

La actualizacion de la pagina web no supone ningun cambio que se pueda apreciar, no mas velocidad, no mejora el wifi, hace exactamente lo mismo, la pantalla no mejora.

Creo que mi smartphone es mil veces mejor que este posavasos, mas rapido y responde a lo que le pido sabiendo las limitaciones de android.

No puedo comunicarme con mi tablet, no whatsapp(va con numero de telefono), no skype, no facebook adaptado...


El lunes la descambio y que se la ccoman con patatas, lo mejor de esta tablet creo que va a ser su diseño.

Esta marca me ha defraudado porque, aunque el aspecto de la tablet es excepcional, el interiorr guarda sorpresas muy desagradables.


Espero que os sirva como opinion, puedo contestar a cualquier tipo de duda sobre la tablet, ya que le he dado mil vueltas en todos los aspectos.

Un abrazo amigos.
pero qué modelo de arnova has comprado? qué letras tiene grabadas justo debajo de la pantalla? Arnova 10b G2?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/12/11, 16:20:27
Array

[xs_avatar]
CooLRaiN CooLRaiN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
pero qué modelo de arnova has comprado? qué letras tiene grabadas justo debajo de la pantalla? Arnova 10b G2?
Arnova 10b. Está devuelta ya desde hace unos días. Salu2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/12/11, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
jmgallifa jmgallifa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: China de 7" con win CE
Tu operador: Movistar
Pero haciendo root si se podría meter un android 2.3?
Yo me la acabo de comprar para ponérmela en el arbol (como regalo de navidad).
La necesito para meter servicios que me piden por teléfono en una excel muy sencilla

Última edición por jmgallifa Día 10/12/11 a las 17:18:55. Razón: completar el texto
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/12/11, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
Sergiio Sergiio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmgallifa Ver Mensaje
Pero haciendo root si se podría meter un android 2.3?
Yo me la acabo de comprar para ponérmela en el arbol (como regalo de navidad).
La necesito para meter servicios que me piden por teléfono en una excel muy sencilla
Si lo consigues me mandas mp, yo aun no le cambiare el firmware por temas de garantias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/12/11, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
jmgallifa jmgallifa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: China de 7" con win CE
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/12/11, 04:42:42
Array

[xs_avatar]
Sergiio Sergiio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmgallifa Ver Mensaje
Gracias, alguien tiene el firmware original por si sale defectuoso el firmware o la tableta y tengo que descambiarlo? Que no digan la has cambiado de rom, no te la cambiamos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/12/11, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
jmgallifa jmgallifa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: China de 7" con win CE
Tu operador: Movistar
Yo solo necesito el docs to go si con el applib lo consigo me conformo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/12/11, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
Aioros77 Aioros77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo una Arnova 10b G2 comprada en Alcampo.

He de decir que el tablet está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que cuesta 150€, tiene 512 Mb de Ram, procesador de 1 GHz y una pantalla capacitiva de 10'1''.

Si a alguien hay que tirarle de las orejas es a Alcampo por su pésima publicidad y, sobre todo, pésima gestión. Me explico:

Cuando vi la publicidad busqué datos sobre la tableta. Anuncian la Arnova 10, que es una castaña pilonga. Sin embargo, como me conozco cómo se las gastan en Alcampo, me pasé por allí para comprobar cuál es la que vendían.

Sorpresa!!! En exposición tenían el modelo Arnova 10b, algo mejor pero igual de castaña. Pero lo mejor no es eso. Resulta que en la estantería estaban mezclados el "10b" y el "10b G2"...¡¡¡ambos a 149€!!!

Cuando le consulto al vendedor me dice que las 10b son las primeras que recibieron, mientras que las 10b G2 habían llegado pocos días antes.

Los que se llevaron las 10b han comprado una tableta muuuuy limitada, mientras que los afortunados que cogimos la 10b G2 tenemos un aparato mas que aceptable.

El firmware de la 10 G2 no es compatible con el 10b G2, al menos eso me han asegurado en un foro especializado de Archos/Arnova, por lo que para poder disfrutar del Android Market en los 10b G2 habrá que esperar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova



Hora actual: 05:33:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /