HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/11, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
adamurbano adamurbano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: ZTE v987
Tu operador: Yoigo
Batería desire S

Hola, me gustaría saber cuanto dura normalmente la bateria de la desire S, con un uso de aplicaciones elevado pero no muy exagerado, porque la tengo desde ayer, la cargué esta noche y la he tenido que volver a poner a cargar hace un rato... esto es normal?

gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/11, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
Si lo usas bastante es normal cargarlo cada dia. Yo por ejemplo los 3 primeros dias los usaba todo el rato para instalar aplicaciones y esas cosas, tenia que cargarlo cada dia, en cambio este ultimo dia sin usarlo tanto me duró como 2 dias. Creo que la cosa esta entre 3-1 dias segun el uso, pero eso la mayoria de los nuevos moviles.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/11, 18:15:13
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

A mi me llega a los 2 dias. Con un uso normal

Solo lo tengo en 2G y obligado a red movistar (soy yoigo). Cuando llego a casa o a la universidad enchufo el wifi. Tengo un fondo de pantalla oscuro y poco mas.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/11, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
Gentleman Gentleman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 83

Si a penas lo usas te puede durar días y días.
A mi, con uso de 3G en el bus + wifi en la uni + ScummVM + musica, me dura 2 días. Estoy muy contento en este aspecto, 1450 mAh y la optimización de Gingerbread permiten darle mucha caña al aparato antes de que se agote.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/12, 08:07:15
Array

[xs_avatar]
Chickencat Chickencat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sant Vicenç dels Horts
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Simyo
Buenas,
En el trabajo casi no lo uso, fuera uso el whats, face para echarle un vistazo, en casa con el wifi, y de vez en cuando para probar apps. La red la conecto cuando voy a mirar el movil, si no, no la conecto al igual que el gps.
Me suele durar entre 2 y 3 dias.

Una curiosidad que me ocurrio ayer: con una segunda bateria que compre, me duro con un 1% toda la mañana de las 9h aprox hasta las 15 del medio dia, conectado a la red movil, usando el whats cada hora, hora y media y alguna consulta al face, y poco mas..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/12, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Yo llego a las 24 horas justito con wifi.

Si pongo la Red Movil, me pega unos bajonazos increibles, aunque no lo use, pero de verdad que a veces me quedo flipado con lo que consume eso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/12, 12:59:18
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Depende mucho del uso, la configuración y la red. A mi me ha durado entre 8 horas (mucho uso, gps, poca cobertura en datos...) y 36 horas (menos uso, muy poco o nada de gps, y buena cobertura en datos). Puedes crear perfiles con Tasker para gestionar mejor el brillo de pantalla, el apagado de BT-datos-wifi-gps en horas que no los uses).

Otra cosa que consume mucha batería es tener activada la mejora de red wifi. Sí donde usas wifi tienes buena señal desactiva la opción.

En Mugen Power venden una de más capacidad, es algo cara pero es buena.

Saludos, relaxman

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/12, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Movistar
Depende totalmente del uso, tweaks, kernel etc que tengamos. Con un uso de 2G/3G inteligente, desactivando datos al tener wifi y viceversa, controlando los syncs etc puedes sacarle un par de dias de uso dandole caña al trasto (juegos, web, etc)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/12, 13:59:22
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
A mí lo del tasker me parece una chorrada que al final acaba gastando más, cuando estoy en casa utilizo el wifi, si salgo a la calle lo quito y pongo 3g si alguien me va a pasar algo por BT lo enciendo, y cuando acabo lo apago, el brillo lo controlo por un widget y listo, tampoco es tandifícil, no sé, yo nunca me he dejado el wifi encendido si no lo estoy utilizando.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/12, 14:14:10
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Lo del Tasker es por automatizar, se supone que son teléfono inteligentes y no para estar pendientes de hacer las cosas de forma manual. Por ejemplo, yo tengo sincronizado tanto el BT del casco de moto como el BT del coche, si he de estar encendiendo y apagando el BT de forma manual, ya debo estar pendiente de eso. A mi el brillo me gusta en auto, pero por la noche (entre las 20:00 y las 8:00) hago que se quite auto y se ponga a un nivel bastante bajo. Entre las 00:00 y las 8:00, siempre que esté en casa, me desactiva wifi-datos-BT-GPS-desactiva sincronizaciones de correo-tiempo, y así consume mucho menos (y otras cosas que tengo programadas). El Tasker, si se configura bien, automatiza tareas (quitándote de preocuparte de activar-desactivar servicios) y ahorra batería. Yo lo pude comprobar, al principio no tenía optimizados mis perfiles Tasker y no funcionaba como toca, ahora que ya se programarlo me va de fábula.

Claro, sin Tasker se puede hacer todo de forma manual y ahorrar energía, pero ¿a qué ninguno de nosotros renunciaría a la lavadora y al lavavajillas? Pues esto es similar, aunque creo que es necesario rebuscar para programarlo bien.

Saludos, relaxman
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/02/12, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 227

 Cita: Originalmente Escrito por relaxman Ver Mensaje
Lo del Tasker es por automatizar, se supone que son teléfono inteligentes y no para estar pendientes de hacer las cosas de forma manual. Por ejemplo, yo tengo sincronizado tanto el BT del casco de moto como el BT del coche, si he de estar encendiendo y apagando el BT de forma manual, ya debo estar pendiente de eso. A mi el brillo me gusta en auto, pero por la noche (entre las 20:00 y las 8:00) hago que se quite auto y se ponga a un nivel bastante bajo. Entre las 00:00 y las 8:00, siempre que esté en casa, me desactiva wifi-datos-BT-GPS-desactiva sincronizaciones de correo-tiempo, y así consume mucho menos (y otras cosas que tengo programadas). El Tasker, si se configura bien, automatiza tareas (quitándote de preocuparte de activar-desactivar servicios) y ahorra batería. Yo lo pude comprobar, al principio no tenía optimizados mis perfiles Tasker y no funcionaba como toca, ahora que ya se programarlo me va de fábula.

Claro, sin Tasker se puede hacer todo de forma manual y ahorrar energía, pero ¿a qué ninguno de nosotros renunciaría a la lavadora y al lavavajillas? Pues esto es similar, aunque creo que es necesario rebuscar para programarlo bien.

Saludos, relaxman
Conoces algún manual con perfiles prefijados? Es que lo he descargado ayer y...por donde se le mete mano a esto?? Veo juicedefender más fácil de configurar pero creo que tiene menos opciones que tasker

Enviado desde mi HTC Desire S
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/12, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Yo como curiosidad he de decir que desde la famosa actualización, me tarda la vida en cargar, lleva 3 horas y 5 min. cargando (lo he puesto al 14%) y aún va por el 89%, y llevas en el 89 cosa de 45 min.

Y no es sólo hoy, es desde la actualización, a alguien más le pasa? El movil le he dejado ahí sin tocarle, está puesto el wifi pero nada más, ni lo he tocado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/02/12, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Los primeros dias hasta que la bateria haga un par de ciclos de carga y descarga dura menos, y si a eso le sumas que con la novedad estas todo el rato trasteandolo aun dura menos.

Yo, estando de vacaciones y dejandolo como pisapapeles encima la mesilla, me duro la bateria algo mas de 5 días, pero eso tampoco es un uso normal (wifi, 3g y gps siempre conectado).

Si lo trasteas mucho, lo normal es cargarlo cada día, ten en cuenta que el consumo de la pantalla es mas de 75% del consumo que tiene cuando lo usas, dejarlo estatico con el wifi, 3g y gps conectado, consume poco.

Si al usarlo, ajustas la luminosidad al mínimo que necesites, consume bastante menos que con esa opción automatizada.

Y por otro lado bienvenido al mundo de los smartphones, que proporcionan muchas satisfacciones, pero no nos durará la batería como en nuestros antiguos zapatofonos que cargabamos cada 10 dias.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/02/12, 15:10:00
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aragon
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Yo como curiosidad he de decir que desde la famosa actualización, me tarda la vida en cargar, lleva 3 horas y 5 min. cargando (lo he puesto al 14%) y aún va por el 89%, y llevas en el 89 cosa de 45 min.

Y no es sólo hoy, es desde la actualización, a alguien más le pasa? El movil le he dejado ahí sin tocarle, está puesto el wifi pero nada más, ni lo he tocado.
+1

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
__________________
Cuando un tonto coge una senda, la senda se acaba y el tonto sigue...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/12, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Bueno ya puestos he de decir que ha tardado 3 horas y 14 min. en cargase desde el 14% al 100%, es que es un asco porque ya no vale eso de : le dejo cargando media hora mientras como que tengo prisa... ya le tienes que dejar toda una noche
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/02/12, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Magicim Ver Mensaje
Conoces algún manual con perfiles prefijados? Es que lo he descargado ayer y...por donde se le mete mano a esto?? Veo juicedefender más fácil de configurar pero creo que tiene menos opciones que tasker

Enviado desde mi HTC Desire S
Yo probé JuiceDefender, pero no me gustó. El Tasker tiene la pega que es como programar, tiene su tarea el tirarse un rato. En nuestro foro, existen algunos hilos con perfiles que puede copiar y adaptar a tu entorno de uso; también existen algunas webs en inglés donde puedes encontrar perfiles. Creo, que incluso el Tasker tiene un par de enlaces a webs con perfiles. Lo mejor es que te tomes una tila, te encierres para evitar que te molesten y te tires un buen rato viendo los perfiles. Es la mejor manera de ver cuales te pueden ir bien.

Lo normal:

-Un perfil que entre unas horas determinadas y con un nivel de batería entre X e Y, te ponga el brillo bajo. Generalmente en las horas nocturnas. Esto ahorra bastante.

-Otro perfil, que en unas horas determinadas y si detecta la wifi de tú casa, desactive wifi-datos-BT-GPS. Generalmente cuando te acuestas y hasta que te levantas. Este perfil puedes usarlo para los días laborables, en lugar de poner que se active cuando detecte tú wifi.

-Otro perfil, cuando detecta tú wifi desactiva datos. Cuando sales de casa, al rato de no detectar tú wifi (cada 10 minutos chequea) desactiva wifi y activa datos.

-Otro perfil, si detecta el BT de tu coche, te canta lo que le pongas. Por ejemplo: conectado con el coche. También puede desactivar el perfil de tu casa, de esa manera desactivas wifi y activas datos.

-En el perfil CASA, que se activa al detectar tú wifi, desactiva la vibración. Así ahorras batería.

Y así otros perfiles que puedes hacer.

Te recomiendo que leas mucho sobre el programa, tiene muchas posibilidades pero no es fácil.

Saludos, relaxman
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/02/12, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 227

 Cita: Originalmente Escrito por relaxman Ver Mensaje
Yo probé JuiceDefender, pero no me gustó. El Tasker tiene la pega que es como programar, tiene su tarea el tirarse un rato. En nuestro foro, existen algunos hilos con perfiles que puede copiar y adaptar a tu entorno de uso; también existen algunas webs en inglés donde puedes encontrar perfiles. Creo, que incluso el Tasker tiene un par de enlaces a webs con perfiles. Lo mejor es que te tomes una tila, te encierres para evitar que te molesten y te tires un buen rato viendo los perfiles. Es la mejor manera de ver cuales te pueden ir bien.

Lo normal:

-Un perfil que entre unas horas determinadas y con un nivel de batería entre X e Y, te ponga el brillo bajo. Generalmente en las horas nocturnas. Esto ahorra bastante.

-Otro perfil, que en unas horas determinadas y si detecta la wifi de tú casa, desactive wifi-datos-BT-GPS. Generalmente cuando te acuestas y hasta que te levantas. Este perfil puedes usarlo para los días laborables, en lugar de poner que se active cuando detecte tú wifi.

-Otro perfil, cuando detecta tú wifi desactiva datos. Cuando sales de casa, al rato de no detectar tú wifi (cada 10 minutos chequea) desactiva wifi y activa datos.

-Otro perfil, si detecta el BT de tu coche, te canta lo que le pongas. Por ejemplo: conectado con el coche. También puede desactivar el perfil de tu casa, de esa manera desactivas wifi y activas datos.

-En el perfil CASA, que se activa al detectar tú wifi, desactiva la vibración. Así ahorras batería.

Y así otros perfiles que puedes hacer.

Te recomiendo que leas mucho sobre el programa, tiene muchas posibilidades pero no es fácil.

Saludos, relaxman
OK. Muchas gracias.
Puedes activar y desactivar tantos perfiles como quieras?? o se activan y desactivan todos a la vez sin poder discriminar unos de otros??
Te doy toda la razón en lo que has dicho, parece más programar que "enredar"...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/02/12, 18:11:31
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Puedes poner un límite de perfiles activados a la vez, creo que por defecto es 4. Y puedes hacer que un perfil determinado desactive otro.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/02/12, 09:16:44
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 227

 Cita: Originalmente Escrito por relaxman Ver Mensaje
Puedes poner un límite de perfiles activados a la vez, creo que por defecto es 4. Y puedes hacer que un perfil determinado desactive otro.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Ok. Espero que esta sea la última pregunta: funciona con ROMs originales sin s-off ni root?? Lo pregunto porque he intentado configurar perfiles para encender GPS, o wifi, o datos...y no consigo hacer que funcione nada.no se si es que no lo estoy haciendo bien o que, pero vamos, sigo la regla de iniciador - tarea. Ejemplo: al abrir opera que encienda wifi...na de na, jejeje.

Enviado desde mi HTC Desire S
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/02/12, 10:52:07
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
En mi Desire S y en mi Sensation, funciona. Y tengo stock rom. Creo que sólo hay 2 cosas que no van, pero el resto va perfecto. Voy a ver si por la tarde puedo localizar el backup de mis perfiles, si lo encuentro, te pido una dirección de correo y te los mando. Así los cargas y los modificas.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 09:39:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /