iPhone 12 iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/23, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: DigiMobil
Fallos varios

La
Pantalla en ocasiones no responde, o no me
Permite coger la llamada
Entrante , la
Cobertura móvil falla más que nunca desde IOS 17.1 , la batería no dura ni 4 horas de pantalla , el Wifi sigue fallando , he cambiado por un router neutro con wifi 6E y sigue igual, he borrado el IPhone con iTunes y no sirve de nada , esto es la maravillosa obsolescencia programada de Apple que quiere que tengamos en flamante IPhone 15 , de verdad que nunca he tenido problemas con Apple y he tenido un IPhone SE primera generación, IPhone 8 y el 12 y este último es un horror tras cada nueva actualización.
El iPhone tiene 2 años y 3 meses, la batería tengo un 90% de salud , lo llevé al servicio técnico y me dijeron que estaba perfecto, espero que a más gente le funcione mejor , pero a mi no me dan ganas de volver a tener un iPhone .
Un saludo

Última edición por cyanogenfras Día 14/12/23 a las 23:07:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/23, 10:13:41
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cyanogenfras Ver Mensaje
La
Pantalla en ocasiones no responde, o no me
Permite coger la llamada
Entrante , la
Cobertura móvil falla más que nunca desde IOS 17.1 , la batería no dura ni 4 horas de pantalla , el Wifi sigue fallando , he cambiado por un router neutro con wifi 6E y sigue igual, he borrado el IPhone con iTunes y no sirve de nada , esto es la maravillosa obsolescencia programada de Apple que quiere que tengamos en flamante IPhone 15 , de verdad que nunca he tenido problemas con Apple y he tenido un IPhone SE primera generación, IPhone 8 y el 12 y este último es un horror tras cada nueva actualización.
El iPhone tiene 2 años y 3 meses, la batería tengo un 90% de salud , lo llevé al servicio técnico y me dijeron que estaba perfecto, espero que a más gente le funcione mejor , pero a mi no me dan ganas de volver a tener un iPhone .
Un saludo
Yo no tengo ningún problema de los q comentas.. Solo tenía problemas d batería porque estaba al 81%, la cambie y listo, como el primer día..
__________________
FCB
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/23, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: DigiMobil
Debo de ser ese 1% que tiene la mala suerte de tener un dispositivo de Apple defectuoso, vaya suerte tengo , en fin lo usaré en la medida de lo posible e iré mirando sustituirlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/23, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Cero problemas por aquí con el iPhone 12 en ios 17.2., todo lo contrario, va de lujo.

Te comento que tuve un iphone 12 Mini hace dos años y poco, lo llevé a dos servicios técnicos oficiales distintos por problemas de batería y de calentamiento excesivo, en ambos me dijeron que estaba todo bien... Así que me cansé y directamente se lo regalé a un familiar para que probara su primer iphone. Acto seguido compré otro 12 Mini y nada que ver, funcionaba perfecto con el mismo uso.

Yo no me fio mucho del servicio técnico de apple, todo está siempre bien, a no ser que tengas un care y le pases por encima con el coche, jeje.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/23, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: DigiMobil
Gracias gente por vuestra opinión , se agradece, la próxima le haré seguro y lo que comentas lo pasas con el coche y otro nuevo jejeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/23, 22:17:05
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: DigiMobil
Fallos varios

Por fin con IOS 17.2.1 ha vuelto a la vida el IPhone 12 , va muy fluido , el wifi ha mejorado, tengo que comprobar la cobertura y la respuesta táctil , pero la
Mejora es notable , la
Batería lo mismo ha revisar , la
Fluidez es inmejorable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12



Hora actual: 15:55:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /