Criptomonedas e inversiones Criptomonedas e inversiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/22, 07:50:28
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Movistar
Que plataforma para invertir en criptomonedas

Hola, pues eso busco una plataforma para indicarme en la inversión de criptomonedas, conozco la app binance, pero me da mala espina tener que enviar foto de mi cara y DNI, recomendaciones??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/22, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
Arturo_09 Arturo_09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 13
Tu operador: -

Que plataforma para invertir en criptomonedas

Así que hay verificación en todas partes. Es como confirmar que eres una persona real y que no estás tratando de estafar a alguien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/22, 08:55:53
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daniikki Ver Mensaje
Hola, pues eso busco una plataforma para indicarme en la inversión de criptomonedas, conozco la app binance, pero me da mala espina tener que enviar foto de mi cara y DNI, recomendaciones??
Yo uso Coinbase y va bien. Desde la entrada y cambios legales estan obligando (aparte por seguridad de la cuenta), a verificar asi....es la forma de controlar por parte de los gobiernos que X persona esta ganando y operando con criptos.... es una pena por un lado porque al final se van a meter para controlar que ganas y pedirnos tambien impuestos sobre algo que no tendria porque.....


De hecho antes en las apuestas deportivas no se declaraba, ni te pedian tanto documento.....pero se dieron cuenta entre eso, y supuestamente que se blanqueaba dinero por ahi y ya tienes Ley en España por la que estas obligado a partir de X cantidad a declararlo en la Renta....etc.

En fin...
__________________
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24 Ultra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/22, 17:34:33
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,748
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Yo uso Coinbase y va bien. Desde la entrada y cambios legales estan obligando (aparte por seguridad de la cuenta), a verificar asi....es la forma de controlar por parte de los gobiernos que X persona esta ganando y operando con criptos.... es una pena por un lado porque al final se van a meter para controlar que ganas y pedirnos tambien impuestos sobre algo que no tendria porque.....


De hecho antes en las apuestas deportivas no se declaraba, ni te pedian tanto documento.....pero se dieron cuenta entre eso, y supuestamente que se blanqueaba dinero por ahi y ya tienes Ley en España por la que estas obligado a partir de X cantidad a declararlo en la Renta....etc.

En fin...

Hombre, pagar impuestos no debería de ser problema si obtienes rendimientos de patrimonio, no me digas ahora que tampoco un Youtuber tiene porque hacerlo ya que lo hace desde su casa y no tiene porque nadie pedirle nada por las donaciones ni los ingresos que genere tan solo por tener muchas visitas en publicidad.

Si tu inviertes en un activo, lo mantienes y vendes, parte de esos beneficios van a mejorar tu país, o a que lo malgasten en otras cosas como le gusta a Rusia tirar el dinero que van a recaudar con las criptomonedas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/23, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
correoelectronico correoelectronico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: -
Acepto. Se deben pagar impuestos sobre todas las inversiones. Incluso si se trata de una inversión en criptomonedas en un intercambio independiente https://cryptomkt.com o similar. Se me ocurrió una nueva regla para que no fuera tan insultante pagar estos impuestos. Cuando mi contador al final del mes calcula cuánto he ganado y calcula el impuesto, lo pospongo inmediatamente en una cuenta de ahorros. Allí miente y esta es una cantidad garantizada, sobre la cual también se acreditan los intereses. Muy cómodamente. Y no hay estrés en el momento del pago.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/23, 21:13:45
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,748
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por correoelectronico Ver Mensaje
Acepto. Se deben pagar impuestos sobre todas las inversiones. Incluso si se trata de una inversión en criptomonedas en un intercambio independiente https://cryptomkt.com o similar. Se me ocurrió una nueva regla para que no fuera tan insultante pagar estos impuestos. Cuando mi contador al final del mes calcula cuánto he ganado y calcula el impuesto, lo pospongo inmediatamente en una cuenta de ahorros. Allí miente y esta es una cantidad garantizada, sobre la cual también se acreditan los intereses. Muy cómodamente. Y no hay estrés en el momento del pago.

Un poco de spam nunca viene mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Criptomonedas e inversiones



Hora actual: 23:55:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /