bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/07/15, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
charlyguitar charlyguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Yoigo
Puff, me parece que no compro este móvil. Me lo habían recomendado unos amigos que tienen el E5 4g hace un par de semanas. La verdad es que no instalan cosas, ni nada, solo lo usan para ver un poquito en internet y hacer llamadas de teléfono. Yo pensé que al ser el 5M un modelo nuevo, debería ser el modelo que yo debería comprar, pero veo que la compañia española no está haciendo un producto aceptable con el nuevo modelo. Creo que lo dejaré pasar y me iré a por un Alcatel Idol de 5.5 pulgadas. No sé igual también dan fallos.
Por favor, señores constructores de teléfonos... constuyan algo sin fallos, por favor.
Lásitma, pensé en BQ, simplemente por ser español y por ayudar a salir de la crisis, manteniendo los beneficios en España, pero, de momento y por lo que leo, no ofrecen confianza con este terminal. De verdad que lo lamento. Igual que se sube... se baja, recuérdenlo, y no lo digo por BQ, si no por todos los que contruyen cosas con ganas de forrarse en cuatro días.

Última edición por charlyguitar Día 14/07/15 a las 19:19:21.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/07/15, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
Rivero.bq Rivero.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Buenas,

Estamos estudiando este problema que se está dando en algunas unidades, como ya habéis comentado por aquí, a fin de encontrar cuanto antes la razón de lo que sucede y ponerle solución. Por eso, cualquier información adicional es vital en estos momentos.
Sentimos las molestias que esto está causando a los usuarios afectados.

Un saludo
__________________
Sergio Rivero
Soporte Técnico bq
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/07/15, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: madrid
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
La verdad me lo compre viendo lo bien que iba el e5 de un amigo, pero a decir verdad estoy empezando a enumerar
Fallos que a mi me están sucediendo ,wifidirect no funciona ,cámara lejos del e5,doble tap a medias, actualización vía otra ya me a costado un reset con lo que ello conlleva,estoy pensando seriamente devolverlo y no ser conejillo de indias y después de soltar 260€
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/07/15, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Si es lo que todos tendríamos k hacer devolverselos .Los esperimentos con gaseosa no con móviles de 260 euros que pagamos ! La camara funciona con una calidad decepcionante .Problemas ota . Es un horno de telefono .El sonido deja mucho que desear .en fin y se podría seguir.La solución para todo es un factory reset. En vez de M5 se tendría que llamar factory reset.Espero que este todo bq volcado con arreglar la gran cagada que se han marcado con el m5 y no estén sacando teléfonos a destajo antes de dejar este como dios manda que cuando pagamos es lo mínimo que se espera.

Última edición por DIEG0 Día 14/07/15 a las 20:06:40.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/07/15, 20:17:39
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: madrid
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
La verdad me lo compre viendo lo bien que iba el e5 de un amigo, pero a decir verdad estoy empezando a enumerar
Fallos que a mi me están sucediendo ,wifidirect no funciona ,cámara lejos del e5,doble tap a medias, actualización vía otra ya me a costado un reset con lo que ello conlleva,estoy pensando seriamente devolverlo y no ser conejillo de indias y después de soltar 260€
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/07/15, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Esperemos que lo arreglen y dejen como dios manda a la maxima brevedad!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/07/15, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por charlyguitar Ver Mensaje
Puff, me parece que no compro este móvil. Me lo habían recomendado unos amigos que tienen el E5 4g hace un par de semanas. La verdad es que no instalan cosas, ni nada, solo lo usan para ver un poquito en internet y hacer llamadas de teléfono. Yo pensé que al ser el 5M un modelo nuevo, debería ser el modelo que yo debería comprar, pero veo que la compañia española no está haciendo un producto aceptable con el nuevo modelo. Creo que lo dejaré pasar y me iré a por un Alcatel Idol de 5.5 pulgadas. No sé igual también dan fallos.
Por favor, señores constructores de teléfonos... constuyan algo sin fallos, por favor.
Lásitma, pensé en BQ, simplemente por ser español y por ayudar a salir de la crisis, manteniendo los beneficios en España, pero, de momento y por lo que leo, no ofrecen confianza con este terminal. De verdad que lo lamento. Igual que se sube... se baja, recuérdenlo, y no lo digo por BQ, si no por todos los que contruyen cosas con ganas de forrarse en cuatro días.
Las primeras unidades sean del teléfono que sean siempre dan problemas. En mi opinión siempre se tiene que esperar un tiempo prudencial para que el fabricante corrija fallos. Igual que lo digo con un móvil lo digo con un modelo nuevo de coche por poner otro ejemplo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/07/15, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Si estoy deacuerdo , pero hay un minimo con el que no se puede experimentar con la gente! y menos cuando pagas! Algunos SI compramos un telefono es porque lo necesitamos para el dia a dia y es intolerable! Y si los fabricantes estan muy mal acostumbrados a que los compradores sean sus conejillos ( pero ni te lo dejan más barato ni te lo ceden , LO PAGAS y no hablo solo de Bq ojo.) Y es muy triste que mi viejo DG2014 fuese más fluido en general y sin bugs terribles y sacara mejores fotos! En mi caso no pido la perfección ( y menos en un principio ) ningún telefono cuando sale es perfecto ni se acerca , pero ni un extremo ni otro , hay un termino medio! no?

Última edición por DIEG0 Día 14/07/15 a las 21:01:21.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/07/15, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
Nilosenimeimporta Nilosenimeimporta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Yo, señores, creo que me quedo con el e5 4g de dos gigas y ni le meteré el lolileches de bq. Mañana en amazon seguro que se queda cerca de 200. Me ahorro 60 pavos y un hard reset por día.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/07/15, 21:18:09
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Pues a día de hoy seguro que es mejor opción NILOSE , a día de mañana no se que decirte! pero vamos que es un desproposito a día de hoy te lo puedo asegurar! Y más fresco con el Snapdragon 410 me imagino! este parece una tostadora! vale que hacer calor pero solo de descargar cualquier cosa del Play , como estufa para el invierno estara bien! jeje. Y en el Recovery marca unos 58 casi sin extresarlo , no se si la mediciones son correctas!

Última edición por DIEG0 Día 14/07/15 a las 21:20:18.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/07/15, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: madrid
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
La verdad me lo compre viendo lo bien que iba el e5 de un amigo, pero a decir verdad estoy empezando a enumerar
Fallos que a mi me están sucediendo ,wifidirect no funciona ,cámara lejos del e5,doble tap a medias, actualización vía otra ya me a costado un reset con lo que ello conlleva,estoy pensando seriamente devolverlo y no ser conejillo de indias y después de soltar 260€
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/07/15, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nilosenimeimporta Ver Mensaje
Yo, señores, creo que me quedo con el e5 4g de dos gigas y ni le meteré el lolileches de bq. Mañana en amazon seguro que se queda cerca de 200. Me ahorro 60 pavos y un hard reset por día.
Mañana? Cómo es eso? Dame info, que me interesa compi
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/07/15, 22:09:13
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Mañana. Es un decir ! Me refiero a que lo arreglen o algún cocinero con experiencia la arregle.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/07/15, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Mañana. Es un decir ! Me refiero a que lo arreglen o algún cocinero con experiencia la arregle.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/07/15, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
Nilosenimeimporta Nilosenimeimporta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por piugrave Ver Mensaje
Mañana? Cómo es eso? Dame info, que me interesa compi
Mañana es el Premium day de amazon. Como el black friday.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/07/15, 22:27:30
Array

[xs_avatar]
Yzh Yzh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Recordad seguir los pasos que os he explicado aquí: Link

Sé que no es una solución eficaz pero bueno, se puede utilizar mientras sale un nuevo parche

Atención: Tened en cuenta que aún siguiendo los pasos tras reiniciar el teléfono el problema vuelve a suceder, así que habrá que repetir los mismos cada vez que apagáis e iniciáis el teléfono o bien hacéis un reboot

Imagino que pronto estará una nueva actualización para corregir el problema, seamos pacientes gente
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/07/15, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
Ara Malikian Ara Malikian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Orange

En el soporte me han dicho esto:

Buenas tardes @Ara Malikian:

Muchas gracias por la información que me has facilitado. Actualmente estamos revisando lo que sucede y , en principio, realizando estos pasos debería solucionarse sin necesidad de restablecer tu terminal:

Borrado de la cuenta de Google
Forzar cierre de la aplicación "Almacenamiento teléfono/mensajes"
Borrado de datos de la aplicación "Contactos" y forzar cierre
Borrado de datos de la aplicación "Google+" y forzar cierre
Borrado de datos de la aplicación "Información de los contactos" y forzar cierre
Borrado de datos de la aplicación "Teléfono" y forzar cierre
Configurar de nuevo la cuenta de Google desde Ajustes > Cuentas.

Un saludo y siento las molestias.


Por si a alguien le ayuda, como los pasos que puso el compi antes.
Ese día... Ese día en el que metan la actualización estable definitiva que deje el móvil como los E5... ¡Que ganas de que llegue! Si es que creo que lo que está dando problemas básicamente es loli.

Última edición por Ara Malikian Día 15/07/15 a las 00:23:12.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/07/15, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Y q tiene q ver la aplicación contactos con loli,? Es q a todos los tlfns q llevan loli les pasa? Yo creo q no
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/07/15, 00:43:00
Array

[xs_avatar]
Ara Malikian Ara Malikian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y q tiene q ver la aplicación contactos con loli,? Es q a todos los tlfns q llevan loli les pasa? Yo creo q no
No, no lo tiene, me he explicado regular
Que hasta este problema (que ni idea de que lo causa) las pegas que se le podían poner estaban más ligadas a no tener algo tan pulido como KK.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/07/15, 01:14:24
Array

[xs_avatar]
gtxoi gtxoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: Lowi
Actualizado esta tarde y no tengo el problema de los contactos.
Por si sirve de algo, no me ha saltado la actualización, sino que la he forzado. Es decir: buscar actualizaciones/instalar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 01:44:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /