Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/21, 05:30:50
Array

[xs_avatar]
NeeeekWho NeeeekWho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

¿Soporte técnico Samsung?

Hola buenas tardes compañeros, tengo una consulta y espero que algunos usuarios puedan ayudarme.

Resulta que el día de hoy: 03/02/2021 a mi Samsung Galaxy S20 Plus se le quemaron algunos pines del conector USB-C.

(****Este siguiente parrafo es contando lo que sucedio, puedes saltartelo si quieres)

Nunca lo mojé ni nada por el estilo, salí de bañarme, fui a mi cuarto y lo conecté al cargador como de costumbre (cargador original).
Tenía aproximadamente un 18% de batería restante, al conectarlo se cargó hasta el 42% sin ningún problema, se que fue hasta ese porcentaje porque cuando lo agarre (aún conectado) tenía ese porcentaje de carga y no continuo con la misma. Lo volví a conectar y continuo la carga. 5 minutos después o menos, el teléfono comenzó a hacer un sonido característico, cuando lo vi, saltaba un cartel que decía que desconectara el teléfono ya que el conector y/o el cable estaban demasiado calientes. efectivamente lo estaban, a si que los desconecte. Reinicie el teléfono pensando que fuese un problema de software pero no lo solucionó ya que no pude cargar el teléfono despues de eso.
Me fije con la linterna de otro teléfono y habían pines negros (quemados)
El teléfono aún esta en garantía, de hecho no han pasado 4 meses de que lo tengo.

Mi consulta es: Alguien ha tenido que concurrir a servicio técnico Samsung? de ser así, les han dado un equipo nuevo por problemas de fábrica? gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/21, 09:55:28
Array

[xs_avatar]
Soprete Soprete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: R Móvil
Hace tiempo tuve un problema con una tableta de Samsung y acudí al servicio técnico en un Corte Inglés. Me dijeron que se había mojado aunque las pegatinas interiores no reflejaban humedad.
Después de mucho discutir, como soy socio de una asociación de consumo, ibamos a denunciar cuando en la oficina me dijeron si había acudido primero a la tienda donde la compré, The Phone House. La llevé allí y me la repararon en una semana.
Moraleja: vete siempre primero a donde hiciste la compra. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 09:54:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /